Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Muy bueno Cristóbal... veo que la cirugía no ha sido tan catastrófica... :) .... lo del cajón motorizado a sido la puntilla ... :)

Como te dije ya ando por los Valdepeñas... un poco liado, pero por aquí ando, seguiré tus evoluciones desde aquí... :)
 
Os felicito a todos los que intervenís en este hilo y a los que nos enseñáis tantas cosas curiosas.
 
Hola Cristobal, que decirte que no te ayan dicho ya, pues acabo de ver este ilo y estoy alucinado con tu reforma desde hoy tienes uno mas enganchado a tu hilo, y un armirador mas
Un saludo
 
Interesante trabajo. Te animo a que hagas un recopilatorio en un archivo PDF y lo compartas con los más de 1500 usuarios de la página "bricaravaning.com".

Gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo. pk2.lpa
 
bueno bueno ...... yo ya hace unos dias que me he enganchado , lo que no he dicho nada , y cada dia miro a ver las novedades que ganas de verla acabada , y tambien te vas a encargar tu del tema cortinas, tapizados etc....
va a quedar una cucada de caravana ya lo estoy viendo :)
ala a esperar las proximas fotos .que sera que sera ....?
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Interesante trabajo. Te animo a que hagas un recopilatorio en un archivo PDF y lo compartas con los más de 1500 usuarios de la página "bricaravaning.com".

Gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo. pk2.lpa

pk2.lpa e intentado entrar en el enlace que tienes en la firma para ver alguna bricoñapa pero no te deja sino te registras. :cry:
 
Un saludo a todos y en especial a Cristobal, he tardado unos días en leer todos los comentarios y solo me queda unirme a la admiración general.
El proyecto me parece brillante y la ejecución de maestro.
Muchas gracias Cristobal porque aparte de tenernos "enganchados" facilitas ideas a los que no somos tan mañosos.
 
Querid@s Bricoadict@s: