Webcampista.com

mucho más que un foro

ALMAG sigue siendo gafe...!!!

kiko1

hablador
Jajajaja , lo habeis visto ??

Almag acaba de llegar a Caceres , y ya está cambiando el clima . Es un tio gafe.. , allá donde va...llueve....

y lo malo de esto.. , es que mañana me veo con él , jajajajç

Nos lloverá ???
 
Pobre Almag, coge fama y hechate a dormir.
 
Kiko, no seas malo, que yo estado con el en la Jaleada y no llovio, y todos los que estuvieron lo poden asegurar, no sera que tu eres el gafe.jajajajajajjj
 
No Sidra, que Kiko también estuvo en la jaleada, sera Manufer55, que esta con ellos y no estuvo en la Jaleada? yo creo que sí, que él, es el gafe.
 
Abuelita, puede ser que si sea Manu, que con tanto calor eche de menos la lluvia.
 
No seras tu el gafe????

Me lo he llegado a pensar , pero no suele llover hallá por donde voy , sin embargo , con él eso sí se cumple... , jejeje .
 
Kiko, no seas malo, que yo estado con el en la Jaleada y no llovio, y todos los que estuvieron lo poden asegurar, no sera que tu eres el gafe.jajajajajajjj


Que no llovió ??

En la madrugada del sabado a domingo , en el paraje conocido como los barruecos , a 12 km de Caceres , si que llovió...

De hecho Almag pasó por allí...
 
No seras tu el gafe????


Ademas , ahora que lo pienso , aqui en el sur hace meses que no llueve , sin embargo.. , en tu viaje te ha llovido casi todos los dias , por lo que me pregunto... , MARTA.. , serás tú la Gafe ????




Jajajajajaj .
 
No Sidra, que Kiko también estuvo en la jaleada, sera Manufer55, que esta con ellos y no estuvo en la Jaleada? yo creo que sí, que él, es el gafe.


Abuelita puede que sea yo el gafe , pues hace un tres años estuve en Monfrague y el dia que llegamos llovio y hacia 4 años que no llovia , pero este no es el caso esta vez porque no esta para llover , acabamos de presentarnos a Almag y familia y la noche esta estupenda para dormir muy bien , bueno como todas las noches que llevamos aqui , y ayer tapaditos y con la ventana de la capuchina abierta .



Lo siento esta vez no hay gafes
 
kiko va a ser el gafe porque njo sei mañana se aguantara sin llover
 
ya nos estamos escondiendo de kiko para que no nos vea no vaya a ser que se traiga a la tormenta , jejejejejjeje
 
Lo importante es que os lo paseis bien y en buena compañía, haga frió o calor o llueva a cantaros, ya me gustaría a mi estar con vosotros. Un abrazo.
 
pues nosotros hasta el martes aqui estaremos el martes nos vamos al valle del jerte y dejamos a la familia almag con otra del foro , Mayte y familia.

Quien quiera acercarse y tomar una sidra fresquita aqui le daremos un culete
 
Kiko es el gafe.jajajaajajj

Que lo paseis muy bien mañana, Manu y toda la tropa webcampista.
 
Abuelita puede que sea yo el gafe , pues hace un tres años estuve en Monfrague y el dia que llegamos llovio y hacia 4 años que no llovia , pero este no es el caso esta vez porque no esta para llover , acabamos de presentarnos a Almag y familia y la noche esta estupenda para dormir muy bien , bueno como todas las noches que llevamos aqui , y ayer tapaditos y con la ventana de la capuchina abierta .



Lo siento esta vez no hay gafes


Reyes y las niñas son encantadoras.. , pero Alejandro... , es el tio del mal tiempo , jajajaj , y no será porque vaya yo , es porque está él ahí.. , jajajaj
 
ya nos estamos escondiendo de kiko para que no nos vea no vaya a ser que se traiga a la tormenta , jejejejejjeje


No podreis huir de mí , os tengo bajo los ojos de mi gps.. , a penas a un puñado de horas. , jajajaj
 
kiko que tengas buen viaje...


Gracias Rafalito , igualmente para vosotros..

Por cierto , hablando de gafes , NO serás tú ??

Siempre te "jodes" en visperas de una salida... , juajuajuajuajua
 
Kiko es el gafe.jajajaajajj

Que lo paseis muy bien mañana, Manu y toda la tropa webcampista.


Sidra es la gafe.. , allá por donde va.. , llueve , jejejejej
 
Que no Kiko, que yo llevo mi amuleto y no llueve jajajjjjaja


No Angeles , tranquila , no te preocupes, es broma.... , por muchas vueltas que le demos al asunto.....ALMAG es gafe , jajajajajaja .


Bueno , me voy , en primer lugar para hacer escala hoy mismo en Caceres , a ver si es verdad que el tio éste es gafe , nos llueve un poquito hoy y se refresca el tiempo .


Alejandro... , prepara birritas de las mias... , que voyyyyyyyyyyyy...........:iroc:...!!!!
 
Kiko, una cosa es que llueva y otra que este nublado, y hoy no llueve en Caceres.

Yo sigo diciendo que el gafe es Kiko,solo va a estar nublado hoy que es cuando tu llegas,jajajaajja Pasarlo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com