Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Espero que te guste el ocho, a mi me gustó. Es entretenido.
Me gustó mas el ocho que el fuego.
 
No quiero desvelar nada, solo comentar que la segunda parte de Millenium es primordial para comprender el por qué de Lisbeth Salander, a pesar de lo dificultoso de los nombres. La parte final me gustó mucho, mucha acción. NO LEAIS QUE DESVELO. Y también la parte de la pelea con Miriam Wu y el boxeador. Creo que las partes de acción ganan mucho.

sii, jaajaja, a mi también me gustó la paliza de la Salander a los moteros......:blob5::blob5:
 
jajajaja, ostras, que lo vamos a contar toooooo, jajajajaj, y nos mata la mitad del foro que lo está leyendo....
 
Esta mañana he terminado de leer Villa Diamante de Boris Izaguirre.
Ciertamente no esperaba que este histriónico showman fuese capaz de manejar la palabra escrita con tanta brillantez. Debo decir que, en general, me ha gustado su estilo exceptuando algunas detalladas descripciones en las cuales se nota que han sido escritas por un... personaje como Boris.
Es una novela profunda pero de lectura agradable que ahonda en los sentimientos de los personajes protagonistas. Recomendable.
 
A mí me encantó Villa Diamante, la verdad no me sorprendió que escribiese así, en su sentido del humor se nota que es una persona inteligente y ciertamente con una visión de la vida un tanto peculiar y una capacidad de análisis que pocos puden manejar. Como a mí el personaje Boris me gusta, esos momentos "Boris" sí me han gustado, incluso creo que he echado en falta un poco más de él, porque cuando lees el libro es lógico llevarse una sorpresa. Tengo amigos que me han dicho: "Ya cualquiera escribe un libro, hasta el Boris ese..." Y yo solo les digo: Léelo primero y luego me dices si eres capaz de escribir así.
 
Pues yo estoy ahora con "La mano de Fátima", y de momento me está gustando mucho, es de los que no puedo dejar de leer. Segun comenta lo flojo es el final. Ya daré mi opinión.
 
jajajaja, ostras, que lo vamos a contar toooooo, jajajajaj, y nos mata la mitad del foro que lo está leyendo....

porque ya voy por la tercera parte si no sería uno de los que os mataba
 
Acabo de leer El Baile de Irene Nemirovsky. Es una novela muy cortita, que se lee en un rato. La autora, con su habitual estilo, ridiculiza a una pareja de nuevos ricos retratando con maestría la superficialidad de sus caracteres.
 
Pués a quienes les guste Los Pilares de la Tierra,les recomiendo Un Mundo Sin Fín.,es la segunda parte,muy bueno.
IY ahora acbo de terminar de una tacada los tres de Milenniun,muy buenos.
 
yo estoy ahora con el 3º de Millenium y la verdad que me están gustando mucho. Con decir que el 1º lo terminé estando en el camping de Cáceres y que tuve que salir corriendo a comprarme el 2º porque no podía aguantar os podéis hacer una idea.
 
Merce, has leido ya algo en el cuchi-cuchi?
 
.... el "ultimo caton" muchisima mejor narrativa que el "codigo da vinci", y tambien muchisimo mejor teminado .....
... " iacobus" no lo he leido, pero si me han hablado muy bien de el..
... "un largo silendio", si que voy ha leermelo......

.... me gusta mucho leer a escritoras, su narrativa es muy diferente a la de los escritores....esta mucho mas cargada de sentimientos....

....saludos.... :flower: :flower: :flower:

Hay escritoras muy buenas pero también las hay infumables, lo mismo que los escritores, no es cuestión de sexo...
 
yo estoy ahora con el 3º de Millenium y la verdad que me están gustando mucho. Con decir que el 1º lo terminé estando en el camping de Cáceres y que tuve que salir corriendo a comprarme el 2º porque no podía aguantar os podéis hacer una idea.

Yo me leí los tres, uno detrás del otro, en muy poco tiempo. La verdad es que enganchan. Como ya he comentado en otro hilo, el tercero es el que más me ha gustado, aunque el primero también está muy bien. Para mi gusto el segundo es el más flojito.
 
Tengo tres entre mano, el primero de Millenium, Carta a un adolescente y Comer en Italia, rezar en la India y amar en Indonesia. Este último es el que me tiene más enganchada.
Siempre leo así, varios a la vez.
 
Hoy he terminado la trilogía de millenium, me han gustado mucho, pero no me atrevo a ver la pelicula pues cada vez que he visto una de un libro me han decepcionado,

A los que la habéis visto ¿ que os ha parecido , merece la pena, se ajusta al libro?

Tengo ganas de leer "entre limones" porque todos decis que esta bien , pero mi biblioteca no lo tiene¿ hay posibilidad de descargarlo sin pagar?

Antes ley "el ocho" aunque ya lo habia leido cuando salio hace unos años, pero me apetecía volverlo a leer porque me gusto mucho, ahora estoy leyendo "el fuego" pero todavía no puedo opinar pues lo acabo de empezar.
 
Inmamá, ayer vi yo la peli por segunda vez, me ha gustado. Debes olvidarte del libro, aunque es difícil, en la peli solo trata una parte de todas las historias paralelas que suceden en el libro para centrarse en la trama de la desaparición de Harriet, obviamente no puede plasmarlo todo. Pero pienso que los protagonistas tienen el impulso necesario para que la peli en sí tenga su punto independiente del libro.
 
A mí me gustó la película y ya estoy esperando la segunda parte para octubre,esa lisbert.
 
Voy a empezar ya!!! la primera parte de Millenium, q la tengo en la mesita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com