Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano en la selva negra

los valnearios son mixtos los jueves y los domingos
 
buen viaje angel-rutero
 
ay ay ay
que me quedan dos dias y el domingo me piiiiiiiiiiiiroooooooooooooooo que ganas tengo madre!!!!!
 
Un viaje precioso, a mi no me importaria repetirlo.

Espero que los dias no se te pasen volando, eso es lo malo de las vacaciones, que no cunden!
 
Eso epero marta que para mi tambien sea precioso
 
tunisee

tunisee

Pues nosotros estuvimos 3 semanas en el mismo camping (Tunisee) a 9km de Freiburg. Precio por las 19 noches, luz incluida 320Euros, osea 16,80E la noche.
Lo pasamos fenomenal. Si el año que viene en el trabajo me toca obligatoriamente otra vez hacer las vacaciones en julio o agosto, pues repetiremos porque aqui en España es una locura.
Lo peor fue el viaje de vuelta el sábado pasado, desde Bordeaux mucho tráfico y mucha espera por culpa de las zonas de peaje.
Foto del camping
 
Pues nosotros estuvimos 3 semanas en el mismo camping (Tunisee) a 9km de Freiburg. Precio por las 19 noches, luz incluida 320Euros, osea 16,80E la noche.
Lo pasamos fenomenal. Si el año que viene en el trabajo me toca obligatoriamente otra vez hacer las vacaciones en julio o agosto, pues repetiremos porque aqui en España es una locura.
Lo peor fue el viaje de vuelta el sábado pasado, desde Bordeaux mucho tráfico y mucha espera por culpa de las zonas de peaje.
Foto del camping

Esta foto es del camping ????
I que tal està, las parcelas son grandes, es tranquilo por las noches... ???
Vaaaa, cuenta que nosotros nos marchamos pasado mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cuenta cuenta........ que guapo se ve lexes
 
Las normas en los campings alemanes se cumplen.......por las noches y a partir de las 22h hay una tranquilidad como en un cementerio....jajajaja......y cuando la gente se va por las mañanas temprano , ni se les oye......las parcelas son amplias y ordenadas .esta tarde pondre más fotos, es que las tengo que reducir de tamaño........
 
camping Tunisee

camping Tunisee

....3 fotos ,no me llevo tanto tiempo.....una de nuestra parcela, los palés: llovio durante 2 noches de forma torrencial y se formo un charco en la entrada.....enseguida nos ayudarón......otra desde la terraza del chiringuiro......otra del lago....foto hecha desde las parcelas.........
 
Las normas en los campings alemanes se cumplen.......por las noches y a partir de las 22h hay una tranquilidad como en un cementerio....jajajaja......y cuando la gente se va por las mañanas temprano , ni se les oye......las parcelas son amplias y ordenadas .esta tarde pondre más fotos, es que las tengo que reducir de tamaño........

Supongo que después de estar 3 semanas debes conocer bien la zona. Y aparte de Freiburg y Titisee, que se puede visitar ?
Yo tengo en la lista: Guttach (museo al aire libre), Schiltach, Alpirsbach, Gengenbach, Freudenstadt, Baden-Baden.
Los has visitado, vale la pena, hay algo que deba incluir en la lista ?
Nosotros estaremos unos días y después nos dirigiremos hacia lago Konstanz y Baviera.
Lo que no tengo muy claro es el camping, ya que también recomiendan uno que está en Wolfach, más céntrico para las visitas que yo quiero, pero no tan bien comunicado como los cercanos a Freuburg.
He estado mirando la página web del Tunisee (poniendo el traductor del Google claro) y se ve bonito, pero tengo dudas. El precio de parcela dice 6 euros, pero después hay otra opción que dice: parking incluido, agua y aguas residuales: 9 euros. Sabes a que se refiere ?
El precio adulto: 5,6 y niños menores de 6 años no pagan. Genial, mi hija aún nolos tiene.
Otra preguntita: es necesari o hacer reserva, está masificado o llegando pasado mañana o lunes estará menos lleno ?
Madre mía parezco la inquisición con tantas preguntas, pero es lo genial de este foro, las ayuditas que nos podemos dar los unos a los otros.
Mil gracias
Dolors
 
....3 fotos ,no me llevo tanto tiempo.....una de nuestra parcela, los palés: llovio durante 2 noches de forma torrencial y se formo un charco en la entrada.....enseguida nos ayudarón......otra desde la terraza del chiringuiro......otra del lago....foto hecha desde las parcelas.........

Uau, que buena pinta tienen. Y por lo que veo (aparte de las lluvias nocturnas) os hizo buen tiempo. Aunque supongo que por las noches se duerme fresquito, no ?
 
Pues sí, a parte de conocer bién la zona, hablamos los dos alemán y conocemos su cultura.
Nuestra filosofía de hacer vacaciones también es algo diferente......el Titisee y lo demás ya lo hemos conocido hace 35 años cuando no estaba masificado. Lo que buscamos es disfrutar y no estresarnos viajando de un lugar para otro y hacer sólo fotografías.
Lo que haciamos , unos 20km pasear con las bicis por las mañanas, por las tarde ibamos a otro lago cercano (nudista) y más metido en la naturaleza aún......tambien resulta interesane ir de tiendas, sentarse en una terraza y comer un helado etc.etc..y por las noches a la luz de una vela y una botella de vino blanco tïpico de la zona.......y así hemos cargado las pilas.............
 
Tuvimos buen tiempo......de 24 con lluvia a 32 con sol.....es un clima algo tropical......a veces cae un chaparrón y a la hora sale el sol nuevamente......por las noches , fresco unos 10 grados.....
 
pues si tiene muy buena pinta ese camping con el laguito delante supongo que os pudisteis bañar
 
marta venia de una cena a esa hora ajaaaajjjja y ya estoy currando jajajaja hoy plego vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Teti , pasalo muyyy bien , la zona te va a encantar y no tiene desperdicio.

Titisee me encanto , el desayunar en el camping a pie de lago fue d elo mas bonito.
Gracias a este post he pensaod que debo de volver!!!:blob5:
 
Supongo que después de estar 3 semanas debes conocer bien la zona. Y aparte de Freiburg y Titisee, que se puede visitar ?
Yo tengo en la lista: Guttach (museo al aire libre), Schiltach, Alpirsbach, Gengenbach, Freudenstadt, Baden-Baden.
Los has visitado, vale la pena, hay algo que deba incluir en la lista ?
Gutach vale la pena, te puede pasar tranquilamente media mañana o medi tarde, al lado hay un tobogan gigante que es bastante barato, desciende por la ladera.
Schitach también, lleva cacahuetes , es muy f´ñacil que os encontreis ardillas.
Alpisbrach, si vas a visitar la fabrica de cerveza, el año pasado la visita era a las 2 y en aleman.
El resto no lo conozco.
No se si tienes Todnau, tiene una cascada que no tiene que envidiar mucho a la de Schiltach.
Nosotros estaremos unos días y después nos dirigiremos hacia lago Konstanz y Baviera.
Lo que no tengo muy claro es el camping, ya que también recomiendan uno que está en Wolfach, más céntrico para las visitas que yo quiero, pero no tan bien comunicado como los cercanos a Freuburg.
He estado mirando la página web del Tunisee (poniendo el traductor del Google claro) y se ve bonito, pero tengo dudas. El precio de parcela dice 6 euros, pero después hay otra opción que dice: parking incluido, agua y aguas residuales: 9 euros. Sabes a que se refiere ?
El precio adulto: 5,6 y niños menores de 6 años no pagan. Genial, mi hija aún nolos tiene.
Otra preguntita: es necesari o hacer reserva, está masificado o llegando pasado mañana o lunes estará menos lleno ?
Nosotros no encontramos plaza en el camping que habiamos mirado en Lindau, era a finales de julio , lleva alguno altrernativo por si acaso y procura no llegar muy tarde.
Madre mía parezco la inquisición con tantas preguntas, pero es lo genial de este foro, las ayuditas que nos podemos dar los unos a los otros.
Mil gracias
Dolors

Mainau,Google Traductor en la parte sur del lago constanza, muy cerca tiene las cataratas del Rhin, una pena que no las vieras, y un poco más alla , Stein am Rhein
Schaffhausen, Stein y Constanza
 
marta venia de una cena a esa hora ajaaaajjjja y ya estoy currando jajajaja hoy plego vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues adisfrutar.... me está entrando una morriña con este hilooooooooo..................:(:(:(
 
uy si las cataratas del ring tambien me an dixo que son muy bonitas. fuisteis a los baños mixto???? y tambien queremos ir al lago consrtaza
 
.....9 Euros, si se pide parcela con toma de agua y desaugue para la caravana...osea una toma donde se puede roscar una manguera y otra donde se puede introducir la manguera del desague de la caravana.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com