Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdido en el mundo de la cv

espartero

timid@
Hola somos un matrimonio de un pueblecito de toledo, nos gusta mucho el tema del camping y nos gustaria comprar una cv, pero estamos un poco perdidos en este tema, os agradeceria que nos ayudarais. Aqui os pongo un poco los datos del coche, al parecer es importante. Ford focus 1227 de peso con 90 cv, muchas gracias por ayudarme.:flower:
 
Hola a todos nos llamamos javi y olga. venga animaros a darnos algunos consejos para comprar una cv, os lo agradeceriamos, deciros que somos nuevos en el foro,asi que estamos un poco perdidillos.
 
Perdonarme somos otra vez javi y olga, los consejillos si pueden ser de una cv de segunda mano mejor, por el tema de la crisis ya sabeis,muchas gracias.
 
Favi yo no te puedo ayudar, pero seguro que ahora ya estas en la pagina principal, los compañeros lo aran, bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
 
bienvenidos.gif
 
Bueno siendo una pareja, y teniendo un coche mediano, yo te aconsejaria una 4 metros de dos ambientes, y que tenga baño. Mirate aqui mismo en la seccion de segunda mano, y dinos algo que te guste, a partir de ahi..... te diremos.

saudos
 
nosotros tambien somos una pareja sin hijos,y como bien te dice Xoxero una de 2 ambientes y 4m esta bien, nosotros la tenemos y te sobra sitio, pero bueno ya sabes siempre se acaba llenando.

Busca algun modelo que te guste y se asemeje dentro de lo que tu quieres y posibilidades economicas y ya te daran opiniones la gente de la marca que hayas elegido.

Bienvenidos y un saludo desde leon
 
Buenas tardes a todos, somos javi y olga gracias por haber atendido a nuestras "suplicas", como nos dijo xosero tenemos vistas algunas de las cvs que se nos puede amoldar al bolsillo y al coche como por ejemplo: cv inglesa menos de 750 kg, Adria optima 430, Roller 445, Knaus Sport 400Lkk, caravaleir Antares luxe 376, sun roller 400L. ¿Que me podeis contar de ellas y si nos puede ir bien a nosotros puesto que somos novatos?
 
Bienvenidos, yo tengo una roller 3.30 y me ba de lujo, la compre de segundamano y me costo 2.250€ lo unico que no tiene es baño pero le he comprado un wc quimico ,compra loque te guste pero sin prisas . un saludo
 
Buenas tardes a todos, somos javi y olga gracias por haber atendido a nuestras "suplicas", como nos dijo xosero tenemos vistas algunas de las cvs que se nos puede amoldar al bolsillo y al coche como por ejemplo: cv inglesa menos de 750 kg, Adria optima 430, Roller 445, Knaus Sport 400Lkk, caravaleir Antares luxe 376, sun roller 400L. ¿Que me podeis contar de ellas y si nos puede ir bien a nosotros puesto que somos novatos?

Cualquiera de ellas os puede venir bien, por regla general las marcas alemanas suelen tener mas calidad, pero también mas peso.

Para comenzar se suele recomendar que compreis alguna de 2ª mano como ya os decían arriba, para probar si realmente os gusta el tema del camping/caravana, se hace poca inversión y se aprenden muchas cosas.

Si comprais de 2ª mano, es mas impte. el estado de la caravana que la marca y sobre todo la CV, que cuando os subais os guste realmente y después, todo será disfrutar.

Remolcar una CV es mas fácil de lo que parece, una máxima es el reparto de pesos, cuando elijais una CV visitar la siguiente página para comprobar si vais bien de pesos potencias, etc...:

TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans

Un saludo.

PDH.
 
Bienvenido Favi.
Repsecto a la cv inglesa, o cualquier otra, asegurate que tengan la documentacion española, es diceri, la ficha técnica. Sino , no podras circuilar con ella.
Respecto a las marcas, la Knaus es mejor que las otras (que no son malas, solo algo mas sencillas), pero debes sentirte cómodo en ella por la distribucion que tenga,. Mirar si hay humedades, los olores, que todo funcione y valorar los extras que llevan y la utilidad que te vayan a dar.
 
Cualquiera de ellas os puede venir bien, por regla general las marcas alemanas suelen tener mas calidad, pero también mas peso.

Para comenzar se suele recomendar que compreis alguna de 2ª mano como ya os decían arriba, para probar si realmente os gusta el tema del camping/caravana, se hace poca inversión y se aprenden muchas cosas.

Si comprais de 2ª mano, es mas impte. el estado de la caravana que la marca y sobre todo la CV, que cuando os subais os guste realmente y después, todo será disfrutar.

Remolcar una CV es mas fácil de lo que parece, una máxima es el reparto de pesos, cuando elijais una CV visitar la siguiente página para comprobar si vais bien de pesos potencias, etc...:

TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans

Un saludo.

PDH.

Pero cuanto sabe este hombre!!!

Un abrazote:D
 
Agradecemos mucho la ayuda que nos estais aportando, la verdad es que de las caravanas que hemos visto nos gustan las Sun roller 400L y la Knaus 400Lkk. ¿Me podeis decir algo sobre estas dos caravanas? Tengo alguna duda sobre el tema de estabilizador y sobre todo si es peligroso a la hora de comprar una cv que no lo tenga. Tengo muchas mas preguntas pero no os quiero molestar mucho, poco a poco os ire preguntando. Por cierto "como llueve en estos momentos por valmojado (toledo) que es donde vivimos".
 
El estabilizador , para mi, es imprescindible, por seguridad a la hora de conduccion.
Entre las 2, tiene mejor fama la Knaus, pero has de valorar el estado de conservacion de cada una.
 
Agradecemos mucho la ayuda que nos estais aportando, la verdad es que de las caravanas que hemos visto nos gustan las Sun roller 400L y la Knaus 400Lkk. ¿Me podeis decir algo sobre estas dos caravanas? Tengo alguna duda sobre el tema de estabilizador y sobre todo si es peligroso a la hora de comprar una cv que no lo tenga. Tengo muchas mas preguntas pero no os quiero molestar mucho, poco a poco os ire preguntando. Por cierto "como llueve en estos momentos por valmojado (toledo) que es donde vivimos".

Si pensáis rutear, es imprescindible.

Yo no lo tengo, a pesar de que mi caravana es muy grande +- 7 metros, pero no hago más de 60 kilómetros con ella.

Por cierto, la caravana mejor, siempre es la que os guste más a vosotros.

Un saludo,
 
imprescindible los bajos de la caravana, son de madera, mira que no este podrido , humedo o que la madera este blandita...si es asi malo, tiene humedad y no te interesa. que funcione todo, que las ventanas habran y cierren, las gomas de las ventanas..esto por fuera, y por dentro; el olfato, que no te huela a humedad, aber los armarios, arconesy que esten perfectos.. fijate en el mas minimo detalle!
 
¿como podria ver si el frigorifico enfria correctamente a la hora de ver la cv?

Esto es más dificil de ver, a no ser que la persona que te la enseñe, la tenga conectada un par de horas antes.

Un saludo,
 
Bueno muchas gracias por todo, espero no haber sido muy pesado con mis "torpes" preguntas de novatillo. La verdad es que me he encontrado muy a gusto con vosotros, y he pasado un rato agradable, me habeis despejado unas cuantas dudas, pero mañana tengo que madrugar para ir al "turron", bueno pues lo dicho que tengais felices sueños. Un saludo
 
Hola a todos, ¿saldria muy caro dejar la cv todo el año en el parking de un camping? Me gustaria que fuera por la zona de Madrid o Toledo y si esta segura dentro de el o si hay otras occiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com