Webcampista.com

mucho más que un foro

No estaba previsto pero.....

Bueno, pos eso..... Mañana nos vamos para Asturias, estaremos primero un par de noches en Cantabria, y el domingo seguiremos camino.... veremos tierras asturianas y cántabras......... y varios amigos que tenemos por allí a los que echamos de menos!!!! .......................... y quizás podamos conocer a Kiko.

Hasta la vuelta familia!!!!!!
 
Que disfrutes de mi tierra Asturies, Mireim si en algo te puedo ayudar aqui me tienes para lo que sea , aunque no estoy en Asturies ahora .


Que pena no estar por alli habiendo tanta gente buena de visita .
 
Hasta la vuelta amig@s!!

Que disfrutéis a tope y cuidadín con la carretera!

Un besote.
 
Va a ser mejor que este yo delante..... el shock de ver a Mariuka, con el moreno tropical.... puede ser de escandalo jejejejejje


mi moreno tropical es más o menos como el tuyo,,, así que eso no será causa de shok para nadie ......
como digo yo " soy blanca ¿ y que ? " porque a muchos de otro color bien que les gustaría .

Casablanca ,, si que llegamos de las Américas como dices,, pero eso es bien distinto a " hacer las Américas " lo cual esta bastante dificil por allá.

Mirem aunque creo que ya arrancasteís hacía Cantabria....os deseo igualmente buen viaje,, y en nada nos vemos.
 

Ahora que me acuerdo...
Me debes una cena en tu casa...
¡¡No digo mas!!


Felices vacaciones wapoooss!!

P.D. mañana te vuelvo a llamar.:occasion6:


Toñin ,aqui las deudas pequeñas no nos gustan,, las otras tampoco pero hay que asumirlas,, así que ya sabes que en tu mano está cobrar la deuda.
 
Mireimmm qué bien esas vacaciones no previstas, que disfruteis mucho y saludeis a muchos amig@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com