Webcampista.com

mucho más que un foro

Al webmaster

Sobre las 8 . A las 5 voy a resolver una averia , luego preparamos lo poco y sobre esa hora partimos....,o antes..
 
Tono trabaja hoy y medio dia de mañana , quizas se venga mañana tarde/noche..
 
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....
 
estas opiniones son las que mas me gustan , jejejeje


Pues ya me quedan a penas 20 minutos... , y me voy de vacaciones otra vez , jajajaj ( de 2 dias....:-( )
 
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....



Gracias Jose Luis , ahora se que no debo fiarme de lo se ponga en la guia si asi como tu dices , si se pone en este caso DESTACADO por que pagan me reservare volver a mirar la guia , mejor dicho no me guiare por lo que dice esta guia , jejeje, perdon por la redundancia
 
Cada uno tenemos unos gustos y unas prioridades, luego también depende de la temporada en que acampes, pero para tener una idea pues puede valer.
 
la guia es una consulta, lo importante es saber la experiencia de los que hemos usado algunos campings... no me parece tan complicado


Si te doy toda la razon, yo prefiero ver opiniones , y despues de guiarme por la guia del foro se que no debo fiarme de ella , prefiero las opiniones , para bien o para mal y asi sabre a que atenerme , y no como la guia que me pone destacado me fie y me falló.
 
Pues yo si me fijo en la guía, para así ver que opciones tengo en la zona que voy a visitar, al igual que voy a la página web de un camping, no va a poner nada malo porque son publicidad propia, pero si puedo ver precios, fotos, coordenadas, lugares para visitar, lugar donde se encuentra, como llegar, teléfono, mail, etc... Luego si quiero una opinión pregunto en el foro, aunque no siempre tiene que coincidir la opinión de unos y otros, a decir verdad muchas veces se contradicen las opiniones, veamos el ejemplo del hilo del Zmar. Pero la guía como consulta me parece muy bien.
 
Yo suelo consultar campinguia y contrastar opioniones, aparte pregunto en el foro y ya me hago una idea.

Desde mi punto de vista no estaría mal una seccion de opiniones estilo campinguia.
 
Ya somos varios los que hemos pedido por activa y por pasiva la inclusión de esta sección en la guía de campings de webcampista, pero me temo que el webmaster no está por la labor. Sinceramente, creo que es lo que le falta a la guía para que sea realmente útil. En su modalidad actual, por mucho trabajo que haya llevado (como nos ha hecho ver el webmaster) no me resulta nada útil, de hecho no la he utilizado nunca ni creo que la vaya a utilizar.

Lo mismo que de la guía de campings de webcampista, lo obtenemos de de los POIs de Campings Kiyo, pero con un valor añadido. Con su trabajo (que supongo que haya utilizado webcampista para su Guía Visual) ha conseguido que nuestro navegadores nos lleven a la puerta del camping elegido. Gracias una vez más Kiyo.

Como estoy convencido de que no vamos a convencer a Joel de la inclusión de esta sección dentro de la guía, yo buscaría, más bien, la creación de un foro temático de Campings de España o incluso del Mundo, que "compitiera" con los actuales de cocina, de lectura, de informática, de foros de internet, etc, aunque este trataría un tema más cercano a todos nosotros.

Rocinante, si creas un foro temático al respecto, cuenta conmigo para alcanzar el número mínimo de usuarios para poder formar el grupo social.
Más información por el webmaster en: http://www.webcampista.com/foro/for...igue-avanzando-foros-de-grupos-tematicos.html

Un saludo.
 
no he podido leer el foro desde ayer.... lo digo porque este hilo me parece especialmente interesante y acabo de leerlo.

Desde que nació webcampista se ha tenido muy en cuenta las peticiones de los usuarios y hace tiempo que vengo dandole vueltas a como mejorar la guia de campings, pretendo integrar la guia visual y la alfabetica, tener un especio para las ofertas y permitir alguna forma de valorar los campings por parte de los usuarios. Con la programación actual no es posible hacerlo, al menos de forma "homogenea", habría que crear una guía de valoraciones aparte y enlazar con las distintas fichas de los campings.

Esta idea la tengo desde hace ya bastante tiempo pero no termino de visualizar exactamente el como enfocarlo.

En cuanto a las valoraciones el mayor problema que veo es precisamente la participación , ya que valorar un camping en base a dos o tres opiniones puede que no sea lo sufucientemente objetivo. Habría que tener unas valoraciones minimas para dar un dato ?... las valoraciones antiguas, pongamos del 2007 valen para este año ?...

Para mi está claro que sería tanto en base a una ficha con aspectos que puntuar como un comentario...

en fin no es un tema facil, personalmente creo que una pregunta directa en el foro puede tener más valor que unas valoraciones

Si miramos la guia de areas de pernocta... hay muy pocas valoraciones...
 
A mi también me parece muy importante que en la guía de camping hubiera valoraciones de los campistas. Como bien dice Rocinante, a todos nos interesa el tema de la limpieza, del trato, del entorno, de precios adicionales (por piscina, wifi..), el hecho de que en la guía sólo aparezca dirección, teléfono y poco más te hace tener que buscar en distintas webs más información sobre los camping cuando podríamos tenerla aquí, y de primera mano.

Apoyo la moción :D
 
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....

pues viene bien esta explicación Jose Luis pues yo también creía que DESTACADO era que nos lo recomendaba la guía por sus buenas prestaciones y servicios, gracias por al aclaración de que no es una valoración.
 
no he podido leer el foro desde ayer.... lo digo porque este hilo me parece especialmente interesante y acabo de leerlo.

Desde que nació webcampista se ha tenido muy en cuenta las peticiones de los usuarios y hace tiempo que vengo dandole vueltas a como mejorar la guia de campings, pretendo integrar la guia visual y la alfabetica, tener un especio para las ofertas y permitir alguna forma de valorar los campings por parte de los usuarios. Con la programación actual no es posible hacerlo, al menos de forma "homogenea", habría que crear una guía de valoraciones aparte y enlazar con las distintas fichas de los campings.

Esta idea la tengo desde hace ya bastante tiempo pero no termino de visualizar exactamente el como enfocarlo.

En cuanto a las valoraciones el mayor problema que veo es precisamente la participación , ya que valorar un camping en base a dos o tres opiniones puede que no sea lo sufucientemente objetivo. Habría que tener unas valoraciones minimas para dar un dato ?... las valoraciones antiguas, pongamos del 2007 valen para este año ?...

Para mi está claro que sería tanto en base a una ficha con aspectos que puntuar como un comentario...

en fin no es un tema facil, personalmente creo que una pregunta directa en el foro puede tener más valor que unas valoraciones

Si miramos la guia de areas de pernocta... hay muy pocas valoraciones...

La verdad es que no es un tema fácil, cuánto trabajo te damos!!!!!, jejejeje , ser webmaster es lo que tiene..............aguantar lo pesaos que somos :D:D

Saludos desde extremadura jefe
 
Ideas de la información que puede aparecer en la guía.

Camping SANGULI RESORT SALOU - SALOU (TARRAGONA) - Guía Oficial de la FECC

Camping LOS MADROÑOS - PINOFRANQUEADO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC

Camping VALVERDE NATURAL - VALVERDE DEL FRESNO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC

La guía impresa tiene unas hojas para que los socios las rellenen con su valoración, y las remitan, así como una tarjeta, con el significado de los signos.

Si interesa las puedo escanear y ponerlas.
 
Ideas de la información que puede aparecer en la guía.

Camping SANGULI RESORT SALOU - SALOU (TARRAGONA) - Guía Oficial de la FECC

Camping LOS MADROÑOS - PINOFRANQUEADO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC

Camping VALVERDE NATURAL - VALVERDE DEL FRESNO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC

La guía impresa tiene unas hojas para que los socios las rellenen con su valoración, y las remitan, así como una tarjeta, con el significado de los signos.

Si interesa las puedo escanear y ponerlas.

Trota, esa es otra de las páginas que siempre consulto cuando salgo, me parece una muy buena página, pero no incluye opiniones de los camping. Sin embargo las valoraciones son muy fiables, ya sabes, cuantas mas tiendecitas verdes mejor es el camping.
 
Trota, esa es otra de las páginas que siempre consulto cuando salgo, me parece una muy buena página, pero no incluye opiniones de los camping. Sin embargo las valoraciones son muy fiables, ya sabes, cuantas mas tiendecitas verdes mejor es el camping.


OK Joselu, en teoría las opiniones que damos los socios, son las que valen para sacar la valoración y otorgar las tiendas verdes.

Ni son horas ni tengo ganas de ponerme a escanear, mañana lo haré y lo posteare, si nadie se me adelanta, que tampoco hay problema, ya que aqui estamos muchos miembros de la FECC.
 
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....


No es exactamente así, solo hay dos tipos, la ficha de camping normal, que es absolutamente gratuita y la de destacado en la que el camping paga el trabajo extra de tener 4 paginas web extra con la información del camping y, si quiere, la publicdad en forma de botones o banners.

En la guía hay 1500 campings, para poder tener una ficha verdaderamente completa la información de cada uno, fotos, servicios etc. nos la tiene que proporcionar el camping, ya que es la unica forma de ampliar esa información, es casi imposible visitar a los 1500, por eso existe una información básica de todos ellos con sus datos publicos y algunos destacados con una información mucho más amplia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com