Webcampista.com

mucho más que un foro

ALMAG sigue siendo gafe...!!!

Kiko.... que tengas buen viaje.. y reza para que no te llueva!!
 
aqui estamos bien sin nubes hasta hoy y por la tarde noche a partir de las ocho a poner camiseta , ayer alejandro y reyes durmieron bien pero pasaron algo de frio de noche , aqui se duerme de maravilla.


Estamos esperando que llegue la tormenta con el nombre de Kiko , jejejejeje
 
Kiko no es tormenta, es
HURACAN. Mira que escribir Huracán sin h, pero es el teclado que no me escribe bien porque Kiko es Huracán con toda las letras.
 
solo tengo una duda con el titulo de este post


nunca me dio una lumbalgia y llevo desde martes muy bien hasta hoy por la tarde .


Quien sera el gafe ????


Almag llego ayer y yo estaba bien


Kiko llego hoy y estoy que no me tengo.


Vaya duda que tengo
 
Hola Manu, te deseo que te recuperes lo antes posible, ya no hay duda el gafe es Kikooooooooo.
 
Manufer, Kiko y almag serán gafes, yo creo que al 50% pero tu un avaricioso, mira que coger lumbalgia, ya te vale, ni aunque fueras Catalán, arramblando con todo! no sera que has hecho de contorsionista? mira que ya te vas haciendo mayor y según que cosas mejor no hacerlas, tu sabrás.
 
bueno pues tengo que reconocer que en el camping no llovió, pero en Plasencia cuando estaba visitándola nos cayó un buena tormenta, y otro día en el centro de Cáceres también llovió (aunque yo estaba en el camping ese día y no cayó nada)
 
Almag, no te eche la culpa, que tambien es bueno que llueva para que refresque un poco el ambiente.
 
Almag, no te eche la culpa, que tambien es bueno que llueva para que refresque un poco el ambiente.

si no me echo la culpa ¿y lo fresquito que seguí con la visita a Plasencia con el calor que hacía antes de la tormenta? :)
 
Para que veas que no eres gafe, si no realista, que calor que hace no hay quien lo aguante,toma las nubes te escuchan un chaparron y tan fresquito.
 
Venga yaaaa gafee, si estaba cambiando el aceite a un coche que tenía en lo alto del elevador y de buenas a primera empezó a lloverme aceite del tapón del carter que me cayó justo en la coronilla (cosa que nunca me había pasado antes) y me da por mirar a la puerta de la nave y te ví entrando y riendote....so gafeeee...
 
Venga yaaaa gafee, si estaba cambiando el aceite a un coche que tenía en lo alto del elevador y de buenas a primera empezó a lloverme aceite del tapón del carter que me cayó justo en la coronilla (cosa que nunca me había pasado antes) y me da por mirar a la puerta de la nave y te ví entrando y riendote....so gafeeee...
q fuerte jajajajajajaja

:) :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com