Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko,que envidia sana me das ,de haber visto a tantos amigos foreros,descansar y que lo paseis muy bien.

Merce, que cortito se te hace el fin de semana.
 
Merce me alegro dde que hayas disfrutado del finde .

Kiko.. que Mireim va para Asturias, a ver si te la encuentras!!
 
Sidra , tu no tengas envidia , hija... , mira , mañana estoy en león con RIBERA , vente para acá.....te esperamos..
 
Kiko, no puedo me tiene castigada el trabajo, pero bendito trabajo que no falte.

Dale recuerdos a Rivera , y a su mujer.
 
Buenas noches​

Tras un post kilométrico, esta conexión de mier... me lo la mandado a la idem, así que ahora no tengo fuerzas para estar de nuevo media hora al sereno... Resumo.

Al final, ni tormentas, ni ná. Ha hecho un día espléndido, así que el paseo en coche por la Ruta de las Crestas ha estado de maravilla. casi 200km entre ida y vuelta parando en cada rincón en el que había una vista bonita, un lago, un puesto de tartas con frutas del bosque, unas cuantas vacas, un cementerio militar... Resulta que esta ruta se hizo ya en la Primera Guerra Mundial para evitar que los alemanes controlaran los movimientos de las tropas francesas... Tengo que investigar más sobre ello porque además de de muy interesante, hay algo que no me cuadra y es que yo tenía entendido que Alsacia era entonces de Alemania... Bueno. El caso es que como va por las crestas de las montañas a menudo puedes ver el paisaje hacia el este y hacia el oeste.

Hoy me he levantado con un ojo regularcillo. Se ve que me ha vuelto esa especie de conjuntivitis que me da cuando me bajan las defensas, así que la úlcera me molesta tanto que no he podido conducir nada, se lo ha tragado todito Ana. Me molesta muchísimo la claridad y lagrimeo mucho cuando se me cierra la pupila... ¡Achaques! Espero que con las gotas que llevo para por si me ocurría se me cure en un par de días.
 
Merce me alegro dde que hayas disfrutado del finde .

Kiko.. que Mireim va para Asturias, a ver si te la encuentras!!

Marta , será complicado coincidir... , aqui hay más gente que en la guerra...!!!
 
Kiko, no puedo me tiene castigada el trabajo, pero bendito trabajo que no falte.

Dale recuerdos a Rivera , y a su mujer.

Hoy he estado copn ellos Sidra , aqui en benavente , hemos quedado mañana en león , se los daré de tu parte...
 
Jale, hoy me he acordado de tí. Hemos pasado por el lago Negro, el lago Blanco y el lago Verde, como la bandera de tu tierra.

Como ves abuelita, me acuerdo mucho de vosotros aunque esté de vacaciones, me desorientaré con los días de la semana, pero por una u otra cosa siempre me acuerdo de alguno de vosotros... Hoy ha sido de Marta, no me acuerdo porqué, pero el caso es que le he tenido que hablar un poquito de ella a Ana porque la pobre se hace unos líos con mis monólogos cafeteros...

¿Entonces no sabemos nada de Bibilot y nicodra? ¿ni de ciua y iogui?

No se si os contaría algo de nuestro encuentro en Elche Perecompte, pero nos lo pasamos muy bien, no se cual de los dos habla mas, nos faltaron horas, jeje

Kiko, deja ya de conectarte, que así no descansas, jeje. Disfruta del viaje.

Ruth, aquí hay una acampada como la tuya... Que mona es... Tan blanquita... Ya nos contarás que tal el estreno.

¿Y Joselu? ¿Y Pepe?

Trota, me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima... :D

Hily, las niñas disfrutan, pero he de mentener el orden, si no a la vuelta no va a ver quien las encierre en el piso... Que te mejores.

Bueno, beso para todos, los que nombro y los que no, que también tienen un huequito en mi corazón. Me voy que después me da coraje de encontrarme a Doña durmiendo, "camarón que se duerme... La corriente se lo lleva" y no es plan... :D
 
Angel , durante el dia no hay tiempo de conectarse , aqui hay mucho que ver . Hoy he llegado a la webcampada a las 3 de la tarde . Solo tengo un ratito por la noche , por eso me aprovecho ahora , jejeje .

Mi conexion excelente , aqui tengo plena covertura Jazztel y dentro de sus posibilidades , la linea va muy bien...
 
Bueno acabo de llegar de mi pueblo, y después de casa de otros amigos, esto de los mios que no quieren que me coma el tarro encerrado en casa, me va a terminar extresando, pero me gusta.

Gracias a todos por tenerme en vuestros pensamientos, mañana voy al hospital de Asepeyo en Coslada, a que me hagan una resonancia y el miércoles a consulta en la clínica que tienen en Valdepeñas, donde me diran los resultados, y espero que las nuevas pautas a seguir, ya os contare.

Marta se confirma la maxima, tanto en tu trabajo como en el mio, cuanto menos curro mejor para todos.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro general, y me voy al nono.
 
Angel, Bibilot y Nicodra llegaron bien. Nos encontramos con ellos en la Duna de Pila yluego hicimos viaje conjunto, pasamos por Bilbao a ver el gurengein (o como se escriba) y luego se vinieron a mi pueblo a probar las morcillas, las croquetas de mi madre y los desayunos de pueblo: huevos fritos con jamon y chorizo, regados de un vinillo de la tierra.
Luego dijeron que esataban de feria... y aún siguen de parranda, digo yo. Como mañana no asomen, les hincho a palos.
Aunolose debe estar con el candado en el portatil, no ha dicho nimú.
 
Buenos días!!! Comienza mi rutina de día libre,ja,ja,ja... Atrasos, bancos, recados, compras,etc... y con el peke a cuestas que todo es más lento... pero bueno...

Kiko y Angel veo que os lo estais pasando fenomenal por ahí, lejos de vuestra Málaga. Espero que sigais disfrutando mucho.

Trotacaminos ya nos contarás como te ha ido, espero que bien.

Marta, aunolose nos tiene olvidados, desintoxicación?
 
Buenos días!!! Comienza mi rutina de día libre,ja,ja,ja... Atrasos, bancos, recados, compras,etc... y con el peke a cuestas que todo es más lento... pero bueno...

Kiko y Angel veo que os lo estais pasando fenomenal por ahí, lejos de vuestra Málaga. Espero que sigais disfrutando mucho.

Trotacaminos ya nos contarás como te ha ido, espero que bien.

Marta, aunolose nos tiene olvidados, desintoxicación?



Merce , buenos dias , veo que sigues siendo la mas madrugadora .

Nosotros estamos de lujo , la noche ha sido esplendida y el dia ha amanecido muy soleado .

Es raro , ayer decian las noticias que todos estos alrededores estaban en situaciones complicadas por las tormentas . De momento , aqui nos libramos .

Hoy nos vamos para león ,para visitar la ciudad y sacarle los dineros a " Rivera " ( me la debe , jajajajaja )

La conexion va esta mañana rapidísima , se nota que estais todos acostados , y el cuchi-cuchi.... , un lujazo .

En fín , aqui estamos haciendo tiempo mientras se levantan los mios....
 
Buenas mañanas a tod@s:

Kiko, vete a visitar el Humedo, supongo que Rivera te llevara a el. Por cierto, el cambio de comenzar por Cantabria y luego Asturias, es una buena elección. Tienes ahora en Agosto, en Gijon una feria de muestras en la que dan unos bocadillos de calamares muy majetes pero bueno es como todas las ferias de muestras, hay mejores cosas en Gijon. Pregunta por el "cagadero de King Kong"

Angel, espero que sepas cuando tienes que volver que estas mas despistado :flower:
 
Gracias Thunder.... , a ver Rivera donde me mete , que del tio este no me fio mucho , jajajaj .

Buen dia..
 
Buenos dias!
Kiko, parece que hagas una retrasmision en directo de tu vieje... es un lujo!
 
Es lo Marta , es lo , jajajaj .

Es que me daba mucha pena el dejaros tan solitos....

Bueno , dentro de un ratito ya os dejaría , mi gente está empezando a despertar , y toca aseo , desayuno y León , a ver que da el dia...
 
Disfruta de las tapas y de la ciudad!!
Y saluda a Rivera de mi parte, aunque no lo conzco.
 
Gracias Thunder.... , a ver Rivera donde me mete , que del tio este no me fio mucho , jajajaj .

Buen dia..


En el Humedo puedes entrar bien pero salir .... Hay muchas variedades de espirituosos. Lo bueno de León, es que se puede ir andando a la mayoria de sitios.
¿De León a Cantabria como lo haras? ¿Autovia para Burgos y despues para arriba?
 
Exacto , autovia de Burgos y desvio hacia Santander...

Luego de Santander a Gijon lo tengo un poco mas liado , pues quiero hacer la costa y el interior , así que ahí vagaré un poco de un lado a otro...
 
Buenos dias cafeter@s.

Kiko, no comas mucho deja algo para cuando llegues Asturias.jajaajjjaj La costa es muy bonita, vas a subir a las Lagos????Ya sabes que tienes que madrugar mucho.

Angel, que disfruteis mucho del viaje,cuidate el ojo.

Marta, que descanses mucho.

Pepe, feliz inicio de semana.

Merce, disfruta de tu libre dentro de lo que puedas.

Andres, esperamos noticias de la resonancia.
 
Holaaa, buenos díassss!!!

Vaya semanita de puesta al día de ver a la familia, amig@s, tareass pendientes, fiestas patronales ( menos mal que no me gusta la feria si me llega a gustar me voy con los feriantes).

Trataré de leeros después , estoy un poco liadilla pero que no me olvido de vosotr@s.

Ahhhhh, el cumple de Evamm fue hace dos días, siento no haberte felicitado, lo hago ahora, Muchasssss felicidades bonita.
 
Hombre la niña perdida,Bibi me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien entre la familia y la feria.

Dale un beso a tu hermana Mandi, de mi parte por su cumpleaños,como no entrabas no te lo pude decir en su momento.
 
Coño dejas unops dias sin venir a tomar el cafe....... y como deberes te tienes que leer tropecientas paginas para ver que se vuelve a cocer aqui......


Si ejque no os callais ni debajo del agua.

Aahhh Buenos dias a toos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com