Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias Xosero,ya estas mejor de la depre de incorporate al trabajo.???

Si, la verdad es que mucho mejor... Ahora es la jefa la que esta de vacaciones, con lo que todo se lleva mucho mejor. Aunque pensandolo mejor..... no se yo.... ahora me toca currar mas en casa.... j..drrrrrrrrr, no me libro de currar, voy a ponerme en huelgaaaaaaa.
 
Buenos días a todos.

Xosero, hola guapo aun estas de vacaciones? Dale un beso muy fuerte a Olga de mi parte, ahora que nadie nos escucha tienes una mujer guapa, guapa, guapa, por fuera y por dentro.Un abrazo.

Bibi, si no entras porque te lo estas pasando bien se te perdona, pero si es por trabajo ya no, la fiesta no puede esperar, pero el trabajo puede esperar todo el tiempo del mundo.

Felicidades a tu Hermana de nuestra parte, que día cumplió?

María cumple hoy, o estoy equivocada?.
 
Asido visto Kiko, por la carretera de la coruña por un amigo forero con su camion, pero luego dice que el no corre ,el camionero no le echo mano, y se escapo para Leon.jajajajaj


Kiko, sacarino no pudo contigo jajajajajajajaa
 
buenas a todos

me alegra ver que los que estais de vacaciones os lo estais pasando genial

nosotros el finde bien

el sábado celebrando el cumple con unos amigos , gracias por las felicitaciones, fuimos a cenar y marc se lo pasó pipa tapeando..jaja
su primera fiesta trasnochadora..jaja.
ha sido un buen finde

el domingo nos vamos al apartamento.
a ver si me llega el modem usb que he comprado y puedo conectarme desde alli.
 
Eva me alegro mucho que te lo pasas muy bien,dale un besito muy grande a tus peques, pero unos con a chuchon para el rey de la casa,y es que tienes un hombrecito ya.
 
Buenos días a todos, aquí ando apurando la última semana de trabajo que el sábado me voy para Málaga a disfrutar de playita y de hijas!


Como esta el mundo facundo!!! tu en busca de sol y playa, y yo que la tengo a cinco minutos de casa, me voy el lunes que viene a la Cerdanya, en busca de fresquito y tranquilidad, dejo la playa para que la disfruten los que durante el año no tienen, porque la playa es divina a partir de septiembre, septiembre y octubre para darse muy buenos baños y en invierno para disfrutar de los días de sol, que no son pocos, y tomar su calor en todos los huesos, esto es vida, pero playa en verano, abarrotada de gente, unos tirados en la arena, otros jugando y dando la tabarra en la orilla, que no puedes ni pasear tranquilo, que no, que no, prefiero estar en casa disfrutando de la piscina, pero comprendo a los que no tenéis playa cerca que os pirráis por ella, y más aun en tu caso, que vas en busca de playa y mimitos de tu hija, que poquito la ves durante el año, así, que una buena tumbona y una buena sombrilla y a disfrutar a tope, de playa y sobre todo de hija, y si tu sufridor, aun no esta bien del todo, ya sabes, que se quede en el camping descansando y haciendo la comidita para cuando volváis vosotras, que tendrá toda la mañana para poder hacerla sin estresarse. Un abrazo.
 
Castilla, ya te queda menos para disfrutar la playita. Aunque yo opino como Abuelita, por eso el finde me voy a la montaña que estamos muy tranquilitos. En septiembre la playa está ideal para pasear, para un bañito, para todo. Pero claro, entiendo que quienes las teneis más lejos esteis deseando llegar a la costa.
 
en octubre tenemos pensado ir al outlet de caravanas con la intención de comprar nuestra gori-gori 2

sigo sin tener claro si comprar una de 2 o de 3 literas..
joer que lio es esto de comprar
 
Como esta el mundo facundo!!! tu en busca de sol y playa, y yo que la tengo a cinco minutos de casa, me voy el lunes que viene a la Cerdanya, en busca de fresquito y tranquilidad, dejo la playa para que la disfruten los que durante el año no tienen, porque la playa es divina a partir de septiembre, septiembre y octubre para darse muy buenos baños y en invierno para disfrutar de los días de sol, que no son pocos, y tomar su calor en todos los huesos, esto es vida, pero playa en verano, abarrotada de gente, unos tirados en la arena, otros jugando y dando la tabarra en la orilla, que no puedes ni pasear tranquilo, que no, que no, prefiero estar en casa disfrutando de la piscina, pero comprendo a los que no tenéis playa cerca que os pirráis por ella, y más aun en tu caso, que vas en busca de playa y mimitos de tu hija, que poquito la ves durante el año, así, que una buena tumbona y una buena sombrilla y a disfrutar a tope, de playa y sobre todo de hija, y si tu sufridor, aun no esta bien del todo, ya sabes, que se quede en el camping descansando y haciendo la comidita para cuando volváis vosotras, que tendrá toda la mañana para poder hacerla sin estresarse. Un abrazo.

Yo os comprendo, Abuelita y Merce, pero el invierno en Castilla es durísimo, incluso en verano no disfrutamos de buen tiempo continuamente. Ayer mismo hizo frío. A mi me gusta el mar y tampoco lo tenemos tan cerca como para visitarlo algún fin de semana. Me gusta despojarme de chaqueta y poder bañarme sin tiritar de frío. Nada que para el año que viene hacemos intercambio de domicilios!!!
 
Aprovecho ahora que puedo pa leeros un poco.

Con la playa me pasa como a abuelita y a Merce, lo malo es que a los niños sí les gusta y , de vez en cuando, no hay quien se libre, para mi es casi un suplicio ir en estas fechas.

Evamm me alegra saber que lo pasaste bien en tu cumple. , qué poquito te queda pa irte.
 
Castilla a mi también me gusta el mar pero no la playa masificada, de hecho cuando estoy en el interior varios días, hecho de menos el respirarlo.
 
Angel, Bibilot y Nicodra llegaron bien. Nos encontramos con ellos en la Duna de Pila yluego hicimos viaje conjunto, pasamos por Bilbao a ver el gurengein (o como se escriba) y luego se vinieron a mi pueblo a probar las morcillas, las croquetas de mi madre y los desayunos de pueblo: huevos fritos con jamon y chorizo, regados de un vinillo de la tierra.
Luego dijeron que esataban de feria... y aún siguen de parranda, digo yo. Como mañana no asomen, les hincho a palos.
Aunolose debe estar con el candado en el portatil, no ha dicho nimú.

uffffff, menos mal nos hemos librado por la campana, jajajaa.

Qué días tan estupendos pasamos con vosotros, el miércoles que era fiesta aquí, me hizo Jesús un minidesayuno como el vuestro, malo como me aficione a esos estupendos desayunos.
 
Hola Bibi ,, ya veo que lo pasasteis bien , aun sin leer pa atras por falta de tiempo

nosotros llegamos el jueves de noche y el viernes a las 5 sin nada preparao salimos para la webcampada de Ven a 20 ( Benavente ) ; allí como era de esperar descanso hubo poco pero risas muchas , por lo que mereció la pena y mucho la paliza de ir de webcampada seguido del desembarco vacacional

pero ahora todo el desmontaje de las vacaciones y la limpieza en casa está llamandonos a gritos,,,,,así pues hoy no es precisamente un gran dia ....sino más bien un poco perro .....

volveré .......
 
Hola Bibi!! Tambien me pasa lo que a tí, cuando estoy lejos del mar lo echo de menos, es como estar lejos de la puerta abierta,je,je... Y es que cuando crecemos cerca de él es como tener la libertad cerca, no sé como explicarlo... Pero me encantan las escapadas de interior.
 
Merce, Bibi lo dicho, intercambio de domicilios. Lo de la playa masificada según se mire, yo no me siento nunca agobiada quizás porque solemos hacia mediodia cuando la gente se va a comer y pasamos allí la tarde leyendo, bañándonos y paseando. Y que conste que no me gusta tomar el sol, soy incapaz de estar tres minutos.
Mariuka bonita alguna vez tiene que tocar marujear en casa!!! que no paráis!
 
Buenas tardes!!

Bibi, Mariuka, esa es la parte fea de las vacaciones , la vuelta...... pero al ritmo que llevamos , pronto se pasa.

Castilla, no me extraña que estés contando los días...... lo estoy yo y solo hace una semana que no veo a mis hijos.....

A mí, los paisajes con agua me relajan, me gusta sentarme y mirarlos, me llenan, y parece que me cargan de energia.
 
Buenas tardes!!

Bibi, Mariuka, esa es la parte fea de las vacaciones , la vuelta...... pero al ritmo que llevamos , pronto se pasa.

Castilla, no me extraña que estés contando los días...... lo estoy yo y solo hace una semana que no veo a mis hijos.....

A mí, los paisajes con agua me relajan, me gusta sentarme y mirarlos, me llenan, y parece que me cargan de energia, y con un albariño fresquito...... ni te cuento...

Ya ......seguro que son los niños?????? o son los dias que os quedan para volver a salir.....

A mi tambien me relajan los paisajes con agua.....
 
Ya ......seguro que son los niños?????? o son los dias que os quedan para volver a salir.....

A mi tambien me relajan los paisajes con agua.....

jajaaj.... todo influye, todo..... ya que con el viaje de ir a buscarlos..... estaré una semana sin ir a trabajar, y faltará menos para las siguientes vacaciones...jejejje
 
Pues yo como no puedo irme otra vez , mande a la jefa de vacaciones.
ya estoy pensando que los crios casi que estan mejor con su abuela.....

Mou currando, niños con abuela.... jefa vacaciones...... uuuhmmmm
 
Una de mar para las señoritas. No esta masificado
19460d1249915317-el-caf%E9-con-webcampista-ii-la-chica-y-el-mar-800x6003-jpg


Ver el archivos adjunto 19460
 
ya me ha llegado mi autoregalo de cumple
veremos como va
de momento es precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com