Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva que bien que nos vayas informando, me alegro de que vayan engordando tanto.

Marta que envidia me das, Amsterdam me encanto estuvimos 4 dias y nos dio tiempo a verlo y reverlo todo incluso a entrar en algun coffe Shop...
 
Eva que bien que nos vayas informando, me alegro de que vayan engordando tanto.

Marta que envidia me das, Amsterdam me encanto estuvimos 4 dias y nos dio tiempo a verlo y reverlo todo incluso a entrar en algun coffe Shop...

otra que le van las emociones fuertes. :D :D :D

Ya tienes la respuesta de la canción de los Hombres "G", en el hilo de los boletus.
 
Para ver Amsterdam no hace falta reservar demasiado tiempo, otra cosa es que quieras disfrutar del ambiente de la ciudad. Nosotros estuvimos la primera tarde los tres, cada uno con su bici paseando y haciendo el vuelo de reconocimiento y después un día para verlo todo andando y otro para los dos museos más importantes... Los coffe-shops desde fuera, igual que los escaparates del barrio rojo, jejeje, las de veces que le teníamos que decir a Eva -¡¡miiiraaa!!!- señalando en sentido opuesto a los tremendos consoladores de las tiendas de juguetes... Pero al final nos contó lo curioso que le parecía que allí no hubiera cortinas en las casas y que las mujeres se pasearan en braguitas...
 
Para ver Amsterdam no hace falta reservar demasiado tiempo, otra cosa es que quieras disfrutar del ambiente de la ciudad. Nosotros estuvimos la primera tarde los tres, cada uno con su bici paseando y haciendo el vuelo de reconocimiento y después un día para verlo todo andando y otro para los dos museos más importantes... Los coffe-shops desde fuera, igual que los escaparates del barrio rojo, jejeje, las de veces que le teníamos que decir a Eva -¡¡miiiraaa!!!- señalando en sentido opuesto a los tremendos consoladores de las tiendas de juguetes... Pero al final nos contó lo curioso que le parecía que allí no hubiera cortinas en las casas y que las mujeres se pasearan en braguitas...

Muy bueno, ja ja ja ja ja....................................................

Nuestra anécdota fue que mi hijo, entonces con 18, pufff......como pasa el tiempo, fue a pasar a un Kofeeshop, ha hacer aguas menores en el barrio rojo, el pobre decía que no podía mas, al entrar un individuo le ofreció la mano, mientras en ingles le ofrecia estasis, coca, hachis, marihuana...

Mi mujer al ver una actitud poco normal, y ya bajo los efectos del ambiente que se respiraba, esa zona por la noche tela, que aroma mas pesadita,como decia ella, se fue para ellos como una loba, ya que desconfiaba que se encontrara alli con un amigo ante esto mi hijo le dijo mientras el supuesto amigo se marchaba, tranquila mamá, ha venido a ofrecerme esto.... pero ya le he dicho que me deje tranquilo, que estoy pasando el dia aqui con la familia.

Minutos mas tarde una pareja de policias, de los que patrullan en bici, chico y chica, lo llevaban esposado, con collarines de los que usan los electricistas, ya que solo se permite la venta de hachis y marihuana, en cantidades no superior a cuatro gramos, y en los Kofeeshop, los que son con "K" y no con "C" como dice mi sufrida parte contraria.
 
Buenaaaas
 
Este post parece escrito por mi, a mi los cementerios siempre me han gustado, y siempre leo los nombres y los años, pues en muchos ponen el año del nacimiento y del fallecimiento, y me hago infinidades de preguntas, como tu, antes ya hace muchos años cuando era joven y no tenia a nadie enterrado, me gustaba pasearme por ellos, ahora ya hace 11 años fallecieron mis padres con cuatro meses de distancia del uno al otro, primero mi madre con casi 85, y a los cuatro meses mi padre con 93 cumplidos, mis suegros también fallecieron a los que yo les quería, pues tuvimos muchos años de relación, y siempre que voy al cementerio la primera parada en el nicho familiar de mis suegros, la segunda y ultima parada en la tumba de mi madre, pero entre una y otra me gusta pasearme y como ya no vivo en valls y estoy un poquito desconectada me quedo boquiabierta cuando veo gente que creía con vida ya en su ultima morada, cuando estoy ante la tumba de mis suegros y mi padre recuerdo cuando estaban con nosotros, y me viene a la memoria miles de momentos vividos, pero cuando estoy delante de la tumba de mi madre, es tanta la congoja que siento que no quiero pensar que esta ahí, sino que la veo sonreír en el espacio feliz y esperando, por eso quizás la muerte no me asusta en absoluto, se que ella esta ahí donde yo vaya.

Pues casi que lo has calcado, en mi caso cementerio masculino singular están enterrados mis abuelos, uno de ellos nada más entrar, solo conocí a una de mis abuelas, así que me limito a pensar como podían ser, la tumba de mi madre me limito a limpiarla, lo demás lo dejo para antes o después no allí.
 
Buenas tardes....aqui estamos , aunque por poco tiempo .

He salido del curro a las 2 , como siempre , antes de llegar a casa he ido a donde la kikana , la he lavado , llenado de agua , revisado niveles ( que aunque está al corriente , siempre me parece interesante antes de salir ) . He dejado allí mi coche y me la he llevado a la puerta de casa .

Ya me he aseado y comido , ahora , solo me falta un pequeño descanso , y luego salir rumbo a lo desconocido , jejeje , eso sí ,antes paradita en le Mercadona para comprar algo para enganchar en los anzuelos de las cañas de pescar .

Uffff , qué mala vida esta.... , estoy desesperado.....( jejejejejejejej )
 
Buenas tardes....aqui estamos , aunque por poco tiempo .

He salido del curro a las 2 , como siempre , antes de llegar a casa he ido a donde la kikana , la he lavado , llenado de agua , revisado niveles ( que aunque está al corriente , siempre me parece interesante antes de salir ) . He dejado allí mi coche y me la he llevado a la puerta de casa .

Ya me he aseado y comido , ahora , solo me falta un pequeño descanso , y luego salir rumbo a lo desconocido , jejeje , eso sí ,antes paradita en le Mercadona para comprar algo para enganchar en los anzuelos de las cañas de pescar .

Uffff , qué mala vida esta.... , estoy desesperado.....( jejejejejejejej )


No me queda na... :banghead:
 
Por cierto Eva, me alegro que estéis bien los cuatro, ¿has preparado la otra cuna? :D así tendréis una cada lado de la cama ...
 
Yo solo para el finde , como siempre , pero las vacas....el mes que viene .

Bueno , nos marchamos......,adiossss...!!!!


Es igual, yo tengo que conformarme con ir a la piscina la mañana del domingo, y, si se conjuran los astros, la tarde también :banghead:

Buen viaje, vayas donde vayas... y acuérdate de echar carrete para la cámara... (icono de silbar)
 
Buenas tardes, ya he leido las anecdotas que habéis contado, vaya con Ansterdam!!!, y la madre de merce, entre encontrar un "no vivo" y quedarse encerrada en un cementerio no gana pa sustos.
Abuelita yo también leo los nombres en las lápidas y los años que tenían al morir, pero al contrario que a tí, si me dá muchíiiiiisimo miedo la muerte, en eso he salido a mi abuela materna, murió con noventa y muchos años pero siempre le tuvo un miedo grandisimo a la muerte, murió, gracias a Dios, una noche mientras dormía, no se dió cuenta, como ella quería.

Kiko, buen viaje y a disfrutar que ya toca

Evamm, qué bien que ya estéis todos en casa, muchosss besitos a tus niñas, y a marc también por supuesto

merce, qué tal la primera clase de Guille, se le pasaron los nervios?
 
Ya sabía yo que se me olvidaba algo: Guille, ¿que tal?

Por cierto, creo que lo he contado, al principio la peque no quería entrar al agua, pensábamos que por miedo, y resultó ser por frío, le compramos un bañador de esos de neopreno y por lo menos acepto a meterse, antes era muy generosa y "dejaba pasar a los otros niños" en la cola... claro que en Cadiz en estas fechas por frío no será...
 
Hola de nuevo.
Al fianl , solo ha llovido hasta las 11, aunque el cielo amenaza aún.
Evamm , me alegro que ya tengas las peques en casa, ahora a coger un buen ritmo.

Abuelita, hemos madrugado para ir al mercado del queso, queriamos ir pronto.

Aqui va una foto de esta mañana. (desde la auto)
19055d1247844927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1010421-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010421.jpg
    P1010421.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
No, esta vez es de pago. Estoy pendiente de los libros de los chicos y necesitaba conectarme, se me acaba a las 9 de la noche.
Pero ya he dejado encargo a mi hermano para que me lo gestione él.
 
Holanda me está pareciendo un poco cara.
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
El billete de metro en Amsterdam vale 2.60 ct....
Un cafe con leche, casi 3 €....
 
En agosto como "mandan los cánones"... de mala conducta, porque mira que tenemos ganas de salir todos a la vez ¿no?


si, salimos tos en manás, jajajaja, bueno yo este año desde el 25, ya me queda menos :blob5:


Marta y como lo has hecho, un moden de esos prepago con tu operadora?? o en el propio camping un bono para wifii?
 
Holanda me está pareciendo un poco cara.
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
El billete de metro en Amsterdam vale 2.60 ct....
Un cafe con leche, casi 3 €....


Por eso allí ganan más que aquí... digo yo... :dontknow:
 
Jale, un bono para un dia, 7 €.

Eso creo yo Oscar, que ganan más que aqui. Aunque si en Amsterdam, todos los que van en bici, fueran en coche, sería horrible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com