Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

¿ no comenta nada el webmaster ?



he leido este post, y querria saber si es posible todas las versiones
 
Es muy probable que esté de vacaciones.


No es solo muy probable , afirmo... , el jefe está de vacaciones unos dias , pero tranquilos , estará pendiente de nosotros cada vez que la oportunidad se le presente ...
 
Sin que llegue a ser el caso este , cosa que ignoro o en todo caso me importa un pito....y haciendo alusión al comentario de Sin Piquetas....

¿¿ Habeis pensado que a lo mejor es cierto que esta empresa tiene , o pudiera tener vínculos comerciales con la gerencia de este foro ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a estas probables aportaciones economicas funcionan o se mantienen foros como este ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a ello podemos estar discutiendo o aportando comentarios al respecto ??

Vuelvo a repetir que ignoro realmente si son clientes o no , pero os aseguro que este , y TODOS los foros que consultemos , se mantienen gracias a aportaciones economicas por parte de empresas dedicadas al sector , y si el comentario en cuestión ya hizo su efecto a modo de crítica , mejor que dejemos a criterio del Webjefe si debe o no eliminar este u otros post innecesarios por sus posibles efectos colaterales...


Nos irá mejor...
 
Como yo estaremos muchos deacuerdo conigo Kiko1, pero con eso queremos deicir que con dinero se tapa la boca a cualquiera, y creo que las cosas no son así.

Si fuera el caso de esta empresa que colaborase con la gerncia de este foro, una cosa no quita a la otra.

Se paga por tener la publicidad en su página no para censurar lo que se hable de su empresa.

La gerencia de este foro debería distinguir los terminos y saber el contrato que tiene con esta empresa.

Esi si, si en el contrato pone que cada vez que hablen mal de mi elimina los post o no te pago, entonces lo entiendo.....
 
Sin que llegue a ser el caso este , cosa que ignoro o en todo caso me importa un pito....y haciendo alusión al comentario de Sin Piquetas....

¿¿ Habeis pensado que a lo mejor es cierto que esta empresa tiene , o pudiera tener vínculos comerciales con la gerencia de este foro ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a estas probables aportaciones economicas funcionan o se mantienen foros como este ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a ello podemos estar discutiendo o aportando comentarios al respecto ??

Vuelvo a repetir que ignoro realmente si son clientes o no , pero os aseguro que este , y TODOS los foros que consultemos , se mantienen gracias a aportaciones economicas por parte de empresas dedicadas al sector , y si el comentario en cuestión ya hizo su efecto a modo de crítica , mejor que dejemos a criterio del Webjefe si debe o no eliminar este u otros post innecesarios por sus posibles efectos colaterales...


Nos irá mejor...


De acuerdo contigo!!!!!!

Además Joel siempre ha tenido un criterio justo en cuanto a este tema, bueno, y muchos otros que a veces se nos calienta el teclado y no somos conscientes del daño que podemos hacer a otros.

En una ocasión le pedi a Joel que cerrara un hilo, me hizo reflexionar, me pidio justicia y derecho de replica para todos y no lo cerro. Al final el hilo se perdió en la lejania del foro..... y puso a cada uno en su sitio.
Creo que actuo muy bien....

Entiendo que los participantes de ese hilo lo unico que piden son razones y explicaciones, seguro que las tendreis, no creo que Joel deje pasar este tema sin aclaraciones, seguro.



 
Andy , se está debatiendo un caso hipotético . No sabemos si ha sido así o no , si tienen vínculos comerciales o no , pero cabe dentro de la lógica el no morder la mano que te da de comer.. ( si fuera el caso ) , no ??


O tú la morderías ???
 
Entiendo que los participantes de ese hilo lo unico que piden son razones y explicaciones, seguro que las tendreis, no creo que Joel deje pasar este tema sin aclaraciones, seguro.


No lo hará....
 
Andy , se está debatiendo un caso hipotético . No sabemos si ha sido así o no , si tienen vínculos comerciales o no , pero cabe dentro de la lógica el no morder la mano que te da de comer.. ( si fuera el caso ) , no ??


O tú la morderías ???

Si solo me da de comer uno, no lo mordería pero en este caso creo que hay mas de uno.

Voy a ir mas lejos, si una empresa ya está recibiendo demasiadas quejas por parte de los usuarios, pienso que no se le debiera de hacer publicidad ni siquiera pagando. Lo que pasa que todos sabemos que con dinero se compra todo.....

Vamos a esperar a Joel cuando pueda que se pronuncie.
 
Yo seguiría sin morder..... , la hambre es muy mala..
 
En primer lugar no conozco el contenido del hilo eliminado.......¿Quien me ha privado de leerlo?, borrado, censurado o por problemas meramente técnicos ha desaparecido. Diré también en este foro y en cualquier otro en los que participo, que no estoy de acuerdo con la eliminación de hilos que no gusten ¿a?, no se entra y punto...............ellos solos desaparecen.
Igualmente digo, que por motivo meramente comerciales, he visto desaparecer, no hilos, sino foros enteros de estos medios.

Saludos y felices vacaciones a todos.
 
Lo que entiendo, leyendo a algunos compañeros es que nos hagan lo que nos hagan ciertas empresas, nos tenemos que achantar, porque son las q
 
bueno pues os voy a hablar desde la experiencia de haber estado en la junta direcctiva de un club con su propio foro, osea que se de que me hablo. Os aseguro que un patrocinador no hunde el barco, con la cantidad de enlaces que hay aqui estan mas qque cubiertos los gastos de todo el tinglado.

Y ya como persona me gustaria recibir una explicacion del porque, si es dictadura o si es por fines comerciales que me lo digan, esperare a que el webmaster llegue de vacaciones y se ponga en contacto conmigo para saber, porque?

Otra cosa os puedo decir, yo llevo ( o llevaba ) con mucho orgullo la pegatina del club bien visible en mi caravana porque consideraba que si algo te gusta tienes que hacerle la mejor publicidad posible y devolver las horas de trabajo de quien mueve todo esto. Pero si me dejan tirado por un enlace de publicidad entonces no se mereceran la mia gratuita, ni la publicidad ni el respeto de alguien que se vende por casi nada. Pero como no sabemos si es el caso debemos esperar a que nos contesten que posiblemente las razones hayan sido otras y estamos entre todos ( y alomejor ) sacando las cosas un poco de quicio.

Por favor webmaster iluminanos con tus palabras
 
Pido disculpas y sigo, lo que quiero decir es que nos tenemos que aguantar a todo, porque nos dan se comer ¿ Que nos dan de comer, ? Yo tengo 60 años y hasta la fecha quien me ha dado siempre de comer ha sido mi trabajo y si estoy en este Foro es porque me gusta el campìsmo, no las peliculas de intriga, para eso voy al cine y si por decir la verdad nos van a tapar la boca como antaño, apaga y vamonos.

Saludos.
 
A mi tampoco me gusta que se cierren hilos, pero en este caso prefiero esperar a que hable (o escriba) el webmaster antes de opinar. A lo mejor es todo un error técnico y estamos aquí haciendo conjeturas un poco delicadas.

Un saludo.
 
Pido disculpas y sigo, lo que quiero decir es que nos tenemos que aguantar a todo, porque nos dan se comer ¿ Que nos dan de comer, ? Yo tengo 60 años y hasta la fecha quien me ha dado siempre de comer ha sido mi trabajo y si estoy en este Foro es porque me gusta el campìsmo, no las peliculas de intriga, para eso voy al cine y si por decir la verdad nos van a tapar la boca como antaño, apaga y vamonos.

Saludos.

A nosotros no, se lo da al foro que se alimenta de publicidad. Cada cual tiene su trabajo y este foro es una empresa que debe generar ingresos como todas las empresas, es a lo que se refieren los compañeros. Por cierto, desde cuando este foro es un club?? Alguien está pagando una cuota o algo?? No sabía nada...

No recuerdo bien el hilo, ni se si hubo respuestas salidas de tono que es lo que suele acarrear habitualmente el borrado de hilos, creo que iría más por esa línea que por el lado comercial, que tampoco lo sé. A mí tampoco me gusta que se borren los hilos, a ver que nos cuenta el webmaster...
 
A nosotros no, se lo da al foro que se alimenta de publicidad. Cada cual tiene su trabajo y este foro es una empresa que debe generar ingresos como todas las empresas, es a lo que se refieren los compañeros. Por cierto, desde cuando este foro es un club?? Alguien está pagando una cuota o algo?? No sabía nada...

No recuerdo bien el hilo, ni se si hubo respuestas salidas de tono que es lo que suele acarrear habitualmente el borrado de hilos, creo que iría más por esa línea que por el lado comercial, que tampoco lo sé. A mí tampoco me gusta que se borren los hilos, a ver que nos cuenta el webmaster...

Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.



UN SALUDO
 
Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.



UN SALUDO



Un 10 para tu comentario . :cheers::cheers::cheers:
 
Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.



UN SALUDO

Amén!!!!
 
creo que no hace falta que os pongais asi, que pasa que para entrar aqui hay que vailaros el agua y caeros bien?, que forma es esta de coartar a compañeros?, un 10 por " quien no quiera entrar que no entre"?, esto que es? el gato es mio y me lo follo cuando quiero?. De verdad que no os entiendo, puedo entender que tengais mucha amistad por el webmaster pero creo que no es una pregunta comprometida por parte de Andy71 ni nadie dice que no queramos entrar, pero pienso que hablando alomejor entendemos mejor las cosas, vamos digo yo, no se trata de si te gusta bien y si no ya sabes donde esta la puerta, un foro es algo mas que eso.

Por cierto Merce, lo de club nadie ha dicho que esto lo sea, mi comentario fue que conozco my bien la direccion de un foro como este ya que estube en la junta de direccion de un club con foro
 
Tasensi , si eres de los tolerantes , de los que necesita explicación , de los que abanderan la libertad de opinión.... , por qué criticas la mia ???



Un 10 para tu comentario ( Mc-lula )
 
Andy71 he probado los dos enlaces y son negativos, si se han borrado a sido a conciencia, alomejor me excedi en algunas respuestas y veo logico que se censurara una parte, pero de ahi a borrarlo sin eplicacion ni notificacion me parece un poco mal...me gustaria que quien lo borro al menos me comentara el porque, si atiende a intereses de la web que por favor me lo hagn saber ya que me parece de una falta de respeto hacia alguien que lleva la pegatina de tu club en la caravana para que todo el mundo la vea

Conste que no estoy a favor de cerrar hilos, salvo que sea irrespetuoso para las personas o el tono empleado no sea el apropiado.
 
Conste que no estoy a favor de cerrar hilos, salvo que sea irrespetuoso para las personas o el tono empleado no sea el apropiado.


Bien apreciado Merce...
 
Tasensi, simplemente algunas personas no compartimos tu forma de pensar, otras si, ahi tambien esta la libertad de expresión.
Tambien entendemos a Joel, que no cierra hilos a las primeras de cambio, como quizás pasa en otros foros, lo medita bastante y si lo hace, es por la buena convivencia que hay por aqui y que no se convierta en una "guerra" escrita....

Tampoco creo que sea justo opinar que quizás sean razones económicas cuando no lo sabemos, Joel está de vacaciones y en estos momentos no está aqui para contarnos sus razones para cerrar dicho hilo, que por mi parte, repito: por mi parte, no tiene que dar explicaciones ninguna.

Nadie ha dicho que no entres ni a ti ni a nadie, solo que este foro es asi, al que no le guste su funcionamiento, sus integrantes, su direccion..... tiene otros foros donde quizas esté mas comodo, aunque si decide quedarse por aqui sera igualmente bienvenido !!!!!!

ES MI OPINION, aunque tu no la compartas, eso es lo que pienso yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com