Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

yo solo tengo una de dos señores haciendo una paella de agua y Fary

esta vez iba con las tarjetas cargadas de las vacaciones y no hice fotos,, pero tu si que tienes y creo que Pilarin hizo tambien alguna, pero echale un galgo que este mes no la pillas....
 
Hola!!

Me uno al 10 para la webcampada!

Gracias Alex y Rivera por la organizacion.

Gracias Rivera Y Carlos por la reparacion en la CV.

Gracias al Señor Zeta y Pilar por la adopcion.

Gracias Marge por la paella.

Gracias a cada uno de los asistentes a la webcampada por haber acudido y haber exo posible un fin de semana tan bueno.

Gracias a primos, primas, cuñaos, cuñadas y de mas familia (jejeje..)

Ha sido un placer haber coincidido con los que conocia y conocer a gente tan estupenda.

El frigorifico para la sidra, un poco escaso no¿? jajajajja...Menos mal que teniendo sacacorchos pudimos tomar sidra!

Gracias!!

P.D. Donde y cuando la sigueinte?

Muxus!
 
Hola!!

Me uno al 10 para la webcampada!

Gracias Alex y Rivera por la organizacion.

Gracias Rivera Y Carlos por la reparacion en la CV.

Gracias al Señor Zeta y Pilar por la adopcion.

Gracias Marge por la paella.

Gracias a cada uno de los asistentes a la webcampada por haber acudido y haber exo posible un fin de semana tan bueno.

Gracias a primos, primas, cuñaos, cuñadas y de mas familia (jejeje..)

Ha sido un placer haber coincidido con los que conocia y conocer a gente tan estupenda.

El frigorifico para la sidra, un poco escaso no¿? jajajajja...Menos mal que teniendo sacacorchos pudimos tomar sidra!

Gracias!!

P.D. Donde y cuando la sigueinte?

Muxus!



jajajajajajajajaja preguntale a Alex sobre el Frrrriiiiigoriiiiifico y sssssssaaaaaaaacaaaaaacooooorchos, jjajajajajajjajajajja
 
Bueno qué.... ,hacemos otra antes de que me baje pal sur ???

Aqui estamos , en Santillana del mar ,como en Santander no me dejaban aparcar , pues eso , aqui hemos aterrizado....

Rivera.... , uffff , un tio pesao....,consiguió emborracharme....pero no de beber , no....,sino de correr de bareto en bareto , jejejej .

Jorge , cuando repetimos ???
 
KIKO , que mañana te llamo porque si vienes de Santander al poco de entrar en Asturias tengo un par de sitios para mi "especiales " que no debes perder y no tienes que desviarte de la autovía .

Uno es el Camping La Paz, poco despues de Colombres , que merece la pena pasearlo y tomar algo en la terraza del bar mirando placidamente al Cantábrico , y otro es la playa de Gulpiyuri despues de Llanes, en la salida de Hontoria .
 
detalles :

entrada al camping La Paz en la misma carretera Santander-Oviedo :
N 43º 23', 45,25"
O 04º 39' 15,53"

salida para la playa Gulpiyuri en la misma autovía
N 43º 26' 40,88"
O 04º 53' 12.88"
( cuando cojas la salida de la autovia y justo al llegar al alto del puente métete muy muy muy a la dcha en un caminin , aparca , y camina un poco hacía el acantilado ...."sopresa"..)
 
me parece a mi que te as vuelto mu señorito, ahora te plantas la cv en un camping y a pasar el verano, eso no puede ser asi,tienes que tenerla en casa ya que siempre hay alguien dispuesto a hacer una miniwebcampada cuando to el mundo anda de vacasiones asi que ya sabes para la proxima tenla un poco mas cerca y asi te apuntas,jejejejeje.
Por la cervecita asta te puedo invitar yo a una fresquita en la proxima


no la tengo plantá,esta apartada a un ladito en la entrada del camping,me salia peor traerla que dejarla y como entonces no habia ni rumores de otra webcampada pues eso alli la deje,pero mira tu por donde a dos personajes del foro se les ocurre mangarla en cuestion de catro dias y me pillan con el culo al aire(no sera que alomejor querian que no fuera para asi tocar a mas sidra,huyyyy,no se,no se,)todo esto en colaboracion de otro personage que hasta saco fotos del lugar del desparramo y las puso bien a la vista.
En cuanto a la birrita,te tomo la palabra.
 
Bueno qué.... ,hacemos otra antes de que me baje pal sur ???

Aqui estamos , en Santillana del mar ,como en Santander no me dejaban aparcar , pues eso , aqui hemos aterrizado....

Rivera.... , uffff , un tio pesao....,consiguió emborracharme....pero no de beber , no....,sino de correr de bareto en bareto , jejejej .

Jorge , cuando repetimos ???

cuando quieras aqui tienes tu casa para lo que sea.

Yo hacer otra antes del 15 de septiembre va a ser que no ya que ahora tengo que cumplir con toda la gfamily ya que son fiestas en todos los pueblos donde viven ellos y como siempre toca cumplir,ademas el trabajo no me deja casi tiempo para disfrutar de un fin completo para descansar,jejejeje
 
Que tal los venezolanos,vamos que no os dio tiempo ni a desacer maletas,vaya mono de webcampada que traiais,esque tambien hay por aqui cada liante,verdad?
Bueno me alegro que esteis de vuelta y que lo hayais pasado muy bien.besines a los tres.
 
detalles :

entrada al camping La Paz en la misma carretera Santander-Oviedo :
N 43º 23', 45,25"
O 04º 39' 15,53"

salida para la playa Gulpiyuri en la misma autovía
N 43º 26' 40,88"
O 04º 53' 12.88"
( cuando cojas la salida de la autovia y justo al llegar al alto del puente métete muy muy muy a la dcha en un caminin , aparca , y camina un poco hacía el acantilado ...."sopresa"..)
Mari no te olvides de decir a kiko1 que se pase por los BOFONES
 
gracias Pablo,,, eso fué precisamente lo que ocurrió: que el liante mayor del foro aunque su fama sea de ser el más cabal, nos llamó con tono compungido el viernes a medio dia comprendiendo nuestra ausencia con tal tono , que salimos corriendo pa Benavente dejando las maletas sin desahecer y practicamente con lo puesto .

"que conste que se lo agradezco porque tenía mono de amigos del foro"

a vosotros os echamos de menos, pero ya nos desquitaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com