Salvado de la segunda página!!
Marta, con lo complicado que es el idioma... ya tienen mérito...
No es tan difícil, te entrenas pegandole patadas a una lata, y luego a imitar los sonidos.
Luego hay frases muy fáciles, por ejemplo:
No tengo un duro; TOY CHIN NÁ
Diborcio; CHAO COCHIN
El ruso si es algo mas complicado, para decir calzoncillos, dicen; GUARDAPOLOTOSKIS.
Buenos días!!! Calurososss.... Vamos a ir a la playita, a ver si nos damos un baño.
ainsss esque es tan pequeñita si solo tinee 7 meses y medio.
Buenos di@s a todo@s !!
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo
jejeej.. pos va a ser que no, que yo salgo mañana.
esta tarde me toca hacer de taxista aeroportuaria, llegan mis hermanos, uno de Lanzarote y otro de China, espero que no haya retrasos que sino, no llego.
Pasarlo bien y hasta dentro de 10 dias!!
estoy solita.......??
Buenos di@s a todo@s !!
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo
Hola chamonix, y por qué no os animáis y venís????, todo es querer.....................
Si le llamas suerte a no poder dormir por las noches, empapados en sudor con temperaturas por encima de 30º y durante el día por encima de 40º, es que tú no sabes lo que es calor.
¡Anda, vente pa Sevilla y te enterarás!
una pregunta para quien lo sepa, lo mismo Kiko puede ayudarme, en mi cuchi-cuchi veo todos los videos de youtube, cinetube, etc... pero hoy he descargado por primera vez un video y en el media player solo reproduce el sonido, he bajado otro reproductor y tampoco me lo reproduce... Que me falta??
BUENAS TARDES..... , despues de un excelente fin de semana en la playa.....
Merce , no tengo ni idea de qué te falta , quizas una versión de última de windows media player , no ??