Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Joe ventilador,,,, si voy a tener que poner el radiador.
 
No puedo creerme que aún halla gente que no se ha ido de vacaciones. ¡¡Si está to petao por todos lados!!...menos el camping de Sierra María.

Mariano, piénsatelo: ¿qúe es más duro, aguantar al jefe o a la familia?, ¿¿seguro que no estás más cómodo, fresco y acompañado en el tajo??.

Voy a crear una plataforma anti-vacaciones:

atomarporculolasvacaciones.com
 
No puedo creerme que aún halla gente que no se ha ido de vacaciones. ¡¡Si está to petao por todos lados!!...menos el camping de Sierra María.

Mariano, piénsatelo: ¿qúe es más duro, aguantar al jefe o a la familia?, ¿¿seguro que no estás más cómodo, fresco y acompañado en el tajo??.

Voy a crear una plataforma anti-vacaciones:

atomarporculolasvacaciones.com

vamos por partes
primero puedes creer que todavía hay gente que no ha disfrutao de las vacaciones,,, YO POR EJEMPLO.
Segundo,,, Efectivamente está to a reventar, hasta el camping más cutre
afortunadamente ya tengo la reserva hecha en el que yo voy, uffff.
tercero por duro que sea aguantar a la family, creeme a los jefecillos,,, que no jefes,,, no los aguanta ni la suya (su famili digo).
tercero.. o cuarto ya he perdío la cuenta, por mucha calor que haga, siempre habrá un chiringuito(y te aseguro que tengo dos a 200 m. del camping) en el que tomarse una birrita bien fresca viendo a las titis en bikini,,, (menos mal que mi mujer no lee el foro).

para terminar,,, como no te apuntes tu a esa plataforma que pones ahí,,,yo no me apunto ni a tomar ni a dar(espero que se entienda que a estas horas hay menores levantados).

Dicho lo cual,,, ya me queda menos pa salir pitandooooooooooo.
 
MARIANO MAMONAZO FELICIDADES QUE AYER FUE TU SANTO Y TE CALLASTES COMO UN PUTO.
nos podias haber invitado a un asiatico por lo menos,que lo quieres dejar to pa las vacaciones
 
MARIANO MAMONAZO FELICIDADES QUE AYER FUE TU SANTO Y TE CALLASTES COMO UN PUTO.
nos podias haber invitado a un asiatico por lo menos,que lo quieres dejar to pa las vacaciones
joe de nada hombre,,,,, si casi no me entero ni yo..total un día como cualquier otro. No me toco la lotería ni na.
 
Hola.
Mañana me voy a Los Escullos.
Alguna recomendacion???. Vamos a estar la ultima semana de agosto.
Saludos.
 
yo no conozco el caping así que lo que te diga el corti
 
pus entonces lo que te diga el roci
 
Hola.
Mañana me voy a Los Escullos.
Alguna recomendacion???. Vamos a estar la ultima semana de agosto.
Saludos.


Esta fué la opinoón que dejé en su día pero insisto, es solo mi opinión:

"Está de lujo. Las parcelas apiñás, sucias (bolsas, papeles...) y cubiertas con rafia (se que eso da sombra y quita alfo de calor pero ir de camping y no poder ver el cielo a mí no me convence), moscas y más moscas (aunque supongo que eso no es culpa del camping), en la parcela de detrás nos tocaron unos lolailos de esos que llevan música a la que le faltan las palmas y tienen que añadírselas los pobres (mierda de discográficas, se lo ahorran to'), concierto de timbales hasta las doce de la noche (genial para los bebés, se acunan al ritmo) y luego voces y griterío de lo más variado porque si volvemos de fiesta a las cinco de la madrugada, ¿porqué no decírselo a todo el camping?, no vaya a ser que estemos preocupados.
La piscina bién, con agua.

Yo personalmente creo que no volveré aunque sé que todo eso es normal en verano y también sé que donde hay más de dos personas me entra el agobio y me quiero ir."




De todas maneras usa el buscador y leerás opiniones de todo tipo, por cierto, ¿en qué quedó lo del frigo?.
 
Ya está casi todo cargado y por supuesto ya tengo el culo dando botes en la silla,
reloj-arena-05.gif

ME QUEDAN HORAS
 
grs. corti,,, a mediodía salgo,, y hasta dentro de 9 o 10 días no entro.
No enfadarse pero espero no acordarme de vosotros.
 
Nada, por lo que veo nos quedamos velando por el hilo el señor corti y yo...aunque esto será por poco tiempo, :blob5::blob5::blob5:


¡Qué disfruteis las vacaciones, Mariano y familia!
Cuidadlo bien no nos invadan las demás comunidades en mi ausencia,,,,, y tranquilo que las disfrutaremos si nos dejan,,, que los amigos de alli nos han organizado la semana entera, me da que no nos van a dejar parar ni a comer.
 
Que uds lo pasen bien roci,,,,, la toalla mía y la del corti las traes extra grandes y ni se te ocurra que sean en rosaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com