Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Manufer55

felicidades y un saludo desde la costa del sol



Hola peter_mlg , muchas gracias .


La semana pasada estuve con gente que me hablo mucho de ti y lo gran amigo que eras de ellos y pensar que aqui en el foro os tirais los tratos a la cabeza , bueno en forma cariñosa , jejejejeje.

tus grandes amigos son kiko y Almag que compartimos unos ratos muy agradbles en Caceres , ahora a kiko lo tenemos por mi tierra a ver la que arma por alli , jejeje-


Un abrazo
 
Muchas Felicidades!!

1220338831890_f.jpg


Un saludo.
 
Muchas felicidades con retraso Manufer, hemos llegado al camping de Cáceres un día justo después de vuestra marcha, nada más llegar preguntamos a Pino por vosotros y nos lo dijo, por poquito no hemos podido saludarnos. A almag si le pudimos dar un saludico rápido pués estaba en la piscina disfrutando de lo lindo y nosotros teníamos que comer que iban a cerrar el restaurante, y seguir ruta para Badajoz que llevabamos casi 800 km de viaje.


FELIZ CUMPLE!!!!!!


Manolo, Jale y Manu.
 
Muchas felicidades con retraso Manufer, hemos llegado al camping de Cáceres un día justo después de vuestra marcha, nada más llegar preguntamos a Pino por vosotros y nos lo dijo, por poquito no hemos podido saludarnos. A almag si le pudimos dar un saludico rápido pués estaba en la piscina disfrutando de lo lindo y nosotros teníamos que comer que iban a cerrar el restaurante, y seguir ruta para Badajoz que llevabamos casi 800 km de viaje.


FELIZ CUMPLE!!!!!!


Manolo, Jale y Manu.


Gracias Jale y Tocayos (por partida doble , jejejej) fue una pena no haberos conocido , pero ya veras que que nos apuntaremos a una jaleada , ya sabia que estabais de viaje , espero os haya gustado y que hayais disfrutado de ese viaje .

Nosotros lo pasamos muy bien por tu tierra solo me dio una lumbalgia por primera vez y justo el dia de mi cumple , jajajaja, pero igual nos dimos un gran gustazo en Caceres en un restaurante la señora y yo .

Bueno lo dicho Jale muchas gracias , ya hace muchos años que nos leemos ya desde el otro foro , tu estabas con este nick y yo con manu55 .


Como se dice por aqui besinos para todos
 
jejjeje si señor, así se dice, besinos.

Pues no sé Manufer, nosotros llevamos en esto del campismo poco tiempo, cuatro años, que nos compramos una pequeña knaus de segunda mano, y como nos gustó nos compramos esta más grande y nueva. Por aquél entonces entré en internet para informarme y me registré en la página de solocamping pero enseguida tuvo un problema y dejó de funcionar, y conocí esta y asistimos a nuestra primera webcampada en noviembre del 2005. Así de cortita en nuestra vida campista, pero creo que nos ha enganchado completamente y no me veo saliendo de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com