Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

file.php
index.php
index.php
index.php
 
Pues eso que no se poner las fotos en el post.

sal2

Cuando escribes el mensaje, en la barra de encima hay un clip, pinchas en el y se abre una ventanuca con dos botones examinar y adjuntar, buscas la afoto y la adjuntas asi sucesivamente. Al final cierras la ventana y al volver a picar en el clip te pone adjuntar todas las fotos, pinchas y a correr. Esa es la teoria
 
Cuando escribes el mensaje, en la barra de encima hay un clip, pinchas en el y se abre una ventanuca con dos botones examinar y adjuntar, buscas la afoto y la adjuntas asi sucesivamente. Al final cierras la ventana y al volver a picar en el clip te pone adjuntar todas las fotos, pinchas y a correr. Esa es la teoria

Gracias al final me ha salido de otra manera la tuya parece mas facil luego la pruebo.

salu2
 
¡Oye! este hilo tendría que tener chincheta ¿no? se va muy abaaaajo.
 
hola de nuevo, aqui sigo buscando tienda, de momento no he visto ninguna aun, es que me tira un poco atras que las que me han ofrecido tienen o muchos años o estan muy lejos para verlas, asi que sigo necesitando ayuda, he encontrado una comanche horizonte por 1000€, he intentado buscar mas dato en la pagina de comanche pero no sale na da na, alguien la conoce o la ha visto montada????

Es que me preocupa que si son modelos muy antiguos si luego quiero comprarles algun accesorio mas, ya no encuentre por que no se fabriquen en fin,,,,,
Espero vuestras respuestas.
gracias
 
ya nos queda menos para extrenar el gobi!!!!!me asaltan unas preguntillas...¿como se monta? :se nivela antes de abrir o despues,
cuando se echan las patas,las ruedas descansan en el suelo o se quedan en volandas y se les pone tacos en las patas...?espero que no vallais a pensar que somos novatillos ja ja ja !!!!
 
Ja ja ja !!!!! no es que penseis que somos novatillos pero tengo las mismas preguntas que monicaqui y mañana montamos jajajaja!!! esto de pasar del suelo a dormir en alto tiene sus dudas?.
 
Hola Amiguetessssss!!!!!!

A ver si puedo con algunas dudillas...

Para nivelar el carro:

En mi caso, un Wolder Chamán.
LLegas, planteas dónde lo vas a colocar...
Bueno, habrá que ir sacando una cervecita, jajajaja...

Bajas las 4 patas, y abres la tapa (habiendo colocado las 2 patas que trae...)
Ahora es cuando sacas el nivel, y empiezas a regular las patas...

Lo mejor es dejar apoyadas las ruedas, así estará más estable, y no se moverá mucho, cuando estéis en las camas...:toothy7::toothy7::toothy7:
Ya se sabe que, 6 apoyos, son mejor que 4... Y así, no descansa todo el peso exclusivamente en el chasis...
Ésto es también válido para dejarlo aparcado cuando no lo usas, pero por el caso contrario... Bajas las 4 patas, y lo subes un poco, de tal forma que las ruedas toquen mínimamente el suelo... Así evitaremos que las ruedas se deformen, por estar soportando el peso en la misma posición, durante bastante tiempo...

Hala, otra cervecita, jajajajaja...

Al nivelar, no os importe que quede más alto por la parte de atrás (hombre, un poco, no 1/2 metro, jejeje...), que es donde váis a tener la cabeza a la hora de dormir... Mejor eso, que tener los piés más altos, ¿no?...

Para las patas, poner unas tablillas debajo, así evitaremos que se hundan las patas en el suelo...

Y, una vez nivelado, hala, a abrir las lonas, y terminar de montar el chiringuito...

Y... A disfrutarlo!!!!!!


Un saludete
 
Hola a todos, pues ná aqui estoy haciendo las maletas, que mañana nos vamos para la marina, ya tengo el carro con todo preparado, y mañana a las 7h para Alicante......

Muchabeer, has hecho una descripcion perfecta de como se tiene que estacionar un remolque, en la parcela.... con sus cervecitas incluidas..jejeje....

Foreros hacerle caso a Muchabeer, que de esto sabe un poco.....................muchisimo.....

:dontknow:Milkavalencia, no conozco ese modelo de comanche, ni tampoco he visto ninguno montado, ahora bien, ¿como es? es con piquetas?, el avancé es aparte o se monta a la par que el remolque?, como estan las cremalleras?, y las lonas?... son cosas que hay que mirar, ya que por la antiguedad del carro no te guies, ya que hay carros que salen una vez al año 15 dias, y ha veces ni eso.....

Bueno os dejo que ya está la jefa....revoloteando por las maletas... y tiene un peligro que ni contaros....¡¡¡que parece que nos vamos seis meses a china¡¡¡¡¡¡:argue:

Saludos desde Tarragona...

AH, QUE NOS MERECEMOS UNA CHINCHETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA NOTA WEBMASTER.....
 
Ah y os animo que vayais colgando fotos de vuestros remolques, cuando estan montados en las parcelas de los camping.......etc....

saludos....

Cuando vuelva de la marina, os colgaré algunas fotitos del compact....y de la piscina....tomandome la cervecita de las 12h....jejejeje....:occasion5:
 
Gracias Marcupe, tomare al pie de la letra tu recomendación... la de la cervecita........jeje....

Saludos...
 
Gracias a muchabeer por sus consejos, que los seguiremos al 100%, a ver como se nos da poner el remolque a nivel sobre todo con las cervecitas, por que hecharte una cervecita tambien tiene su dificultad, por que despues de una vienen 5 u 6 u 7 u 8 uuuuu ya toy contento, dejo el remolque y me voy para el bar, ya se montara jajaja.
 
:occasion5:"""Bueeeeeeena cerveza.....la que tomamos aquí..................buenaaaaaa cerveza saquen otro barril.........."" .... lerele lele............en fin ya sabeis el resto...........:wav:"""" y no estaba mueto estaba de parranda"""".

Bueno que os dejo, como hay conexion wifi en el camping, pues ya os ire informando.....no os librareis de mi tan :hiding::hiding::hiding::hiding:facilmente....

Saludos....:hello2:
 
Don Jota que ustedes lo pasen de maravilla, ole, ole, ole
 
Otra pregunta que se me ocurre en mi ignorancia es, cuando paramos a hacer un descasillo y tomar un cacocolita en cualquier bar de carretera, las cervecitas ya vendran, como llevais el remoque enganchado para que cualquier listillo coja lo desenganche y se lo lleve en un despieste.
 
Nosotros, como imagino que muchos, llevamos esto con lo cual es imposible desengancharla de la bola.
(Foto sacada de E-bay)
 

Archivos adjuntos

  • antirrobo-para-cabezal-de-enganche.jpg
    antirrobo-para-cabezal-de-enganche.jpg
    29,4 KB · Visitas: 9
gracias jotaperez me va kedando todo mas claro no se si es aky donde tengo que responder ,bueno un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com