Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nell yo me voy del 21 al 29 de Agosto a Motril, y para el Pilar haremos otra espero que en sierra de María que es mi propuesta y tengo ganas de verlo luego la gente suele salir fines de semana sueltos ya que te informe cada uno aunque eso es algo que se sabe de un día para otro.
 
Gracias por los comentarios sobre el tema de la nevera. Lo miraré con estos de Sangar.
Nos hubiera gustado unirnos en Crevillente, pero al final no pudo ser.
Para cuando teneis pensada la próxima???

no sabes lo que te has perdido,la proxima oficial es en diciembre en gandia.aunque para el pilar haremos algo
 
menos mal que no hemos vuelto hoy,porque valla aire que a hecho todo el dia.
mariano dime algo de lo del calenton del coche que no me has dicho na
 
ya te dije que le levanté el pie al acelerador le puse la calefación y bajó la temperatura luego ya pude volver a poner el aire acondicionado y sin problemas hasta casa
 
Todavía me tiene que aguantar un año y pico pero si puedo y convenzo a la jefa el año que viene le pido uno nuevo a papa noel.
 
pues ya puedes tener cuidado si sales la semana que viene a medio dia para motril.no tienes muchos puertos pero alguno hay
 
Despacito y buena letra, pero a eso de las 15.30 todo lo más quisiera estar en ruta.
 
no tengo ni idea de por donde me voy a ir ni de la ruta ni na de na.. pediré un tom tom de esos y por donde me meta me voy
 
te vas a alhama,pillas la autovia direccion andalucia,en puerto lumbreras sigues direccion almeria y cuando pasas adra si no han terminado las obras ya te tienes que ir a la nacional y pasas por enmedio de motril.
de todo modos la semana pasada ley que hay algunos tramos de autovia que los han terminado pal verano,pero que no tiene perdida
 
por ahí me fui hace dos o tres años cuando estube. Y no hbía autovía, habia trozos de dos carriles pero sin autovia, solo carril de lentos cuando se empina la carretera.
 
pues es lo mismo.cuando estubimos en semana santa estaba la autovia en construccion pero cerrada,ahora no se pero la semana pasada ley que habian abierto algunos tramos
 
Me iré por ahí,,, que por Vera dios sabe lo que me clavarán por la autopista y total para adelantar si acaso media hora
 
te clavan 12 euros si no la suben en verano y te digo yo que no adelantas nada desde que esta la autovia hasta alhama
lo comprobe el año pasado
 
lo que pueda ahorrarme eso que me llevo, me lo gasto luego en cervecitas.
 
ya a partir de Almería también hay cuestecitas,, pero sino pasa nada espero llegar sin contratiempos.
 
Paco

Paco

Sólo de pensar en las tapas me dan ganas de enganchar ya y esperarte en Motril, Mariano. Ya veremos si puede arreglarse la cosa para ir al final o no.
 
Yo ya estoy descontando y ahora después del 'aperitivo' de estos tres días en crevillente estoy que no me cabe el 'culo' en la silla
 
Sonia

Sonia

Soy la costilla de Paco......que estoy un poquito liada y casi no puedo meterme en el foro, sólo en leer lo que escribis ya tardo una hora je, je, je, eso es bueno. Pregunta ¿vais hacer algo este finde?, tengo unas ganas de salir con la cv, y sobre todo por la compañía.

¡Ah, Jose!, que contigo no puedo mosquearme, pero ya me vengaré....
 
corti se va al Berro si no cambia de opinión sonia. Yo iba a salir, pero l final me esperaré a la semana siguiente que tengo que preparar muchas cosas para 8 días.
 
vaya pedazo de tormenta electrica que hubo anoche no??
porque lo que es lluvia 10 minutos nada mas,pero valla jaleo de truenos,rayos,relampagos y su puñetera madre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com