Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Manufer55

abuelita

hablador
estrela6.gif
cump.gif





Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial. Un abrazo.
 
Manu muchas felicidades.

Te deseo de todo corazon, que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos y amigos,que te mejores de tu lumbalgia, un furte abrazo.
 
muhas felicidades y que pases un feliz dia.que cumplas muchos mas.
 
Espero que hoy ya te encuentres bien de la lumbalgia y pases un día muy especial, que estando de vacaciones y siendo tu Cumpleaños no se puede estar enfermo. Un abrazo.
 
Felicidades, dia feliz, felicidades, dia feliz, felicidades, dias felizzzzz, felicidades, felicidades dia felizzzzzzzzzzzzz, tachin, tachin, tachin...


No me digas que estas malito? pos entonces como yo, solo que lo mio es por una despedida de soltera :occasion7:que pa que te voy a contar, hoy no siento las piernasssss:tongue3:

Que te mejores, p´alla te van besukis y abrazukis mil.:love10:
Ana.
 
Muchas Gracies a todos y a todas en especial a Abuelita por abrir este post , y Abuelita te aseguro que la lumbalgia no fue de hacer experimentos de cuando era mas joven, jejejje, aunque todavia algun experimento se hace , jejejeje.

Gracies a Sidra , Marta , pplu , Mireim, Golfiños , gurutz, Sacarino y Ana (raptor eres un cielo hace mucho años que nos leemos) , lo dicho muchas gracies a todos sois muy amables en acordaros de esta persona , espero algun dia daros un abrazo en vivo y en directo.


Tambien quiero agradecer a las familias foreras que me felicitaron en directo en el dia de hoy y a primerisima hora , Kiko , Ana y su hija y Almag y famlia , grandes familias bellisimas personas , es un lujo conocer gente asi .


Como se dice en mi tierra , Besinos
 
Muchísimas felicidades!! :flower:
 
Muchas felicidades Manufer55, y que cumplas muchos mas junto con todos nosotros en la webcampista.
 
Tambien quiero agradecer a las familias foreras que me felicitaron en directo en el dia de hoy y a primerisima hora , Kiko , Ana y su hija y Almag y famlia , grandes familias bellisimas personas , es un lujo conocer gente asi .


Como se dice en mi tierra , Besinos


El lujo es el que yo me he permitido al conoceros a Tere y a tí . Lástima que el tiempo no dió para más .

Un placer , tocayo.

Por cierto , estoy en Benavente , mañana para León , y luego , cambio de planes , primero Cantabria ( Santander el Martes ) y luego Asturias .

Un abrazo amigo , nos vemos...
 
El lujo es el que yo me he permitido al conoceros a Tere y a tí . Lástima que el tiempo no dió para más .

Un placer , tocayo.

Por cierto , estoy en Benavente , mañana para León , y luego , cambio de planes , primero Cantabria ( Santander el Martes ) y luego Asturias .

Un abrazo amigo , nos vemos...


Si te apetece tomar sidra me lo dices y te mando el tno. movil por un privado, en Gijon claro.



UN SALUDO
 
Si te apetece tomar sidra me lo dices y te mando el tno. movil por un privado, en Gijon claro.



UN SALUDO


Hombre... , si la sidra es 0,0 aceptamos pulpo como animal de compañia .

Si me lo mandas te llamaré . No sé exactamente cuando llegaré , pero Gijon está en mi ruta , quizas para el finde proximo . Ya te avisaría...
 
como gran asturiano seguro que aún sigues celebrando tu cumpleaños en un lugar estupendo y rodeado de buena gente ,,,así que aqui te queda tambien mi felicitación y los mejores deseos para todos los días de este año que sumas .

FELICIDADES MANU
 
quiero daros las gracies a todos , y deciros que nunca es tarde para saludar cuando se aprecia a las personas como nosotros lo hacemos con todos vosotros , a todos los paisanos y a los que nos conocemos o mejor dicho nos leemos desde hace ya mucho tiempo , a la gran Mujer Cantabra Marge y su familia que nos acordamos mucho de vosotros .

A kokolo 52 que nos conocimos y tenemos una foto juntos en Aranjuez , a Mac - Lula , que tal paisano , a Yoko que te leo mucho , trotacaminos tantos años que nos leemos aqui y en otros foros , Merce , preciosa muchas gracies por acordarte, a Picapinos tambien te doy las gracies y para el final de momento me dejo al mas grande (en todos los sentidos) Fran siempre nos es muy grato saludarte y estrechar tu mano de amigo sincero cada vez que nos vemos y a tu querida esposa Mariuka que te voy a decir de la gran muyer que tienes en casa , la gran persona que ye y que rebosais Asturiania por los cuatro costados alli donde vais y que estais siempre dispuestos a ayudar a quien venga por nuestra tierra o alli donde vais, es un enorme placer haberos conocido, permitirme un besin para vuestra Silviuka .

Despues de daros este tochazo espero me comprendais que a uno cuando le llegan de repente los 60 añazos se pone muy especial y mas despues de que pronto, en octubre me den el alta y ya de una vez salga de tunel oscuro donde me meti sin quererlo y que despues de 10 años durillos vea ya por fin la salida .



Quiero enviarle un gran Abrazo a Mar Mar que ella sabe que me tiene siempre a su lado en mi pensamiento, ten confianza en ti misma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com