Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ayer me compre un aire acondicionado portatil para probarlo este finde a ver que tal.a ver si va bien y todo eso y ya veremos si me lo quedo o nos lanzamos al de techo


¡Ahora que ha pasado el verano!, espérate al que viene y entre que te da el calentón y te decides pasas otro verano sin hacer el gasto, jajajajaja
 
si ya te digo que es solo para probarlo,pero no creo que me lo quede porque son muy aparatosos.
eso si lo poco que lo enchufe ayer hecha un chorico de aire fresco que da gusto macho,este finde me hecho la siesta con el pinguino abrazao
 
ayer me compre un aire acondicionado portatil para probarlo este finde a ver que tal.a ver si va bien y todo eso y ya veremos si me lo quedo o nos lanzamos al de techo

Cortinas yo de ti si tu presupuesto te lo permite,ponte el de techo funcionan de maravilla,tanto en verano como en invierno,el portatil siempre lo tendras por el medio estorbando y en la caravana no es que estemos sobrados de espacio que digamos.

saludos.

jolupage.
 
si ya te digo que es solo para probarlo,pero no creo que me lo quede porque son muy aparatosos.
eso si lo poco que lo enchufe ayer hecha un chorico de aire fresco que da gusto macho,este finde me hecho la siesta con el pinguino abrazao


Estoy seguro de que se debe notar un huevo, de todas maneras plantéate el de techo y que sea de manera que lo puedas quitar si cambias al final la CV.
¿El precio que te dió CVMurcia es como los demás proveedores o algo más barato?


Cuando nos podemos tomar un Asian Coffe ¿?¿?
 
Paco

Paco

En Castril hay dos, supongo que te refieres al del pueblo.
Nosotros hemos estsdo en los dos, en Castril hemos dormido de todas las maneras posibles, al raso, en tienda, casa e incluso una vez en una CV que tienen en el camping Cortijillos para alquilar por noches. Este camping, Cortijillos, está en la pista que sube al nacimiento y lo cierto es que tiene un acceso complicado para ir con la CV.
El camping Castril, que es el que está abajo en el pueblo, es tranquilo +/- espacioso y con la piscina municipal (de pago pero poco) al lado. Creo que recientemente ha cambiado "de manos" y creo que está mejor gestionad que antes aunque nosotros no vimos nada "raro" cuando estubimos con el anterior propietario.

De Castril no os perdais, a parte del pueblo, la subida al nacimiento que aunque ahora será más o menos escaso, está en un paraje realmente precioso, es zona de pastoreo, barrancos y murallones de roca caliza vigilado siempre por los hermosos buitres leonados.
No te voy a decir que conozco Castri (la sierra) como la palma de mi mano porque aparte de absurdo es falso pero si la conozco bastante, si tienens alguna consulta dímelo.

Gracias, rocigalgo. Nosotros iríamos al del pueblo, pero todavía no sé ni cuando. Además del nacimiento del río no nos perderemos las tapas, jejeje.
 
Paco

Paco

ayer fui a las lagunas de ruidera a conocoer a un amigo del foro que esta en los batanes

que cambio de cuando estubimos nosotros,estaban las lagunas llenas de gente bañandose

Supongo que aprovecharías para echarle un metegol al rubio ¿no? jeje.
 
Estoy seguro de que se debe notar un huevo, de todas maneras plantéate el de techo y que sea de manera que lo puedas quitar si cambias al final la CV.
¿El precio que te dió CVMurcia es como los demás proveedores o algo más barato?


Cuando nos podemos tomar un Asian Coffe ¿?¿?

el cafe cuando tu quieras nos lo tomamos,como si quieres esta tarde mismo

de precio andan por el estilo
 
Cortinas yo de ti si tu presupuesto te lo permite,ponte el de techo funcionan de maravilla,tanto en verano como en invierno,el portatil siempre lo tendras por el medio estorbando y en la caravana no es que estemos sobrados de espacio que digamos.

saludos.

jolupage.

la ideas es de poner el de techo,sobre todo por el espacio que pilla el pinguino teniendo en cuenta la caravana que tengo
pero llevo todo el verano con la mania de probar por gusto un pinguino a ver que tal,asi que como lo pille en oferta 159 euros no me pude contener.
despues ya veremos si lo devuelvo o me lo quedo aunque solo sea para el avance o para ponerlo en la cocina de mi casa que no tengo aire
 
la ideas es de poner el de techo,sobre todo por el espacio que pilla el pinguino teniendo en cuenta la caravana que tengo
pero llevo todo el verano con la mania de probar por gusto un pinguino a ver que tal,asi que como lo pille en oferta 159 euros no me pude contener.
despues ya veremos si lo devuelvo o me lo quedo aunque solo sea para el avance o para ponerlo en la cocina de mi casa que no tengo aire

Y no has pensado en uno de split... este verano estuve viendo a un colega que lo llevaba instalado, la parte exterior en el cofre y la interior en uno de los armarios, la interior era muy pequeña y casi no ocupaba espacio.
Por 200€ tienes aparatos, y ademas asi no pierdes una de las claraboyas.
 
Esta tarde me voy a liar a montar el mover que le he comprado a pplu, si alguien de la zona tiene pensado montar uno le invito a que pase a ver como se hace, de todas formas lo hare en varias tardes, de cualquir forma voy a ir tomando fotos del proceso para despues colgar un brico para interesados.
 
la ideas es de poner el de techo,sobre todo por el espacio que pilla el pinguino teniendo en cuenta la caravana que tengo
pero llevo todo el verano con la mania de probar por gusto un pinguino a ver que tal,asi que como lo pille en oferta 159 euros no me pude contener.
despues ya veremos si lo devuelvo o me lo quedo aunque solo sea para el avance o para ponerlo en la cocina de mi casa que no tengo aire

Desde luego que por ese precio no te pillas uno de techo ni de coña,el problema es el espacio que te ocupa.
Mi amigo elberroberrando se compro uno hace dos semanas y estan en caceres y segun me comenta gracias al aire estan sobreviviendo,dice que le funciona bastante bien y por el precio que tiene.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo ya lo tengo claro... esta tarde he visto un aparato en 290€ de 2200 frig. con bomba de calor tiene una medidas int. de 680 ancho x 180 de fondo y 250 de alto que me viene al pelo en un estante que practicamente no uso.
 
Y no has pensado en uno de split... este verano estuve viendo a un colega que lo llevaba instalado, la parte exterior en el cofre y la interior en uno de los armarios, la interior era muy pequeña y casi no ocupaba espacio.
Por 200€ tienes aparatos, y ademas asi no pierdes una de las claraboyas.

los de split aparte de que no me coje en ningun sitio porque si la caravana es pequeña no es cuestion de ir quitandole los pocos armarios que lleva,se junta tambien que el poner el compresos en la lanza hace que la conduccion sea peligrosa

el año que viene con lo que me de zp por el nacimiento del proximo cortinillas(si me lo da) le pongo el aire,total es para que duerman la siesta los crios
 
Esta tarde me voy a liar a montar el mover que le he comprado a pplu, si alguien de la zona tiene pensado montar uno le invito a que pase a ver como se hace, de todas formas lo hare en varias tardes, de cualquir forma voy a ir tomando fotos del proceso para despues colgar un brico para interesados.

tomatelo con calma,aunque dicen que no es complicado
 
tomatelo con calma,aunque dicen que no es complicado

Gracias cortinass, ya lo tengo montado, solo me falta meterle corriente y probarlo, lo hare cuando haga menos calor... me ha costado un poquito porque llevo un chasis un poquito diferente (BPW) y he tenido que diseñar y fabricar unos soportes y despues ajustarlo todo, ya lo veras en el brico que voy a colgar.
 
bueno ayer probe el pinguino y si no fuera por el sitio que pilla seria la ostia.enfria de pm,ruido hace mas o menos el mismo que el ventilador que llevo siempre peo el fresquito se agradece.

de todos modos sigo queriendo el de techo,asi que me toco las narices.pero este finde me hecho la siesta fresquito
 
roci a ti que te gusta la marcha,vente pa la sierra que son las fiestas este finde



¿Dónde, en El Berro?, si ha y algo que he aprendido de las fiestas de los pueblos es que cuanto más pequeño es el pueblo más peligrosa es la fiesta y El Berro no es precisamente Manhattan, jajajaja.

Este finde salgo a tierras lusas, por eso estoy un poco perdido esta semanan por el foro. Sigo con ganas de quedar a tomar un asiático antes de irme pero es que son tantas cosas las que hay que preparra que no tengo un hueco a medio día. De todas maneras, si mañana no tienens planes te doy un toque.
 
¿Dónde, en El Berro?, si ha y algo que he aprendido de las fiestas de los pueblos es que cuanto más pequeño es el pueblo más peligrosa es la fiesta y El Berro no es precisamente Manhattan, jajajaja.
Este finde salgo a tierras lusas, por eso estoy un poco perdido esta semanan por el foro. Sigo con ganas de quedar a tomar un asiático antes de irme pero es que son tantas cosas las que hay que preparra que no tengo un hueco a medio día. De todas maneras, si mañana no tienens planes te doy un toque.

que sabio eres,no te imaginas la que se lia,ademas este año vamos a salir en las carrozas con los fijos.ya os contare
lo del cafe a medio dia esta semana va a ser imposible,subi la caravana ayer y tengo alli a la familia asi que a las 14 salgo para alla a comer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com