Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cosas más raras que le regalas a ixeia roci
 
nell ve a que te lo miren porque una cosa es que enfrie menos que los de casa y otra es que se te heche a perder la comida.
yo tanto en el de esta caravana como en la que tenia,hacia cubitos de hielo,si dices que metes algo en el congelador y no se congela es porque no enfria
lo de los ventiladores es una opcion para que enfrie mas,pero el problema que tu tienes es que no enfria.

como dice rocigalgo,creo que la comprastes hace poco asi que ve y que te lo arreglen
 
a mí se me ha congelado la cerveza en el congelador de una noche para la mañana siguiente o sea que no te funciona bien
 
cucha corti lo mismo el ramon, que es mago, lo puede hacer desaparecer y traer uno nuevecito.
 
Tengo que poner cargar la camara de video que quiero grabarlo
 
cuando lo lea no me habla más en la vida.
 
te a faltado decir que a sonia la deja con 20 años,jejejejejeejejjejejejeje
ahora dejan de hablarnos a los dos
 
Hombre yo con las mujeres intento no meterme mucho.
 
No es por na,,,, es que tienen las uñas mu largas normalmente
 
yo como estoy acostumbrado a tratar con ellas,no me dan miedo.
si tu vieras las caña que le meto a la suegra de mi vecino que desde que pario la mujer no sale de su casa.ni te lo imaginas.cualquier dia me manda a tomar por cul....o
 
señores voy a tomarme un asiatico que desde el jueves no me he tomado ninguno y ayer al final no tenia ganas ni de ir al bar.
el que quiera uno,esta invitado
 
Ten cuidado corti que con las ganas qu tienes te va a sentar mal
 
y a saber como tendrás el estómago a estas alturas después de este finde en crevillente.
 
Gracias por los comentarios sobre el tema de la nevera. Lo miraré con estos de Sangar.
Nos hubiera gustado unirnos en Crevillente, pero al final no pudo ser.
Para cuando teneis pensada la próxima???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com