Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tengo que tirar mi bici?

iogui

hablador
Hola!

Los bricolajeros o apañados, os agradecería que me dieseis vuestra opinión:

El último días de nuestras vacaciones haciendo marcha atrás por pasarnos un área (en Bilbao) no nos dimos cuenta que había una barandilla muuuy bajita y doblamos los carriles del portabicis, además de un brazo del cuadro de mi bici :cry: Hasta ahora ni tiempo hemos tenido de preguntar ni llevar las bicis para que algún entendido nos las revisara...pero en el Decathlon lo hemos comentado y me han venido a decir que no vale la pena, qué no se puede...pero compramos unas buenas bicis (complementos shimano, Orbea....) y....¿se puede hacer algún apañito para conservarla? Ya os colgaré alguna fotito de su estado.

Muxassss gracias y un saludín :flower:

Glòria
 
Gloria, denuncia al ayuntamiento por poner la barandilla sin señalizar...:D

fuera de bromas, espero que podais darle una solución rapida y eficaz.

Un saludico.
 
igual se puede hacer algun apaño,pero ya nunca tendra la resistencia de antes,y eso si se puede enderezar.preguntaste cuanto vale el cuadro solo,igual te merece la pena.saludos.
 
Si el cuadro es de acero, no hay problema, calentandolo y unas pocas herramientas se puede hacer luego se pinta y como nueva Si es de aluminio ya tiene mal apaño por que se parte.

Lo mejos es llevarla a un taller de mountain bikes que compitan, siempre se dobla alguna, o a un taller de pueblo de los de toda la vida, son capaces de cambiarte una pieza completa.
En el Decatlon, los chavales le ponen voluntad pero tienen poca experiencia.

Yo he practicado MTB y descenso, hasta que las rodillas hicieron clic-

Suerte

Manu
 
Si el cuadro es de acero, no hay problema, calentandolo y unas pocas herramientas se puede hacer luego se pinta y como nueva Si es de aluminio ya tiene mal apaño por que se parte.

Lo mejos es llevarla a un taller de mountain bikes que compitan, siempre se dobla alguna, o a un taller de pueblo de los de toda la vida, son capaces de cambiarte una pieza completa.
En el Decatlon, los chavales le ponen voluntad pero tienen poca experiencia.

Yo he practicado MTB y descenso, hasta que las rodillas hicieron clic-

Suerte

Manu
yo opino lo mismo pero si miras en internet seguro que encuentras algo mira esta pagina biciescapa es de sabadell cataluña pero supongo que te puede allurdar
yo tengo un cuadro de aluminio algo viejo si te sirbe
 
Hola, yo soy ciclista desde hace muchos años, y mirando la oferta que hay de bicis, si se ha doblado el cuadro, sea de acero o de aluminio, no merece la pena. Es mas, es una locura enderezar o soldar cualquier tubo de la bici, tienes muchas papeletas que cuando cojas un bache gordo, se descuajaringue la bici, y tu acabes en el hospital con algo roto.
Hay una pagina web con ofertas muy buenas y mucha variedad. Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commençal y otras marcas, por ejemplo.
Luego siempre tienes decathlon, que tambien tiene bicis de gama baja y media.
Como experiencia, compitiendo hace unos años en triatlon, por aquel entonces, tenia el cuadro de acero todavia, y en el sector de bici, me empotre contra un arbol, osea, que doble la pipa del cuadro(la parte delantera) y al hospital. El cuadro a la basura y otro nuevo.

Pero bajo mi humilde opinion, y con mucha esperiencia, si los componentes de la bici(cambio, pedales, amortiguacion, etc) no son buenos, compra una bici nueva.
Saludos
 
Hola, yo soy ciclista desde hace muchos años, y mirando la oferta que hay de bicis, si se ha doblado el cuadro, sea de acero o de aluminio, no merece la pena. Es mas, es una locura enderezar o soldar cualquier tubo de la bici, tienes muchas papeletas que cuando cojas un bache gordo, se descuajaringue la bici, y tu acabes en el hospital con algo roto.
Hay una pagina web con ofertas muy buenas y mucha variedad. Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commençal y otras marcas, por ejemplo.
Luego siempre tienes decathlon, que tambien tiene bicis de gama baja y media.
Como experiencia, compitiendo hace unos años en triatlon, por aquel entonces, tenia el cuadro de acero todavia, y en el sector de bici, me empotre contra un arbol, osea, que doble la pipa del cuadro(la parte delantera) y al hospital. El cuadro a la basura y otro nuevo.

Pero bajo mi humilde opinion, y con mucha esperiencia, si los componentes de la bici(cambio, pedales, amortiguacion, etc) no son buenos, compra una bici nueva.
Saludos

opino lo mismo.
 
Yo más que la bici, tiraría el cuadro. Los componentes (horquilla, frenos, ruedas, cambios etc.) te pueden servir como recambio en una nueva bici.
También puedes comprar un cuadro suelto de 2ª mano (te puedes asombrar del mercado que hay, en muy buen estado, los ciclistas somos muy "pijoteros") y montarle todos los componenets de la bici rota.
Lo que no debes hacer es aprovechar ese cuadro roto si quieres evitar un buen tortazo.

Saludos desde L'Alt Penedès.
 
Hola Gloria.
Creo que no te merece la pena reparar el cuadro. Si los mecanismos son buenos, trasládalos a un cuadro nuevo.
Saludos a David.
 
si la quieres para dos paseo no muy lejos vale, pero si la quieres para rodar con ella bastante mi consejo es que te apañes otra si no quieres llevarte un disjusto es lo que yo haria.
 
hombre tanto como eso no seguro que hay alguien que si se la dan le hace un rey en los tiempos que corre no es bueno tirar nada en es caso se le busca otra salida

Vale,,,,,,,,,,, lo dirémos de una forma más objetiva.............
Se hace una donación a un chatarrero :D
 
...

...

Vale,,,,,,,,,,, lo dirémos de una forma más objetiva.............
Se hace una donación a un chatarrero :D
hombre yo lo digo asi porque como no sabemos hasta que punto le puede tener cogido caraiño a la bicicleta podriamos herir sus sentimientos,to es que como estoy con mi bicicleta muy unido es por eso.
 
Muchas gracias a tod@s!

Manu la tenemos de aluminio o algo parecido, vaya, que es de las que pesan poco.

Ahora ya me voy haciendo a la idea que la cosa está chunga..pero no tanto como me lo pinta miki :)occasion9: que no estoy yo pa hacer donaciones, encima hoy nos han clavado una multa :evil: más lo de la grua, estos del ayuntamiento no saben ya como recaptar) .
Me ha gustado la idea de comprar un cuadro de segunda mano y mantener lo que está bien...lo que por ahora me conformaré en conservarla hasta que me pueda permitir pagar la reparación...y desenpolvaré la de la marca pryca del año de la maría castaña, la que compré en pesetas, que tengo por ahí.....

Besosssss

Glòria

Casablanca, David me manda recuerdos tb para ti :)
Pplu la queja la hicimos verbalmente jeje
Marta, jaj que me has recordado a un amigo, q nos dijo q se la diesemos antes de tirarla...a ver si se comporta como tal y nos echa una mano.:drunken: ya le invitaríamos a algo:D
 
yo opino lo mismo pero si miras en internet seguro que encuentras algo mira esta pagina biciescapa es de sabadell cataluña pero supongo que te puede allurdar
yo tengo un cuadro de aluminio algo viejo si te sirbe

Piratas de la mora, gracias! lo tendré en cuenta..ya te diría algo en cuanto nos pongamos por mensaje privado.
 
bueno, iogui, ya sabes que aquí todo se suele decir dentro de un tono cariñoso, ( menos cuando alguien se lo toma a mal).
Ya veo que os a dolido más el tema de la multa,,,,,,,,,,,,,,,,:twisted: eso sí me sabe mal también,,,,,,,,,, bueno, pensar que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista, un saludo.
 
bueno, iogui, ya sabes que aquí todo se suele decir dentro de un tono cariñoso, ( menos cuando alguien se lo toma a mal).
Ya veo que os a dolido más el tema de la multa,,,,,,,,,,,,,,,,:twisted: eso sí me sabe mal también,,,,,,,,,, bueno, pensar que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista, un saludo.

Eres malo, maloooooooooooo ........cariñosamente :love10: eh?? No serás cancer por casualidad? :king: Yo no.
 
Yo no, pero mi mujer sí,,,,,, igual se ma h:blob5:a pegado algo,,,,,,, soy GEMINIS

Ostras qué fallo!!!! Yo también géminis (retiro lo de malo, jajaja); estaba convencida q eras cancer :)
 
puesssssssssssssssssss...........................................................






















No, claro :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com