Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

te pasa lo mismo que a mi suegra macho
oño y si tu suegra está deseando salir de viaje que haces que no te la llevas a una kdada,,, que dentro de na ya no te la puedes llevar.
 
Se nos ha jodido con el tiempo la lluvia de estrellas, y van dos seguidas que se joden con las nubes y no puedo verlas.
 
Pues a ver si hay suerte y tenemos una noche clara.
 
Paco

Paco

Para verlas bien hay que salirse a campo abierto, donde no llegue la luz artificial. Ahora sí que vendría bien estar en Los Batanes.
 
o en el berro que seguro que te sales a alguna ruta y también se verían de p.m.
 
Paco

Paco

Pues también, si nos alejamos un poco del pueblo.
 
me conformaré con verlas desde mi balcón,,, y eso siempre que me acuerde.
 
me consolaré descontando días para las vacaciones.
 
...¿Ande está la gente...?

Yo estoy perdio porque voy de culo en el curro pero vusotros....no pegais palo ninguno, jajajajaja.















Mariano, llevo dos días reflexionando lo del calentón y pienso yo:
no serías tú el del calentón, ya sabes, venías de la pisci y tanto bikini por ahí suelto.......
 
Nos hemos apuntado a la webcampada de diciembre en Gandia.
De todas formas, no he visto nada del puente del Pilar.
Un saludo.
 
Nos hemos apuntado a la webcampada de diciembre en Gandia.
De todas formas, no he visto nada del puente del Pilar.
Un saludo.

ya te he apuntado a la de diciembre,veras como te encanta

para el pilar quedaremos por aqui cerca,seguramente en el sierra de maria.estate atento aqui y quedaremos en algo
 
...¿Ande está la gente...?

Yo estoy perdio porque voy de culo en el curro pero vusotros....no pegais palo ninguno, jajajajaja.















Mariano, llevo dos días reflexionando lo del calentón y pienso yo:
no serías tú el del calentón, ya sabes, venías de la pisci y tanto bikini por ahí suelto.......
Habíabikini en la pisci????

No sé entre el corti y el potty me tapaban todo lo bueno, joe no me apunto a ninguna más con ellos.
 
a ver entre que voy, nos lo tomamos, le damos a la sin hueso y vuelvo. podría estar aquí,,, a eso de.... la hora de comerrrrrr y mañana en el la puerta del INEM,,,,,,, está complicao o te pones la tienda más para acá,,, o mis jefes se llevan el hierro más para alla....
 
Joder cortinass como le das a los asiaticos, al menos a los virtuales.
JEJE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com