Webcampista.com

mucho más que un foro

No estaba previsto pero.....

Ten cuidado, te puedes encontrar con kiko!!!!


Serás mala ??????



Si aún estas temblando de recordar el dia que me conocistes... , qué emoción...!!!
 
Mireim , estoy en Benavente , Zamora , mañana paso a Leon para pasado estar en Santander . lo que quiere decir que he alterado mi ruta , primero Cantabria y la semana siguiente Asturias.....no te preocupes.. , como dice Marta , igual tienes el privilegio de conocerme , jajajaja .
 
Mireim , estoy en Benavente , Zamora , mañana paso a Leon para pasado estar en Santander . lo que quiere decir que he alterado mi ruta , primero Cantabria y la semana siguiente Asturias.....no te preocupes.. , como dice Marta , igual tienes el privilegio de conocerme , jajajaja .


No, si yo no estoy nada preocupada!!!!! Igual tienes la suerte de conocerme tu a mi!!!!!! jeeejeee.....
 
Por qué no , no me importaría.... , jejejej
 
Podría hacer un sacrificio....
 
Bueno , por si a caso.. , mi auto lleva delante el emblema de la web , y detras tambien , con nick incluido...

Buen viaje
 
Mireim , estoy en Benavente , Zamora , mañana paso a Leon para pasado estar en Santander . lo que quiere decir que he alterado mi ruta , primero Cantabria y la semana siguiente Asturias.....no te preocupes.. , como dice Marta , igual tienes el privilegio de conocerme , jajajaja .

Quizás termine siendo una pesadilla.

Pásalo bien mamón, jajajajaja, te iba a decir mamoncete, pero se que no te gustan las cosas a medias. :D :D :D
 
Quizás termine siendo una pesadilla.

Pásalo bien mamón, jajajajaja, te iba a decir mamoncete, pero se que no te gustan las cosas a medias. :D :D :D


Serás bandio....

Andres , quizas el regreso ya no se haga por tu zona . Tenía previsto hacer Asturias-Cantabria , bajar por la zona centro y luego Valdepeñas , pero hemos cambiado la ruta ,ahora, al hacer Cantabria-Asturias creo que volveremos a bajar por la ruta de la plata , así que te perderás el privilegio de volverte a arrodillar ante mi magestuosa figura....

Ya te contaré , el viaje de vuelta lo haremos con unos amigos , y ya hay que esttudiarlo...
 
Dinos a que camping y localidad vas , por si me puedo pasar para que tengas el privilegio de conocerme...
 
Mireia, estás segura de querer ir esos días de vacaciones a Asturias? No prefieres ayudarme a bajar unas cuantas cajas a Andújar?? jejejejeje

Bueno, lo entiendo.... Pasádlo genial y si Kiko tiene el honor de conocerte, dále recuerdos míos y díle lo encandadora y amable que soy... :D:D:D (Pa que sepa la clase de persona que va pal sur!)

Un besote para los 3.
 
Que disfruteis a tope de éstas nuevas vacaciones !!!! Si es que no parais
 
-¿ Que día llegáis? por onde andaréis? cuantos días venís?
-Jejejejejejejejejejejejejejeje estaremos en contacto
 
Dinos a que camping y localidad vas , por si me puedo pasar para que tengas el privilegio de conocerme...


Mirem será mejor que estemos nosotros delante cuando conozcais a Kiko ( mas que nada para ayudaros a soportar tan fuerte impresión )

Ya hablé con Pere hoy , y como a tengo a Kiko pululando cerca , cuadramos ese encuentro .
 
Mirem será mejor que estemos nosotros delante cuando conozcais a Kiko ( mas que nada para ayudaros a soportar tan fuerte impresión )

Ya hablé con Pere hoy , y como a tengo a Kiko pululando cerca , cuadramos ese encuentro .

Va a ser mejor que este yo delante..... el shock de ver a Mariuka, con el moreno tropical.... puede ser de escandalo jejejejejje
 
Alaaaaaaaaaaa, venga, que vaya a ser que coja polvo la caravana, que es malo para su salud.

Lo de siempre familia, cuidadito en la carretera, disfrutad como locos y volved sanos y salvos.
 
Serás bandio....

Andres , quizas el regreso ya no se haga por tu zona . Tenía previsto hacer Asturias-Cantabria , bajar por la zona centro y luego Valdepeñas , pero hemos cambiado la ruta ,ahora, al hacer Cantabria-Asturias creo que volveremos a bajar por la ruta de la plata , así que te perderás el privilegio de volverte a arrodillar ante mi magestuosa figura....

Ya te contaré , el viaje de vuelta lo haremos con unos amigos , y ya hay que esttudiarlo...

Kiko los amigos de mis amigos son mis amigos, por lo que si es que no son amigos ya, también serán bienvenidos.

Otra cosa, me puse al habla con fomento, diciendo que para finales de agosto bajarias dirección a tu casa, por la A-4, autovía del sur, y en lo que va de mes, la han asfaltado casi todita, direccion sur, dejandola niquelada, si ahora no vines por aqui, no solo me haces el feo a mi, sino a fomento, y me dejas en mal lugar, para volver a ejercer mis influencias.

Bueno tu decides, pero esto puede terminar en un conflicto territorial, foral, e interprovincial.
 
Kiko los amigos de mis amigos son mis amigos, por lo que si es que no son amigos ya, también serán bienvenidos.

Otra cosa, me puse al habla con fomento, diciendo que para finales de agosto bajarias dirección a tu casa, por la A-4, autovía del sur, y en lo que va de mes, la han asfaltado casi todita, direccion sur, dejandola niquelada, si ahora no vines por aqui, no solo me haces el feo a mi, sino a fomento, y me dejas en mal lugar, para volver a ejercer mis influencias.

Bueno tu decides, pero esto puede terminar en un conflicto territorial, foral, e interprovincial.


Jajajaja , Andres , dile a los pollos esos de fomento que vuelvan a quitar el asfalto , y que lo guarden hasta nueva orden .

Por ahora estoy bien aqui , la ruta de regreso... , sobre la marcha .

Mariuka , te dejastes la mesa . no me la quedé yo por dos motivos , 1-espacio , 2- , al cambiar la ruta ya no tengo claro qué dia os volveré a ver .

Estareis al corriente... , jejejej .

Mireim.., cuidado con este personal , que es mú peligroso.....
 
-¿ Que día llegáis? por onde andaréis? cuantos días venís?
-Jejejejejejejejejejejejejejeje estaremos en contacto

Ahora que me acuerdo...
Me debes una cena en tu casa...
¡¡No digo mas!!


Felices vacaciones wapoooss!!

P.D. mañana te vuelvo a llamar.:occasion6:
 

Ahora que me acuerdo...
Me debes una cena en tu casa...
¡¡No digo mas!!


Felices vacaciones wapoooss!!

P.D. mañana te vuelvo a llamar.:occasion6:

Yooooo?????? Te debo una cena?????? Pos nada venid cuando querais, o mejor cuando estemos..... jejeje!!!!!!

Y si se lo decias a Fran tambien te invito a que vayas cuando quieras..........:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com