Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Enhorabuena por el bebe. Hasta ahora no habia escrito en el hilo, y aunque tengo un marido que es un manitas( preparo una Renault Express para poder dormir 2 personas en ella), estoy alucinando por el trabajo que te has cogido.
Por dar una opinion, es necesario hacer la cuna? quiero decir, yo tengo 2 hijos y la pequeña estaba en la caravana cuando tenia 3 meses, en vez de poer una cuna lo que hice fue "ampliar" una sabana de seguridad que tenia. No se si las conoces, son unas sabanas que tienen añadido un medio cuerpo con lo que el bebe no se puede caer de la cama.
Te lo propongo pues quieras o no el bebe crece y la cuna se le va a quedar pequeño, con lo que vas a tener que hacer luego otro apaño. En cambio, si haces cama con la mesa, como en casi todas las caravanas y utilizas una sabana de estas, cuando el bebe se haga mayor ya tendras su camita sin ningun problema.
Bueno, espero seguir viendo las fotos del cambio, que me tienen flipada.
 
Buenas, soy nuevo en estas autopistas, primero enhorabuena por la punteria, o, segun se vea, mala punteria. Bromas a parte ahora comprendo a mi madre cuando ve la telenovela, enganchao a la transformacion,, mas fotos!!!!!!
 
Enhorabuena Cristobal¡¡¡¡ como hayas puesto el mismo interes en el bebe que en la caravana te va a salir precioso-a¡¡¡¡¡

Lo de la cuna no se si es practico o no, en esa edad mis niños iban de tienda, pero la verdad es que queda tan bonito, que yo lo haría.

Y muy bien estos avances, muy bonito el baño....cada vez veo más feucha mi caravana.:(:cry:

Por cierto,de lo que he pedido presupuesto no me vale, no me di cuenta que donde quiero ampliar la puerta, donde ahora está la cocina, está justo encima de la rueda, con lo cual, de quitar algo, tendría que quitar un salón, el de los niños...