Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola amigos ya estoi aqui no tenia internet no me puedo enrroyar , ya oscontara Sidra como nos emos encontrado por la carretera, Mariuka espero que siguan las petroleras dentro del lago en maracaibo si puedes ves a verlas y desde ahi piedes pasar por el rio limon a colombia pero la frontera es muy peligrosa cuidadin.
Abuelita no se que es lo que te pasa ahora pregunto a sidra.
Eva mis nietas muy guapas tedieron guerra para salir pero al final merecio mucho la pena son lindas . muchos abrazos para todos.Y saludos de todpos los que setamos aqui
 
Buenos días

Ayer no dije nada de la suspensión de marta, vaya faena.

Que lo paséis bien todos yo tengo comida familiar en casa...
 
Buenos dias;

Ayer por la tarde no pude entrar porque tuve boda, que bien que lo pasamos.

Hoy a la una y media me voy para el camping de Sangüesa, con unos amigos a pasar el fin de semana,aunque el dia se ha fastidiado un poco por la temperatura, pero bueno.
 
Buenos dias cafeteros
Marta, vaya faena, espero que no tengais problemas.
Jale, vaya cabreo no? que desorganización que tienen. Aunque si, es mejor esperar como tu dices, ya que si te quejas....puedes correr el riesgo de que te pasen el turno y quedarte sin suplencias.
Ya estoy de vacaciones........bien!!!!!!
La semana que viene nos vamos, si todo va bien.
A los que se van, cuidadito y a disfrutar, y a los que nos queda poco, pues paciencia que todo llega. Si no que se lo pregunten a quienes han acabado las vacaciones y ya vuelven a trabajar.....el año pasa volando!!!!!!
 
Buenos dias;

Ayer por la tarde no pude entrar porque tuve boda, que bien que lo pasamos.

Hoy a la una y media me voy para el camping de Sangüesa, con unos amigos a pasar el fin de semana,aunque el dia se ha fastidiado un poco por la temperatura, pero bueno.

Pues a pasartelo bien!!!!
Aqui en Barcelona hace una temperatura agradable, mucho sol pero con aire fresquito.
A ver cuanto dura!!!!!
 
Buenos dias cafeteros
Marta, vaya faena, espero que no tengais problemas.
Jale, vaya cabreo no? que desorganización que tienen. Aunque si, es mejor esperar como tu dices, ya que si te quejas....puedes correr el riesgo de que te pasen el turno y quedarte sin suplencias.
Ya estoy de vacaciones........bien!!!!!!
La semana que viene nos vamos, si todo va bien.
A los que se van, cuidadito y a disfrutar, y a los que nos queda poco, pues paciencia que todo llega. Si no que se lo pregunten a quienes han acabado las vacaciones y ya vuelven a trabajar.....el año pasa volando!!!!!!

Hola ninfa, ya se me va pasando, sobre todo y gracias a que LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSSSSSS, jijiji, bueno todavía queda una semana entera porque hasta el sábado no salimos.
Hoy hace más calor aquí, estaremso a unos 32 graditos, nos vamos ahora mismo a pasar el día al campo de mis suegros, piscinita y comida familiar.
 
Pues a pasartelo bien!!!!
Aqui en Barcelona hace una temperatura agradable, mucho sol pero con aire fresquito.
A ver cuanto dura!!!!!

gracias, aqui han dicho que mañana suben las temperaturas. a ver si es verdad.

Ami me queda un semana para coger las vacaciones,,,, que ganitas.
 
Bren; como estas? como llevas las nauseas? deseo que ya estes mejor.
 
buenos dias estamos en la wuenca de Pedro bernardo estan haciendo la paella, sidra, rincon, gipi, ferpoza, gorge,s, biennechu, fuenlabasket, javi otto y alguno mas saludos de todos
 
cafe07.gif
cafe01.gif
Aqui os dejo café y pastas para la merienda.


donut4.gif
donut7.gif
donut5.gif
donut8.gif
donut9.gif
donut6.gif
 


Un poquito de música para subir el hilo.
 
Buenas noches a todos desde Carnac en Francia

Buenas noches Castilla, que recuerdos! seguro que os gusta todo lo que podáis ver, la Bretaña y Normandia es precioso. Que disfrutéis mucho!. Un abrazo.
 
Hola y buenos días!!!

Casí no os puedo ni leer, pero intento seguiros.Este mes está siendo bastante pesado , entre la calor, el trabajo , la "olor" a vacaciones....

A los que estáis allende vuestros lares: que sigáis pasándooslo requetebién.

Castilla ve dejando piedrecitas por los senderos de Bretña, que ahora mismo llegamos la segunda tongada de webcampistas por tierras bretonas.

Bibilots, que no entrais "pa na", tan pelaos os habeis quedao después de comprar la mega-autocaravana, o acaso sólo aparcais en areas para camping-cars (de vuestra estancia por tierras valencianas -que no levantinas- y catalanas se os ha pegado aquello de "mirar la pela"?

Seguro que hay mas cafetistas de vacaciones pero ahora no os recuerdo, daros por saludados y perdonadme el lapsus.

Abuelita tus mensajes siguen siendo un remanso de paz.

Merce y Aunolosabes. Y si os enzarzarais en una de vuestras diatribas, sólo sería para animar el cotarro. O es que la "caló" os ha quitado las ganas?

Como bien decía Jale, este años es el año de las averías. He tenido problemillas al pasar la Itv. Creo que ya están solucionados, pero sigo con mal cuerpo. El tema no es nuevo para mí. Opino que la mayoría de la gente sigue sin amar su trabajo, no hace las cosas con profesionalidad. Le pides un trabajo, concretando lo que quieres (engrase de bujes y revisión de frenado -zapatas- y no sólo tirar de la palanca) y luego te dicen, que eso no lo "revisan" porque si no los clientes se asustarían por los honorarios. Tanto cuesta decir el coste de ellos cuando se solicitan. No, dan la callada por respuesta, y nosotros tan contentos creyendo que nos han hecho lo que les pedimos, hasta que se descubre "el pastel", y gracias que ha sido en la ITV, y no en la carretera con un accidente.

Un abrazo y hasta otro rato.


PD. Para demostrar que hacer las cosas con profesionalidad es "bueno" sigo recomendando la peli "Irina Palmer" . No os quedeis en lo anecdótico. Aqunque sea circunstancialmente, es necesario hacer la cosas bien, si no, eso repercute en el resultado final.
 
Buenas tardes, entro a ver lo de la radio, pero paso a saludar y me voy a cenar.

Perecompte, las cosas deben hacerse bien, siempre "por tus hechos te conocerán"...

Respecto a la disputa con merce, por mi vale :D pero con cariño, y, si puede ser, un tema "no importante", como el sexo de los angeles, por que si no los que "no nos conocen" pueden pensar que nos llevamos mal...
 
Bueno voy a poner algo de musica, es Videoclip del tercer single de Huecco, de su album "Assalto" con la colaboración de Hanna. Canción contra la violencia de género con colaboración de muchos artistas, escritores, etc...

Este artista castellano manchego, en su himno contra la violencia de genero, es la misma canción en distintas versiones




 
Es igual, yo tengo que conformarme con ir a la piscina la mañana del domingo, y, si se conjuran los astros, la tarde también :banghead:

Buen viaje, vayas donde vayas... y acuérdate de echar carrete para la cámara... (icono de silbar)



Ufffff... , que mal lo he pasado este fin de semana...

El lugar feísimo , la compañía tambien , y encima...,la playa lejísimo de nuestro lugar de "aparcada"....

19076d1248038915-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3613-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3613.jpg
    resized_IMG_3613.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com