Supongo que después de estar 3 semanas debes conocer bien la zona. Y aparte de Freiburg y Titisee, que se puede visitar ?
Yo tengo en la lista: Guttach (museo al aire libre), Schiltach, Alpirsbach, Gengenbach, Freudenstadt, Baden-Baden.
Los has visitado, vale la pena, hay algo que deba incluir en la lista ?
Gutach vale la pena, te puede pasar tranquilamente media mañana o medi tarde, al lado hay un tobogan gigante que es bastante barato, desciende por la ladera.
Schitach también, lleva cacahuetes , es muy f´ñacil que os encontreis ardillas.
Alpisbrach, si vas a visitar la fabrica de cerveza, el año pasado la visita era a las 2 y en aleman.
El resto no lo conozco.
No se si tienes Todnau, tiene una cascada que no tiene que envidiar mucho a la de Schiltach.
Nosotros estaremos unos días y después nos dirigiremos hacia lago Konstanz y Baviera.
Lo que no tengo muy claro es el camping, ya que también recomiendan uno que está en Wolfach, más céntrico para las visitas que yo quiero, pero no tan bien comunicado como los cercanos a Freuburg.
He estado mirando la página web del Tunisee (poniendo el traductor del Google claro) y se ve bonito, pero tengo dudas. El precio de parcela dice 6 euros, pero después hay otra opción que dice: parking incluido, agua y aguas residuales: 9 euros. Sabes a que se refiere ?
El precio adulto: 5,6 y niños menores de 6 años no pagan. Genial, mi hija aún nolos tiene.
Otra preguntita: es necesari o hacer reserva, está masificado o llegando pasado mañana o lunes estará menos lleno ?
Nosotros no encontramos plaza en el camping que habiamos mirado en Lindau, era a finales de julio , lleva alguno altrernativo por si acaso y procura no llegar muy tarde.
Madre mía parezco la inquisición con tantas preguntas, pero es lo genial de este foro, las ayuditas que nos podemos dar los unos a los otros.
Mil gracias
Dolors