Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Estábamos en la tercera página y eso no puede ser....

¡Venga, venga.... que ya casi lo tenéis!
 

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO

Pulse sobre la imágen para
comprobar sus magnificas instalaciones

ribecardosiglesia.gif
Ribera de Cardós, está situada a 898 Mts. de altitud, tiene 56 Kms. de extensión en su municipio, cuenta con 326 habitantes, pertenece al Pallars Sobirà y al partido Judicial de Tremp. Sus núcleos agregados son: Ainet de Cardós, Lladrós, Anàs, Cassibós, Estaón, Surri y Bonestarre.
Se accede partiendo de Sort por la carretera C-13, desviándose en Llavorsí por la L-504 en dirección a Tavascàn.
Este municipio recibió el nombre que ahora ostenta desde antes del siglo XIX. Hubo luego unos años de confusión entre los nombres y municipios y fue a partir del año 1.970, cuando recuperó el nombre oficial, por el que ahora lo conocemos, definitivamente, al serle agregado la población de Estaón.
Destacan la iglesia Románica de Santa María de Ribera de Cardós del siglo XII, con un espléndido campanario cuadrado, los puentes también románicos de Cassibrós y de la Virgen del Pont, y algunas casas feudales de ciertas dimensiones tales como Casa Mill o Casa Pubill.

Santa María de Ribera de Cardós
 
Efectivamente es la iglesia de Santa María en Ribera de Cardós.
La foto la tomé hace un mes durante mis vacaciones en el Pirineo catalán.
Te toca Ruth.
 
Vaya... esto de trabajar tanto no me deja tiempo!!!


Ruth, esperamos foto!
 
Ruth.....foto...
Por cierto marta las vacaciones bien?.... me alegro
Saludos para Pere y los niños
 
Ruth.....foto...
Por cierto marta las vacaciones bien?.... me alegro
Saludos para Pere y los niños

Las vacaciones bien, hicimos la primera parte, la fuerte (Holanda), ahora estoy semi de vacaciones, los niños estan con los abuelos, el miercoles vamos a buscarlo (4 dias de fiesta) y a finales de mes hacemos la segunda parte, por Galicia.

Y vosotros? como vais de vuestras recuperaciones?
 
Yo ya estoy de alta, Celia sigue pachucha y de baja...estamos a semanas, hemos estado una en la playa (Denia), otra en Pirineos (Pineta), mañana nos vamos para Galici pero en plan relax y así, poquito a poquito
 
En la retaguardia el juego??

No hay fotito?
 
Uy perdon es que entre que ayer se estropeo la pagina de Webcampista y que hoy no he tenido internet hasta ahora.

VOy a buscarla
 
Son los Ojos del judio o dicho en aranés Uelhs deth Joeu en el Valle de Arán
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com