Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdido en el mundo de la cv

Bienvenidos al foro ,pareja.El tema de la caravana hay que tomarselo a ser posible ,sin prisas ,podéis leer en el foro ,hay un montón de hilos sobre este tema y como yá os han sugerido tenéis el manual que nuestro compañero José Luis recopilo y creó sobre la caravana ,excelente información para iniciarse en este mundillo .Saludos.
 
Muchas gracias Jose Luis por la pagina tan interesante que me has proporcionado. Espero que la webcampada que vais a hacer en el puente del pilar, lo paseis muy bien. Cuando tenga cv me apunto a una si puede ser, ya me contareis.

Un pequeño detalle todo bien menos lo de Jose Luis.

Jose Luis el autor de la pagina que te recomende, es un amigo que tiene lazos con Valdepeñas, pero el vive en Madrid, es casi tan buena persona como yo, y un poco menos guapo, pero una persona excepcional. Reconozco que tal como publique el post, puede dar lugar al equivoco, por lo que lo confusión no es culpa tuya, sino mía.

De todas forma me presento, me llamo Andres.

Un saludo y buena eleccion, para lo que quieras aqui estamos para ayudarte, tanto los demas como yo, y te aseguro que Jose Luis si ve el hilo tambien.
 
Un pequeño detalle todo bien menos lo de Jose Luis.

Jose Luis el autor de la pagina que te recomende, es un amigo que tiene lazos con Valdepeñas, pero el vive en Madrid, es casi tan buena persona como yo, y un poco menos guapo, pero una persona excepcional. Reconozco que tal como publique el post, puede dar lugar al equivoco, por lo que lo confusión no es culpa tuya, sino mía.

De todas forma me presento, me llamo Andres.

Un saludo y buena eleccion, para lo que quieras aqui estamos para ayudarte, tanto los demas como yo, y te aseguro que Jose Luis si ve el hilo tambien.

Buenas noches Andres, me presento mi nombre es Javi y tanto a ti como a Jose Luis y todos los del foro felicitaros y deciros que me estais ayudando mucho. Muchisimas gracias. Un abrazo.
 


Si Sol, otra esplicacion que naturalmente, para ti es algo corta.

El sol se come y degrada muchos de los materiales plásticos, burletes y embellecedores que están directamente expuestos a el largas temporadas de tiempo, y es donde mas se notan las calidades de unas a otras y los materiales empleados en su construcción, por eso una caravana que haya pasado mucho tiempo en la interperie, estos materiales lo delataran a primera vista.
 
Efectivamente estoy por supuesto de acuerdo completamente que el sol es el enemigo nº1 de las cv y ac, porque si la caravana esta bien sellada nunca le entrará la humedad, pero contra el sol, por muy bien aislada que este siempre le pega y no hay manera de protejerla.
 
te comento mi caso ya que tenemos los dos 90cv.
yo tengo un sxara picaso de 90cv y una moncayo 330,es una caravana pequeña tiene aproximada mente 3.30mtr de largo+1mtr de lanza en total+-4,50mtr peso aproximado 650kg.
el coche puede normal con ella ahora bien subiendo me vendrian muy bien 20cv mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com