Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece ??

yo estaré alli del 3 al 10 de agosto.

Entonces no nos veremos por aqui. De todas formas les dire a estos señores que repongan los barriles del Aguilucho que me he tomao para que no os falte cerveza fresquita. Por Kiko no hay problema, soy alergico a la Sin, la he dejado para él.
 
Entonces no nos veremos por aqui. De todas formas les dire a estos señores que repongan los barriles del Aguilucho que me he tomao para que no os falte cerveza fresquita. Por Kiko no hay problema, soy alergico a la Sin, la he dejado para él.


Pero.... , me las habrás dejado pagadas , no ???
 
El año pasado salí de Portugal por Valencia de alcantara , y pernocté una noche en Caceres , con la intencion de hacer la siguiente en Merida , con rumbo a casa , y no pudo ser , el calor era tan insoportable que seguí hasta Monesterio , donde ya si dormí mucho mejor , y al dia siguiente , a mi tierra natal , donde el calor es mas soportable , al menos para los ya acostumbrados a él ...
 
No solo no la he pagado, sino que además les he comentado que cuando llegue un tipo con una cámara de fotos en una auto, se va ha hacer cargo de mi cuenta en el bar.

Ahhh , pero va tambien De la cuadra Salcedo ?? , no le conozco , pero será una buena ocasión ...
 
Jajajajajajaa.....
 
No te preocupes , SOY BIEN CONOCIDO en ese lugar , jejejeje .
 
La parte Asturiana Algo Complicadilla , no lo entiendo , explicamelo .


desde Asturies un saludo

Kiko ya te ha contestado,es una pena ya que soy un enamorado de Asturias, que es la tierra de mis ancestros, pero que yo sepa hay pocos sitios donde las autos puedan aparcar.
desde el mismo momento y lugar que desaparezcan estos problemillas, alli me teneis, saludos
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??
Entiendo las etapas como lugares para dormir.

No entiendo la parada de Mieres, tienes Oviedo a un tiro de piedra muy cerca. Tira derecho a Oviedo y si quieres ver Mieres incluso te puedes acercar en el tren.
Santillana del Mar se ve como quien dice en un rato. Me quedo en San Vicente y me acerco a ver Santillana y Comillas.

Y como te han dicho la parte Asturiana muchas vueltas ¿No te mereceria la pena buscar un punto de pernocta y moverte? Aunque te costara coger la AC y moverte.

En fin que te lo pases bien y mejor
 
No se Kiko, como vas andar pienso que te podrias venir en Agosto a Grecia y luego al venir pa bajo hacemos esa ruta entrando por Irun.Para andar mariconeando nos compramos un dos caballos.ASÍ si te quejas de calor y kms que sea por algo.
Ahora fuera de bromas pos muy fresquito y que tengas muy buen viaje.Saludos.
 
-* Como parecer me parece estupenda........................pero la etapa de Aviles es complicada y te llevara algun tiempo salir de ahi ................hay unos energumenos que creo que te quieren retener, a la fuerza por supuesto, jejejejejejejeje

-* Kiko a ver si puedo y te veo en benavente y te lo explico....................jejejejejejejejejee
 
Entiendo las etapas como lugares para dormir.

No entiendo la parada de Mieres, tienes Oviedo a un tiro de piedra muy cerca. Tira derecho a Oviedo y si quieres ver Mieres incluso te puedes acercar en el tren.
Santillana del Mar se ve como quien dice en un rato. Me quedo en San Vicente y me acerco a ver Santillana y Comillas.

Y como te han dicho la parte Asturiana muchas vueltas ¿No te mereceria la pena buscar un punto de pernocta y moverte? Aunque te costara coger la AC y moverte.

En fin que te lo pases bien y mejor


Bueno , contar que la etapa de Madrid y Granada NO serian para pernoctar , solo de paso , ya que me cogen de camino a casa .

Lo demas , será cuestion de improvisar un poco , ya veremos sobre la marcha...
 
No se Kiko, como vas andar pienso que te podrias venir en Agosto a Grecia y luego al venir pa bajo hacemos esa ruta entrando por Irun.Para andar mariconeando nos compramos un dos caballos.ASÍ si te quejas de calor y kms que sea por algo.
Ahora fuera de bromas pos muy fresquito y que tengas muy buen viaje.Saludos.

Jejeje , gracias compañero , nos vemos por esos caminos de dios...
 
-* Como parecer me parece estupenda........................pero la etapa de Aviles es complicada y te llevara algun tiempo salir de ahi ................hay unos energumenos que creo que te quieren retener, a la fuerza por supuesto, jejejejejejejeje

-* Kiko a ver si puedo y te veo en benavente y te lo explico....................jejejejejejejejejee


Me veras , y de muy cer4ca , jejejej

Preparame PARKINGGGGGGggggggg , que voy....
 
Me imagino que será por el tema aparcamientos , jejej , igual me hago Asturias del tirón , sin parar siquiera , jajajaj

en el tema aparcamientos no vas a tener ningun problema como no lo tengo todos los fines de semana que ando por esta tierra , es mas la fama que algunos nos quieren dar que lo que hay .
ya te dije que te doy sitios donde dormir sin problemas en CUALQUIER poblacion de Asturies
 
Kiko ya te ha contestado,es una pena ya que soy un enamorado de Asturias, que es la tierra de mis ancestros, pero que yo sepa hay pocos sitios donde las autos puedan aparcar.
desde el mismo momento y lugar que desaparezcan estos problemillas, alli me teneis, saludos


yo te aseguro que son todos bulos que montaron en otra Web de autocaravanas , no hay ningun problema en aparcar , claro no vas a ir a la calle Uria a aparcar porque ahi no aparcan ni coches , pero a 200 metros enla Plaza España sin problemas alli hay a diario extranjeros con Ac aparcados no un dia varios dias y asi en toda Asturias , yo paso muchos fines de semana los tres dias viernes sabado y domingo con nuestra Ac y asi en tantos sitios , no creais a todo lo que se cuenta en esa Web .
 
Entiendo las etapas como lugares para dormir.

No entiendo la parada de Mieres, tienes Oviedo a un tiro de piedra muy cerca. Tira derecho a Oviedo y si quieres ver Mieres incluso te puedes acercar en el tren.
Santillana del Mar se ve como quien dice en un rato. Me quedo en San Vicente y me acerco a ver Santillana y Comillas.

Y como te han dicho la parte Asturiana muchas vueltas ¿No te mereceria la pena buscar un punto de pernocta y moverte? Aunque te costara coger la AC y moverte.

En fin que te lo pases bien y mejor


Que pasa en Mieres , aqui no comemos a nadie y si te quieres dar una vuelta por el valle de Cenera , como vengas en tren tendras que caminar bastante .
 
en el tema aparcamientos no vas a tener ningun problema como no lo tengo todos los fines de semana que ando por esta tierra , es mas la fama que algunos nos quieren dar que lo que hay .
ya te dije que te doy sitios donde dormir sin problemas en CUALQUIER poblacion de Asturies


Ya sabes mi itinerario aproximado , las estoy esperando...( jejejej)
 
Pues aún a riesgo de que Manu se me enfade ( :) ) yo la etapa de Mieres tampoco la veo. Otra cosa es que sea una visita a personas más que a lugares, que entonces ya no digo nada. O que el plan sea visitar alguno de los muchos valles mineros en cuyo caso recomiendo subir hasta Campo de Caso para ver el parque de Redes.

La etapa Gijón-Villaviciosa la veo también poco ambiciosa. Villaviciosa es bonita, pero desde Gijón te plantas en 20 min y dedicarle todo el día.....
Yo ese día extendería la ruta hasta Colunga para visitar Lastres y la zona de la playa de La Espasa y dormir por allí o pasar a Arriondas.

Desde Colunga a Arriondas iría, sin dudarlo, por el Alto del Fito (AS-260). Vista espectacular de la costa en la subida y vista espectacular de los Picos de Europa en el alto.
Si además, estás por la zona el tercer sábado de agosto, iría a la Fiesta del Asturcón.

Y a la última parte de la ruta por Asturias le veo una carencia difícil de solucionar. Desde Cangas de Onís - Arriondas optas ir hacia Santander por la costa. Y está muy bien. Un viaje bonito. Pero te pierdes el interior. Yo, si fuera de Málaga :), no dejaría de recorrer la carretera de Arenas de Cabrales hasta Potes a lo largo del valle del río Cares. Ese río, ese valle, es una auténtica maravilla de la Naturaleza.
El cómo se encaja en tu planificación, es otro problema...

Pásalo bien por aquí.
 
Bueno coincido con algunos foreros, yo Mieres lo quitaría, en cmbio añadiría, Potes, Cabarceno, Barcena la Mayor... De todas formas es una ruta muy bonita la que tienes pensada.
 
Que ruta mas bonita!!!!!! A disfrutarla kiko!!!!!!

Cuando marchais?????


El 8 de agosto nos ponemos en marcha , habrá algunas pequeñas variaciones en la ruta , pero basicamente será así.... , ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com