Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ni idea.
no respira el condenado,le metimos tantra presion que se ve que no a vuelto a entrar en el foro para que no se lo saquemos
 
el pinguino esta probado y es una maravilla con todo lo que la gente diga.lastima que no sea mas pequeño
 
el pinguino esta probado y es una maravilla con todo lo que la gente diga.lastima que no sea mas pequeño


¡¡C*ño. saca el frigo a la calle y ya tienes sitio!!, os ahogais en un charco, jajajajajaja

Los pingüinos esos siempre me han parecido la mejor opción con la pega del espacio que comen.
No sé, ¿no tienes un armario vertical dónde meterlo temporalmente?
Le quitas la puert y a correr, si en verano se usa poca ropa!!
 
Paco

Paco

el pinguino esta probado y es una maravilla con todo lo que la gente diga.lastima que no sea mas pequeño

Si no hace mucho ruido como dices es que han mejorado mucho esos aparatos. Hace tres o cuatro años no se podía dormir si los tenías funcionando cerca. Me acuerdo de algunas noches en Granada que prefería pasar algo de calor y pararlo para descansar del ruido. En aquél había que sacar un tubo al exterior, no sé si en el tuyo también, por algún lado hay que tirar el calor. Si hubiera modelos más pequeños se venderían más.
 
¡¡C*ño. saca el frigo a la calle y ya tienes sitio!!, os ahogais en un charco, jajajajajaja

Los pingüinos esos siempre me han parecido la mejor opción con la pega del espacio que comen.
No sé, ¿no tienes un armario vertical dónde meterlo temporalmente?
Le quitas la puert y a correr, si en verano se usa poca ropa!!

el mejor sitio seria meterlo en el water pero claro no lo podria usar,en el armario seria otra opcion pero tendria que hacer un agujero para la salida del aire caliente.
lo suyo seria que si virginia no se moviera tanto en la cama(poco se le parece a la madre)ponerlo en la cama donde duerme
pero vamos que yo quiero el de techo y dejarme de trastos por enmedio.

ahora os digo que la gente que dice que no enfrian no saben lo que dicen,ayer lo puse a 24 grados cascandole el sol a la caravana y los mantenia de pm
y compre el mas barato que habia

estoy haciendo unas gestiones para el de techo,jejejeje.ya os contare
 
Si no hace mucho ruido como dices es que han mejorado mucho esos aparatos. Hace tres o cuatro años no se podía dormir si los tenías funcionando cerca. Me acuerdo de algunas noches en Granada que prefería pasar algo de calor y pararlo para descansar del ruido. En aquél había que sacar un tubo al exterior, no sé si en el tuyo también, por algún lado hay que tirar el calor. Si hubiera modelos más pequeños se venderían más.

ayer me acoste con virginia y te digo que hacia mas ruido el ventilador del frigorifico que es de ordenador que el pinguino
hace un poco mas de ruido cuando esta el compresor funcionando,pero ya te digo yo que mas vale ruido que sudor
el tubo claro que hay que sacarlo yo lo saque por la ventana de atras
 
roci cuando os vais?????????


os vais a perder el evento del año.....................................
 
Salimos mañana per la matina pero sin hora decidida, de momento.
No sabemos si madrugar un poco y que los peques sigan plancahndo en la auto o esperarnos a que despierten. De todoas maneras a Portu no vamos a llegar mañana.


¿Cual es ese evento, el del Berro?
 
si,os voy a dejar intrigados.
ya veremos si pongo fotos o no,jejejejejejejjejejejejejjejejje

pues nada espero que tengais buen viaje y buenas vacaciones
 
¡¡¡Qué mamón!!!, mira que todavía me paso.

Solo te digo una cosa, ¡¡ojo no se te valla la hoya con un estriptis que hay mucho macho cabrío por esos montes...!!, no quiero ni imaginármelo.
 
¡¡¡Qué mamón!!!, mira que todavía me paso.

Solo te digo una cosa, ¡¡ojo no se te valla la hoya con un estriptis que hay mucho macho cabrío por esos montes...!!, no quiero ni imaginármelo.

no te lo imaginas no,ni yo tampoco hasta que vea las fotos
 
Corti....¿qué habrá hecho el Diego?
Me voy a ir a Portugal con la duda....
ale no te quedes con la duda , no fue en caravanas murcia , lo de caravanas murcia de verdad fue la compra de la clavija , bueno ya casi la tengo es una.................. sunroller claro esta, pero que modelo es..................... bueno si no pasa nada el sábado 5 voy a por ella con un amigo de elda pues tan solo decir que no la puedo llevar por el momento , pues ....
mma del coche 2505 kg
mma caravana 1400 kg (segun me dijo el que me la vendia)
a le otra cosa decir que ya no pertenezere (si dios quiere) a los que la tiene pequeña jajajajaja .
ah otra cosa no replico pues estoy en el campo pues son las fiestas de cieza y enfrente de mi casa me ponen los cachivaches y no hay quien pegue ojo , ya para el miercoles estaremos on por casa
 
El viernes volvimos del camping los Escullos, en cabo de Gata.
En general, bastante bien. Sobre todo, mucho mejor que en la manga.
Y fuera del camping, fenomenal todo. Las playas muy buenas. Los pueblos de alrededor bastante encantadores, no masificados por el turismo, etc... Lo mejor, el pueblo de SAN JOSE.
Buena nota para toda esta zona.
Arriba el hilo que se pierde....
 
Roci tu te vas yo regreso..... que lo pases bien por los portugales
 
Corti estás como un grillo,,,,,,, te pegas una paliza de kms y no te quedas a comer,,,, y encim quieres salir en el desfile de las carrozas del Berro.... el lunes pide cita para el psicologo.
 
Paco

Paco

Ya sé que no pongo casi nada en el hilo últimamente, voy a ver si me despierto un poco y lo levantamos...
Roci, que hagas buen viaje, ya nos contarás.
Mariano, ¿qué tal lo habéis pasao por esos Motriles? jejeje, haznos una novela de las tuyas para que nos enteremos.
 
Corti estás como un grillo,,,,,,, te pegas una paliza de kms y no te quedas a comer,,,, y encim quieres salir en el desfile de las carrozas del Berro.... el lunes pide cita para el psicologo.

cuentanos algo mamonazo de las vacas
de lo del desfile mejor ni te cuento,solo te digo que desde que me vio mi padre(que por cierto me pregunto por ti)no me a vuelto a hablar
 
me habria quedado a comer encantado mariano,pero preferi volverme a comer con mi mujer y mi cria que las tuve toda la mañana solas

quereis ver las fotos de las carrozas??????????
 
Paco

Paco

El viernes volvimos del camping los Escullos, en cabo de Gata.
En general, bastante bien. Sobre todo, mucho mejor que en la manga.
Y fuera del camping, fenomenal todo. Las playas muy buenas. Los pueblos de alrededor bastante encantadores, no masificados por el turismo, etc... Lo mejor, el pueblo de SAN JOSE.
Buena nota para toda esta zona.
Arriba el hilo que se pierde....

¿Y qué os parecen las tapas de la zona? Yo cada vez que me acerco a Almería gano uno o dos kilos, jejeje.
 
Paco

Paco

me habria quedado a comer encantado mariano,pero preferi volverme a comer con mi mujer y mi cria que las tuve toda la mañana solas

quereis ver las fotos de las carrozas??????????

Eso ni se pregunta, ¡claaaroooo!
 
En Almeria siempre hemos comido (mejor tapeado) muy bien.
Esta vez, en San Jose, estuvimos en un par de sitios con unas frituras de pescado que quitaban el hipo.
Realmente es muy buen sitio para tapear. Es una zona que nos gusta bastante.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com