Webcampista.com

mucho más que un foro

los nuevos radares

JIMENA

en un lugar de castilla..
esta mañana,en la radio escuche que van a poner unos radares nuevos en el tunel del guadarrama,para los excesos de velocidad,eso es la excusa que han puesto,es un acoso y derribo contra el ciudadano,pa llenar,las arcas del gb de españa,ultimamente estoy acojonada en mi propio pais,todo es dirijir a la gente y decirle lo que tiene que hacer en cada momento,manipulando todo,y mintiendo sistematicamente, y esto tiene que acabar,si no iremos al caos y volvera la dictadura, que en el fondo es lo que pretenden,saludos desde zamora
 
esta mañana,en la radio escuche que van a poner unos radares nuevos en el tunel del guadarrama,para los excesos de velocidad,eso es la excusa que han puesto,es un acoso y derribo contra el ciudadano,pa llenar,las arcas del gb de españa,ultimamente estoy acojonada en mi propio pais,todo es dirijir a la gente y decirle lo que tiene que hacer en cada momento,manipulando todo,y mintiendo sistematicamente, y esto tiene que acabar,si no iremos al caos y volvera la dictadura, que en el fondo es lo que pretenden,saludos desde zamora


Esta bien tu reflexion.....

Podemos estar de acuerdo o no, pero existen unas leyes, existe un gobierno, elegido democraticamente, podemos estar de acuerdo o no, pero fue elegido por el pueblo, tenian un programa electoral, que el pueblo apoyo...., podemos estar de acuerdo o no,....... pero lo que no se puede es sacar los pies del tiesto diciendo que vamos camino de una DICTADURA, por favor, seamos serios.
 
Los van a poner de prueba, esos radares no miden la velocidad en un punto concreto, calculan la velocidad media en tramos de varios kilometros.
 
Que vas a esperar de ciertos...esto en mejor no seguir la corriente, por mi parte cerrado el hilo
 
Joder, Cristi, lo tuyo ya es de Juzgado de Guardia...

Todos sabemos lo malos que son los excesos de velocidad...

Y, puedo estar de acuerdo con que hay un afán recaudatorio, salvaje...

Eso, lo podemos corroborar en Madrid, que tenemos que pagar unas obras millonarias, y las subidas de sueldo, de los dirigentes madrileños... Que, por cierto, son de los tuyos...

Aquí, si que se les ve el afán robatorio...

Perooooo....

Hala, que resulta que éste gobierno (elegido democráticamente, como bien te han comentado...), resulta ser una dictadura...

No... Una dictadura no es elegida por las urnas...

Una dictadura, es lo que había con tu tío paco...

Y, volviendo a los radares...

Hay un límite de velocidad marcado...

Sabes que si circulas a más velocidad, fotito al canto...

Pues es bien sencillito... Circula a la velocidad que debes, y punto... Que la multa, te la buscas tú solita, si circulas a más velocidad, por mucho sentido común que creas tener...

Y, te repito, que estoy de acuerdo, en que hay un afán recaudatorio exagerado, que buscan cazarnos...

Pero, como siempre, meas fuera de tiesto...


Un saludo
 
por decir la VERDAD MEO FUERA DEL TIESTO prefiero mear fuera del tiesto que me dirijan la meada,vale
 
No recuerdo que con el "tio paco"hubiera tantísimas normas y prohibiciones,a lo mejor es que no me fijaba,ya que era muy joven,pero es una exageración la cantidad de normas y prohibiciones que nos están imponiendo de un tiempo a esta parte,y no sólo me refiero al ámbito de la circulación,¡¡joder!! que han prohibido hasta jugar a la pelota en ciertas playas,los chiringuitos,la acampada,fumar,y así un larguísimo etc,curiosamente las jornadas laborales de interminables de más de 12h,esas no las han prohibido,en fín,esto es lo que hemos elegido en las urnas,como decía mi jefe "esto es pa un que lo quiere así".
 
No recuerdo que con el "tio paco"hubiera tantísimas normas y prohibiciones,a lo mejor es que no me fijaba,ya que era muy joven,pero es una exageración la cantidad de normas y prohibiciones que nos están imponiendo de un tiempo a esta parte,y no sólo me refiero al ámbito de la circulación,¡¡joder!! que han prohibido hasta jugar a la pelota en ciertas playas,los chiringuitos,la acampada,fumar,y así un larguísimo etc,curiosamente las jornadas laborales de interminables de más de 12h,esas no las han prohibido,en fín,esto es lo que hemos elegido en las urnas,como decía mi jefe "esto es pa un que lo quiere así".

Hay unas normas para la convivencia, el civismo, de ahi a prohibir.... Tu puedes seguir fumando, eso si en los sitios habilitados para ello, te parece una prohibicion????.

Ahora bien, si solo pensabas diferente del paquiño, te tachaban de rojo, y las consecuencias podian ser variadas......

Te parece poco, que te prohiban tener tus propias ideas????, y defenderlas en publico.......

Por favor...... esas comparaciones.....
 
Ese tipo de rádares ya hace tiempo que funcionan, por ejemplo, en Italia y su gobierno.................................

Se nota que viajas poco.

Personalmente todavía me parece que hay POQUÍSIMOS rádares. La solución e ir en contra de ellos......ya la sabes..............ir por debajo de la velocidad indicada, tanto en señalizaciones de prohibición..................

velocidad.jpg


como ateniéndote a las normas de velocidad con respecto a la via que utilizas.

Saludos y tolerancia CERO en las carreteras.

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES Y PEATONES........ QUE TENIAN RAZON

PERDON: SOY UN PECADOR.
 
Para más información y de un Pais "BANANERO"





logoEmail.gif
Señales de velocidad en carretera muestran la matrícula


Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 por Ignacio Romero * * * * * Puntuación : 5 - Ver las valoraciones de los usuarios


838.pic.jpg
Si hay una autopista en Gran Bretaña en la que los amantes de la velocidad son una especie en extinción (¿deberíamos protegerlos?) es la M42, ya que tiene la reputación de ser la autopista en la que se prueba la última tecnología aplicada al control de tráfico.
Con un sistema de gestión que incluye sensores de seguimiento de tráfico montados en el asfalto y señales de limitación de velocidad variables cada 500 metros, ahora incluye además un nuevo gadget para el control de tráfico. Se trata de una señal de limitación de velocidad asistida por un radar que no sólo muestra el límite de velocidad que el vehículo acaba de superar, sino que también muestra la matricula de este.
De momento se está probando en las zonas de obras, pero el miedo de los conductores es que se convierta en un implacable agente de la ley que genere la multa al instante, si bien el 50% de los conductores reducen automáticamente la velocidad al ver su matrícula en el letrero.
Como sistemas de control de tráfico "curiosos" podemos hablar también del que están investigando en Estados Unidos y el Reino Unido, para cobrar por el uso de determinadas carreteras, utilizando el GPS para detectar a los vehículos.
O el dispositivo que está investigando el Departamento de Transporte Británico que frenará el coche en caso de superar el límite de velocidad medida por el GPS.
Que luego no nos vengan con aquello de "el placer de conducir".
 
xosero,no te das cuenta que resucitan a franco cada vez que pueden,aunque no venga a cuento,es que cuando se cayo el muro, a la izquierda se le acabaron los argumentos,y en estos tiempos no tienen razon de ser, se han quedado en la bombilla de 25w,y en la mesa camilla,no se dan cuenta que hay mas mundo despues de franco,y lo unico que saven hacer es imitar a franco que segun dicen que yo no lo vivi,era prohibir y controlar al individuo,como ellos con la educacion, y la actividad normal de una persona,dando bombillas,400 €, etecccccc,incuso se atreven a quitar de enmedio al partido de la oposicio para quedarse ellos en el trono que tanto adoran,ahora esto ultimo no lo conseguiran porque somos muchos españoles los que votamos al pp .no lo conseguran por mucha propaganda que hagan la libertad por encima de todo
 
Joder con la señal, yo creo que todos estamos de acuerdo con que los limites de velocidad estan obsoletos pues no podemos pretender que el 4 latas de mi padre hace 35 años fuera tan seguro a 120 km/h como mi Alhambra a esa misma velocidad. Estemos de acuerdo con estos limites o no, son los que tenemos y el motivo de que haya cada vez más radares obviamente tiene un fin recaudatorio y no por nuestra seguridad como nos aseguran.
Habra qu circular a 80 km/h cuando llevemos la casa acuestas.
 
El afan recaudatorio está claro, pero el control es necesario si no........lo que pasa es que ponen pocos radares donde verdaderamente hacen falta. A mi no me preocupan mucho, ya que procuro cumplir las normas (tambien me puedo despistar). Hace ya muuuchos años, cuando no era obligatorio llevar casco en las motos yo y mi pareja siempre nos lo poniamos. Seguridad es una parabra que algunos inconscientes han desterrado de su diccionario, piensan "a mi no me pasará". Saludos y suerte.
 
Vaya tela!! Entré por el tema "nuevos radares" y me quedo alucinado leyendo como ha derivado esto.

Anda que... GATAZAMORANA ¿quién quiere quitar de en medio a quién? ¿A los que persiguen la corrupción?
 
Joder ya he leído varios hilos donde siempre haces lo mismo......................búscate un foro contra el gobierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya empezamos a cagarla otra vez.
Este hilo acabara como todos los que se abren respecto a la politica, como el rosario de la aurora.
¿que las leyes que hay con respecto al trafico y las que hay propuestas son con efecto recaudatorio?, totalmente de acuerdo, pero todos los gobiernos recaudan ¿o no?, o es que con el anterior gobieno no habia sanciones ni radares?.
GATAZAMORANA, llevabas un tiempo calmad@ pero ya has sacado de nuevo los pies del tiesto, ¿alguien te ha preguntado de que partido eres?, creo que no,lo dices tu gratuitamente.
Si te gusta debatir sobre politica hay otros foros.
Ahora apelaras a la libertad de expresion, efectivamente tienes derecho a ello pero en otra parte, este no es el lugar idoneo.
Luego nos quejaremos que el Webmaster borra hilos.


Un poco de sensatez, que ya no somos crios ninguno.
Al que no le guste el gobierno que hay tiene la opcion de cada 4 años votar a quien guste, eso es lo que se llama democracia.


UN SALUDO
 
Yo también leo...............pero ignoro.................es el mayor desprecio que suelo hacer a una persona.


Saludos.
 
Sin comentarios....Bueno, sí, esta gente en cuanto los suyos no están en el poder parece que les j-de. O será la estrategia que les marca el partido de tocar las narices a todos los niveles. Dejad en paz a los que no piensan como vosotros y deja ya de sacar temas políticos que bastante tenemos con enchufar la tv. y la radio para asomarnos a ese país de crispación que algunos políticos (los de tu partido fundamentalmente, supongo que porque no están en el poder) pretenden meternos en la cabeza; que la mayoría de la gente lo que nos importa es que se hagan cosas pero que sean más o menos decentes con el dinero de nuestros impuestos (vamos que no nos roben, y no lo digo precisamente por las multas).
 
Me encanta ...!!! (por decir algo)

Cada vez que veo un hilo de Gatazamorana acudo raudo!! Con qué nos sorprenderá ahora la felina castellana!!

Pero le tengo que dar la razón. Fijaros que en Bilbao les ha dado por pintar rayas blancas en el suelo para decirnos a los ciudadanos por dónde tenemos que cruzar la calle. Ost.. Patxi!! A un vasco como yo nadie le dice por dónde tiene que cruzar la calle. Y encima no me dejan fumar donde quiero. A mi, que me gusta ponerme en medio de la A8 a echar un cigarrito después de comer, y hasta ese vicio me quieren quitar. Ni Azkuna, ni López ni nadie ... va a coartar mi libertad. Quieren hacernos creer que vivimos en libertad, pero no. Esto es una dictadura. Cualquier día me voy a Afganistán, que allí sí que hay libertad de expresión. Y no ponen rayas en las calles para decir por dónde hay que cruzar la calle.

Será posible!!! Y lo de los radares, pues lo mismo, por unas carreteras sin límites de velocidad. Ah, y sin la estúpida obligación de circular por la derecha. Es que yo no veo por el ojo izquierdo, y claro, veo un poco mal los que me vienen de frente. Prefiero cambiarme de carril, y claro... siempre tengo al Ertzaina de turno tocando las pelotas, que si por la derecha, ... y yo, más a la derecha todavía??

En fin, será posible...!!!

Lo dejo que el sábado estuve de despedida de soltero y todavía no he recuperado. Se ve que bebí demasiado.
 
Me encanta ...!!! (por decir algo)

Cada vez que veo un hilo de Gatazamorana acudo raudo!! Con qué nos sorprenderá ahora la felina castellana!!

Pero le tengo que dar la razón. Fijaros que en Bilbao les ha dado por pintar rayas blancas en el suelo para decirnos a los ciudadanos por dónde tenemos que cruzar la calle. Ost.. Patxi!! A un vasco como yo nadie le dice por dónde tiene que cruzar la calle. Y encima no me dejan fumar donde quiero. A mi, que me gusta ponerme en medio de la A8 a echar un cigarrito después de comer, y hasta ese vicio me quieren quitar. Ni Azkuna, ni López ni nadie ... va a coartar mi libertad. Quieren hacernos creer que vivimos en libertad, pero no. Esto es una dictadura. Cualquier día me voy a Afganistán, que allí sí que hay libertad de expresión. Y no ponen rayas en las calles para decir por dónde hay que cruzar la calle.

Será posible!!! Y lo de los radares, pues lo mismo, por unas carreteras sin límites de velocidad. Ah, y sin la estúpida obligación de circular por la derecha. Es que yo no veo por el ojo izquierdo, y claro, veo un poco mal los que me vienen de frente. Prefiero cambiarme de carril, y claro... siempre tengo al Ertzaina de turno tocando las pelotas, que si por la derecha, ... y yo, más a la derecha todavía??

En fin, será posible...!!!

Lo dejo que el sábado estuve de despedida de soltero y todavía no he recuperado. Se ve que bebí demasiado.

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Jajajaja....

Muy bueno, tío, jajajaja...

Un saludoooo
 
por decir la VERDAD MEO FUERA DEL TIESTO prefiero mear fuera del tiesto que me dirijan la meada,vale


Te refieres a TU verdad, ¿no?

Ah, vale....

Era solo para aclararme un poco...

Y, también dices, que buscan eliminar, o que han eliminado a la oposición...

Nada, nada... Sigue meando fuera de tiesto, que te estás salpicando los pies...

Otros, lo vemos de otra forma...

Yo, por ejemplo, veo que se están eliminando ellos solitos...

Unos, por hablar tonterías (ya sabemos quién es...), que siendo el ¿¿"líder"???, debería decir verdades, y no tonterías...

Y, por dios, que tienen juicios por ROBAR, hasta en su comunidad de vecinos...

Si dirigieran el país, acabaríamos todos, como en Madrid...
Sin un duro, endeudados hasta las cejas, y viendo cómo se suben sus sueldos, y reducen empleos y servicios, como en el transporte público (sector autobuses urbanos e interurbanos, del ayuntamiento, y la comunidad...)

Un transporte público, en el que han quitado servicios, y despedido a gente...

Pero, eso sí... Los Abono Transporte, no los han bajado de precio...

En fin, que sigas bien, Cristi...


Un saludo
 
Llegamos hace cuatro dias de Venezuela donde las normas de circulación ( que creo existen) no las respeta ni el más lento , y os aseguro que a ninguno os gustaría vivir allí , donde cualquiera te puede dar un golpe y como mucho te pedirá disculpas, donde la Policia te para a diario para sacarte pasta in situ, lleves como lleves el carro , donde si te atropellan allí quedas tirao porque el responsable saldrá corriendo y no habrá quien le pare ni tome la matricula , que en todo caso no servirá de nada porque será insolvente y caracerá de seguro .

Por favor ,,,denme normas de convivencia y que se controle y sancione su incumplimiento ,,,,que yo me ocuparé de respetarlas y no tendré problemas pero si cobertura frente a quien no las cumpla .
 
AURRESKU, muy bueno, enhorabuena!! La ironia es un signo de inteligencia y no se compra por encargo ni se pilla en una despedida de soltero, jajaja, te sienta muy bien ;)
 
xosero,no te das cuenta que resucitan a franco cada vez que pueden,aunque no venga a cuento,es que cuando se cayo el muro, a la izquierda se le acabaron los argumentos,y en estos tiempos no tienen razon de ser, se han quedado en la bombilla de 25w,y en la mesa camilla,no se dan cuenta que hay mas mundo despues de franco,y lo unico que saven hacer es imitar a franco que segun dicen que yo no lo vivi,era prohibir y controlar al individuo,como ellos con la educacion, y la actividad normal de una persona,dando bombillas,400 €, etecccccc,incuso se atreven a quitar de enmedio al partido de la oposicio para quedarse ellos en el trono que tanto adoran,ahora esto ultimo no lo conseguiran porque somos muchos españoles los que votamos al pp .no lo conseguran por mucha propaganda que hagan la libertad por encima de todo

Vamos a ver...... Mis ideas politicas son mias, unica y exclusivamente mias, puedo compartir ideas, puedo compartir pensamientos, pero no defiendo a ningun partido politico, no intentes defender a quien con sus mentiras intenta ganar mas que tu, cuando tu trabajas honestamente.
Los politicos son por definicion, aquellas personas que no habiendo problemas, los buscan , para hacernos creer que ellos son la solucion.

Creo que queda claro no???? Resucitar a quien???? a la persona que iba de casa en casa sacando a la gente que no pensaba como el???? De momento aun no lo he visto. En el momento que se produzca ese hecho, cambio de Pais, y no hablo de Galiza, donde ahora gobiernan los que tu defiendes, ....sabes que hicieron para solventarnos la crisis a los de a pie.... Volvemos a pagar los libros, cuando con los putos rojos eran gratis. Eso se llama aqui, segun el gobierno, reduccion de gastos.

Reducen los gastos en el pueblo, pero no en sus comilonas, y porsupuesto, las comisiones de gobierno, ellos las siguen cobrando.

Por favor no tirarme de la lengua en estos temas, no se puede ser que los conozca de cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com