Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué tiempos aquellos.....
 

Archivos adjuntos

  • imagen 003.jpg
    imagen 003.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Buenas tardes cafeteros.

Pues yo en el centro de Madrid, hoy e pasado mucho calor, y ayudando a mi jefe, en una campana extractora de la cocina de un restaurante, como sudaba el pobre cambiando el motor,parecia que tenia la ducha abierta encima de el.
 
Kiko, como se echa de menos a los amigos que se quedan en su tierra.

Ya sabes, el año que viene masssss dias en Asturias.jajajajajaj
 
Huyyy, yo no me enterado, que estaba mala Bibi,que le a pasado??quien me lo puede decir.
 
Buenas tardes;

Marta;
que peli toca hoy?, andar que esos tres dias se pasan volando.

Ya estoy de vuelta.
Hemos ido a ver Up!, en 3D, la peli está bastante bien, es divertida,lo que no vale lapena es verla en 3D, hay pocos efectos de este tipo y la diferencia de precio no compensa, casi el doble, a pesar de ser el dia del espectador,para esta peli no era.
 
Abuelita!! bienvenida, el cambio de temperatura es importante,cuídate!!
 
Si tienes problemas , vete a INICIO , TODOS LOS PROGRAMAS , ACCESORIOS , HERRAMIENTAS DE SISTEMA , RESTAURAR SISTEMA , restauralo a una fecha anterior a hoy , y probablemente lo soluciones....

He hecho la restauración a una fecha anterior y cuando ha terminado me ha dicho que está incompleta que no se ha restaurado a esa fecha, supongo que tendré que restaurar a otra fecha anterior....
 
Jolines Kiko,,, me has enternecido con esa foto ; haberos visto a vosotros después de tanto tiempo y a los demás amigos que vienieron despues , hace que estos días que estamos solítos notemos como una calma extraña .

Bibi : yo tampoco le leido nada de que esté malita ????

Marta lo de traerme algo en un colchon de esos Rexfor, o como se diga, que tiene allá mi hijo y que es de mi hermano.
El caso es que viene pasado mañana , pero como siempre en un vuelo de esos superbaratos y tiene que pagar 20 E mas ra por traer un bulto en bodega,,,y claro....si hay que pagar eso por el Rexford mejor dejarlo allá,,,,pero al ser de mi hermano ,,, quiero devolverle el suyo no otro....no es más.
Bueno,,, pensandolo bien tambien me encanta la butifarra blanca que me ofreció en una ocasión la abuelita....jejejje
 
Buenas noches!!!!! Tambien nosotros os echamos de menos y más hoy que he estado etiquetando fotos!!!!! Snifff!!!!!
Te dejo una que me ha gustado mucho:


t538me.jpg
 
Venga tod@s pa´la cama que despues mañana no se levanta ni dios y el pais tiene que salir pa´lante. :clown:

Buenas noches a tod@s que flojillo esta el cafe ultimamente ¿no?
 
Buenas noches Pepe.
Es lo que tiene el verano...poca actividad en las casas, todo fuera.
Hasta los dilemas estan de vacaciones.
 
Buenas noches!!!!! Tambien nosotros os echamos de menos y más hoy que he estado etiquetando fotos!!!!! Snifff!!!!!
Te dejo una que me ha gustado mucho:


t538me.jpg


otra que me quiere poner el ojo a temblar


mecachinis......VOLVEDDDDDDDDD

por cierto : en esa foto hay una mano extraña que sale de la estatua .....

mua y mua
 
Bueno chicos me despido hasta mañana.

Mañana vendra el ingeniero haber la maquina, haber que solucion le dan.

Mireim ,otro beso para vosotros.

Mariuka , es lo que tiene los amigos que viven lejos, que no puedes disfrutar muchos dias de ellos.

Que guapos estais todos,incluida la mano .
 
Buenasssss!

La mano es de Mireim?
Jaja hoy se me ha dado por los acertijos.

Buenas noches y descansad.
 
otra que me quiere poner el ojo a temblar


mecachinis......VOLVEDDDDDDDDD

por cierto : en esa foto hay una mano extraña que sale de la estatua .....

mua y mua

Jaajjjajajjajaja....
Acabo de ver la foto, ese brazo es de Jordi casi seguro.
Y tambien veo al Señor Gomez en una bolsa.Ahora esta en mi CV esperando por vosostros.
Weno os dejo que salimos ahora y ya andamos justos de tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com