¿ no comenta nada el webmaster ?
he leido este post, y querria saber si es posible todas las versiones
Es muy probable que esté de vacaciones.
Sin que llegue a ser el caso este , cosa que ignoro o en todo caso me importa un pito....y haciendo alusión al comentario de Sin Piquetas....
¿¿ Habeis pensado que a lo mejor es cierto que esta empresa tiene , o pudiera tener vínculos comerciales con la gerencia de este foro ??
¿¿ Habeis pensado que gracias a estas probables aportaciones economicas funcionan o se mantienen foros como este ??
¿¿ Habeis pensado que gracias a ello podemos estar discutiendo o aportando comentarios al respecto ??
Vuelvo a repetir que ignoro realmente si son clientes o no , pero os aseguro que este , y TODOS los foros que consultemos , se mantienen gracias a aportaciones economicas por parte de empresas dedicadas al sector , y si el comentario en cuestión ya hizo su efecto a modo de crítica , mejor que dejemos a criterio del Webjefe si debe o no eliminar este u otros post innecesarios por sus posibles efectos colaterales...
Nos irá mejor...
Entiendo que los participantes de ese hilo lo unico que piden son razones y explicaciones, seguro que las tendreis, no creo que Joel deje pasar este tema sin aclaraciones, seguro.
Andy , se está debatiendo un caso hipotético . No sabemos si ha sido así o no , si tienen vínculos comerciales o no , pero cabe dentro de la lógica el no morder la mano que te da de comer.. ( si fuera el caso ) , no ??
O tú la morderías ???
Pido disculpas y sigo, lo que quiero decir es que nos tenemos que aguantar a todo, porque nos dan se comer ¿ Que nos dan de comer, ? Yo tengo 60 años y hasta la fecha quien me ha dado siempre de comer ha sido mi trabajo y si estoy en este Foro es porque me gusta el campìsmo, no las peliculas de intriga, para eso voy al cine y si por decir la verdad nos van a tapar la boca como antaño, apaga y vamonos.
Saludos.
A nosotros no, se lo da al foro que se alimenta de publicidad. Cada cual tiene su trabajo y este foro es una empresa que debe generar ingresos como todas las empresas, es a lo que se refieren los compañeros. Por cierto, desde cuando este foro es un club?? Alguien está pagando una cuota o algo?? No sabía nada...
No recuerdo bien el hilo, ni se si hubo respuestas salidas de tono que es lo que suele acarrear habitualmente el borrado de hilos, creo que iría más por esa línea que por el lado comercial, que tampoco lo sé. A mí tampoco me gusta que se borren los hilos, a ver que nos cuenta el webmaster...
Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.
UN SALUDO
Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.
UN SALUDO
Andy71 he probado los dos enlaces y son negativos, si se han borrado a sido a conciencia, alomejor me excedi en algunas respuestas y veo logico que se censurara una parte, pero de ahi a borrarlo sin eplicacion ni notificacion me parece un poco mal...me gustaria que quien lo borro al menos me comentara el porque, si atiende a intereses de la web que por favor me lo hagn saber ya que me parece de una falta de respeto hacia alguien que lleva la pegatina de tu club en la caravana para que todo el mundo la vea
Conste que no estoy a favor de cerrar hilos, salvo que sea irrespetuoso para las personas o el tono empleado no sea el apropiado.
Si pero también está “el pan para hoy y el hambre para mañana”... el asunto es delicado.Yo seguiría sin morder..... , la hambre es muy mala..