Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Me servirá de etapa de descanso para mi viaje al norte ....

De la que vienes o de la que te vas ya para Malaga, mas que nada para calcular cuanta sidra te podemos meter para el cuerpo . jajajajajajaja
Me alegro de que estes apuntado y haber si hay suerte y venis para la hora de comer el Domingo
 
Tú preparate y lleva la documentación pendiente , que tenemos que abrir el nuevo garito webcampista , antes de que los anteriores propietarios salgan de la carcel...

Heyyy.... contar conmigo para el nuevo garito, eh!

Espero que lo paséis genial! Ya me gustaría a mí estar ahí para conoceros a todos.
 
De la que vienes o de la que te vas ya para Malaga, mas que nada para calcular cuanta sidra te podemos meter para el cuerpo . jajajajajajaja
Me alegro de que estes apuntado y haber si hay suerte y venis para la hora de comer el Domingo


Voy , dirección norte .

Saldría el domingo temprano de Caceres , donde haré la primera parada , y creo que a la hora de comer estaría allí , y sidra.... , pos va a ser que no...( bueno , alguna caerá , lo prometo..)
 
Heyyy.... contar conmigo para el nuevo garito, eh!

Espero que lo paséis genial! Ya me gustaría a mí estar ahí para conoceros a todos.


Jajajaja , estas en tó..!!
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx 2 - adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
 
Nota: la paellera es para 50 personas y con los que somos tocamos a 3,5 platos por persona asi que si no quereis que os salgan granos por todos lados hay que aumentar la lista de inscritos.
 
Nosotros intentaremos ir, pero los que me conoceis, ya sabeis que hasta ultima hora no sé nada, no sé que cuadro tendré para Agosto de libranzas, iríamos con la perfilada, ya que la caravana la tenemos plantada y cuesta desmontar todo el invento.
Si vamos, no tengo inconveniente en hacer la paella, si quereis, yo tengo paellera de 20, en caso de no llegar, de todas formas en la paelera de 50, se puede hacer para menos.
Bueno ahora toca esperar y rezar, desde que no me pone las velas Mariuka, los santos no me acompañan, debe de tener alguna influencia por allá arriba, jajaja.
Apuntarme en provisional.

Marge. 2 adultos, 1 adolescente, en camper, desde Cantabria.
 
Nosotros intentaremos ir, pero los que me conoceis, ya sabeis que hasta ultima hora no sé nada, no sé que cuadro tendré para Agosto de libranzas, iríamos con la perfilada, ya que la caravana la tenemos plantada y cuesta desmontar todo el invento.
Si vamos, no tengo inconveniente en hacer la paella, si quereis, yo tengo paellera de 20, en caso de no llegar, de todas formas en la paelera de 50, se puede hacer para menos.
Bueno ahora toca esperar y rezar, desde que no me pone las velas Mariuka, los santos no me acompañan, debe de tener alguna influencia por allá arriba, jajaja.
Apuntarme en provisional.

Marge. 2 adultos, 1 adolescente, en camper, desde Cantabria.


Esa el mi Marge, siempre dispuesta a hacer esa paellita tan deliciosa,que se come hasta la paellera de lo rica que le salen.

Ehhhh pero un momento, gemita no nos haria estas paellas sin el inigualable y fiel conductor, El señor Gomez y su perfilada, un hurra por el.
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria

Los que sepais rezad para que venga Genma y familia
 
Comenzamos la oración...........

Dale señor, un calendario acorde con las ansias de vuestra sierva Marge para que acompañada por el Sr. Gómez y su bigote, su hijo Edu y si se tercia con la abuela Fina, junto con la fiera de cuatro patas, puedan acudir a esta ceremonia litúrgica.

Piensa en el resto del rebaño y que teniendo una parabólica de 50 raciones, que nos traen los pecadores de Carlos y Mar; Marge nos pueda dar de comer, porque me da la impresión que es la única que puede llenar aquello y que salgo algo comestible.

Concédele señor esta posibilidad, porque sin ella; aunque nos sobre fe............lo de los panes y los peces va a ser dificil de conseguirlo.

También rogamos que Manolo llegue de Cáceres y no quede por el camino, con cualquier disculpa y si no puede llegar él; al menos que nos envíe a Érika, que es bastante más guapa y agradable que su padre.

Convence a Toño, señor para que no sea duro y envuelva en papel de aluminio, unos torreznillos para el Rivera -solo para el Rivera- es buen chico y está en la edad de los antojos y caprichos.

Amén.
 
señor.......................que se me olvidaba............

Ilumina al Alex para que la sidra no se le olvide y esa cosa que dice de sangría de sidra............que sea una pócima acorde a las circunstancias; y como siempre señor, absolutamente medicinal, diurética, tonificante y que ayude en las digestiones.

Amén.
 
Bueno , pues vamos allá .

Toño , NO va a dar tiempo de saldar nuestra legendaria cuenta pendiente , pero al menos servirá para volver a estrechar tu mano , y la de otros amigos .

Así que hacedme un laillo , que voyyyyyyy....

Otia,¡Que alegria!...
¿Como que no nos dara tiempo a saldar nuestra cuenta pendiente?
¿No tienes pelotas?Ummm...

Joe,ya era hora de volvernos a ver,creo que fue en la primera Jaleada cuando nos conocimos y no hemos vuelto a coincidir.
Allí te espero cobarde!!
 
Nosotros intentaremos ir, pero los que me conoceis, ya sabeis que hasta ultima hora no sé nada, no sé que cuadro tendré para Agosto de libranzas, iríamos con la perfilada, ya que la caravana la tenemos plantada y cuesta desmontar todo el invento.
Si vamos, no tengo inconveniente en hacer la paella, si quereis, yo tengo paellera de 20, en caso de no llegar, de todas formas en la paelera de 50, se puede hacer para menos.
Bueno ahora toca esperar y rezar, desde que no me pone las velas Mariuka, los santos no me acompañan, debe de tener alguna influencia por allá arriba, jajaja.
Apuntarme en provisional.

Marge. 2 adultos, 1 adolescente, en camper, desde Cantabria.


¡¡Tomaaaaaaaaaaa!!,no solo nos alegra con su presencia y la de su familia,si no que,ademas se ofrece para hacernos la paella.

¡Que alegria mas grandeeeeeeeeeee!!
Pensé que ya no venias!!
 
Entonces tenemos:
Todos los días hasta que llegue el dia de la webcampada:
Rezar el rezo que Jose Luis nos ha expuesto.

Viernes:

Cada uno cena lo suyo
Sabado:
Comida:
Paella y lo que se tercie.
Cena:
Alex y Rivera ¿Que cenamos? ¿Operacion mediio kilo?
Domingo:
Sobras??jeje...

Si ya teneis programa y todo...
Solo faltan fotos del entorno y del lugar.
A ver si llego el Viernes a casa y las pongo.
 
Bien vamos a lo importante .
Para el sabado al medio dia habiamos pensado en hacer una paellita , si entre los asistentes hay algun maestro paellero por favor que se manifieste.
Para la cena podriamos hacer una barbacoa por eso pedimos a cada familia que se apunte a la "operación medio kilo" y que aporte ,pues eso, medio kilo de algo para hacer en dicha barbacoa ( costilla, criollo, panceta , pollo etc.) Con parte de esto haremos la paella del medio dia. Pondremos una lista para no repetirnos mucho y no traer todos lo mismo.
Para beber habra sidra y sangria de sidra. (si alguien quiere vino u otra cosa que lo diga)
...
 
Entonces tenemos:
Todos los días hasta que llegue el dia de la webcampada:
Rezar el rezo que Jose Luis nos ha expuesto.

Viernes:
Cada uno cena lo suyo
Sabado:
Comida:
Paella y lo que se tercie.
Cena:
Alex y Rivera ¿Que cenamos? ¿Operacion mediio kilo?
Domingo:
Sobras??jeje...

Si ya teneis programa y todo...
Solo faltan fotos del entorno y del lugar.
A ver si llego el Viernes a casa y las pongo.

A ti colgarte seria poco, pon un huevo en casa, que pones todos fuera del gallinero ca..bron
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
 
Hola

Me presento: soy el Potty de Toño, alias Axtrox.
Por favor, que alguien convenza a mi dueño de que se borre de la webcampada.

¡Ya no aguanto más!

Al final de todas las webcampadas siempre acabo borracho por inducción (mejor dicho micción) y con un pestazo a sidra que el muy mamón nunca acaba de quitarme del todo.

Esto no es vida.

Junto con mis compañeros, los pottys de Rivera y de Alex, estamos pensando tramitar una denuncia por maltrato a la SPP (Sociedad Protectora de Pottys).

Por favor, Toño, ¡ten piedad de mí!
 
Alex apunta, de Asturias 2 adultos y una niña,con caravana. Apuntanos a todo lo que se organice,que lo pasaremos bomba.
Hasta pronto.
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10- Nesi - 2 adultos - 1 niña - cv - Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com