Buenas tardes;
Gracias por buscarme camaras de fotos, la verdad es que esto es mas dificil de lo que creia. las veo todas iguales, sesra porque no entiendo.
Gracais Trota, por li informacion, entonces como minimo, se les ha de dedicar 1 hora para verlas?..por encima..
jajajaja.... se te nota emocionao!!
En el fondo, son todas iguales un boton, apretar y zas foto!!:clown:
En principio, nos guiamos porque tengan muchos pero muchos megapixeles y al final sobran.
Para mi, prefiero que tengan buena resolucion con poca luz para fotos de interior por ej. en el acuario de valencia que no puedes usar flash bueno ni el de Valencia ni en ningun otro.
Otra cuestión es que tengan estabilizador de imagen para que no salgan movidas las fotos.
Tambien es deseable un buen objetivo para las afotos de lejos.
Pero bueno esto son cosas mias que pueden variar de una persona o otra.
El caso es que una vez que elijas el modelo preguntes en varios establecimientos (aparte del precio) por las caracteristicas y esperar acontecimientos o sease que te cuenta el vendedor. En el Fnac siempre me han explicado las cosas bien aunque al final las comprara en otro lugar por aquello del tiempo (€€€)
Si tienes dudas pregunta y se buscara la respuesta
Trota , que lujazo de fotos, además alegran visualmente si cabe este hilo.
Si pudiera ir a Gigantes no dudes que nos dariamos una vuelta por allí.
Respecto a lo de Tierra de Gigantes, ya conoces el dicho, querer es poder.
Buenas noches cafeter@s.
Andres, toda via, la cantidad de agua que tiene las Lagunas,yo las vi a primeros de Marzo, y gente del lugar, decian que llevaban 10 años sin tener tanta agua.
Marta, en un rato que tengas en los gigantes, te puedes a cercar a verlas, no estan muy lejos yo calculo que a 1 hora de los gigantes, como mucho.
pues en vez de poner velas ( en las que creo tanto como en el refranero , es decir nada )
seguro que como "quiero" ir "puedo ir "