Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Yo tengo buenos amigos en Almería y alguna vez hacemos escapadas. Otra cosa buena de allí es que puedes elegir las tapas; en otros sitios te ponen la que toca y listo. Además, te ponen unas cantidades que luego no hace falta comer.
A ver si los de por aquí se fijan y lo toman por costumbre, jejeje, seguro que vendría más turismo.
 
Toy de vacaciones y no tengo muchas ganas de escribir novelas,,, todavía me estoy recuperando de la 'panzá' a tapear que me pegao en Motril, que pena que aquí no se puedan hacer esas cosas, cervecita por, eso sí, 1.75 € pero te ponían un 'peazo' de bocadillo de lomo.... o una hamburguesa, o un pincho o un bocadillo de huevo de no sé que clase, jejeje oño que me da hambre..
 
joer mariano estas todavia de vacaciones???
ya decia yo que estabas desaparecido

bueno na cuando las termines aqui nos tienes
 
oño corti,,,, que solo llevo una semana devacaciones dejamesiquiera otra más.
 
Paco

Paco

Pues yo ya estoy en el curro. Espero que habiéndose acabao agosto, aquí no nos quedemos sólo los de siempre y esto siga arriba.
 
pues un servidor hasta el lunes no empieza , la verdad que estoy ya deseando empezar pues un mes y casi una semana de vacaciones se hace largo .
venga arriba con los murcianos
 
joer que mamones como meteis envidia
La envidia es como el miedo... 'usease' libre y aparca donde quiere. No es mi intención ir regalandola por 'tos' sitios,que no están las cosas pa tirar.
 
ale como ya se acerca el dia hos voy a contar una cosa , es sobre la venta de mi caravana , bueno , la venta es que despues de pasar en andorra las vacaciones y estar 3 dias sin poder salir por las lluvias mi mujer tubo la brillante idea de cambiar de caravana y como las mujeres no se le pueden negar nada pues empece a buscar caravana sin prisa y bueno he encontrado una sunroller queen 495 lux , ahora no puedo poner fotos pues hasta el sábado no voy a por ella , pues me la tiene que traer un amigo pues me paso de kg y no puedo llevarla con el B, esperaremos a la nueva ley para diciembre a ver que giro toma .
ale ya lo sabéis , por eso ya no pertenezco a los que la tienen pequeña .
 
al final me dejais solo entre los caravani-cortos.
 
ale como ya se acerca el dia hos voy a contar una cosa , es sobre la venta de mi caravana , bueno , la venta es que despues de pasar en andorra las vacaciones y estar 3 dias sin poder salir por las lluvias mi mujer tubo la brillante idea de cambiar de caravana y como las mujeres no se le pueden negar nada pues empece a buscar caravana sin prisa y bueno he encontrado una sunroller queen 495 lux , ahora no puedo poner fotos pues hasta el sábado no voy a por ella , pues me la tiene que traer un amigo pues me paso de kg y no puedo llevarla con el B, esperaremos a la nueva ley para diciembre a ver que giro toma .
ale ya lo sabéis , por eso ya no pertenezco a los que la tienen pequeña .

pues nada diego me alegro por la compra,a las mujeres no se les puede hacer la contra y si es para estas cosas menos todavia

has vendido la otra ya o no??
el otro dia se la ofreci a un amigo pero buscaba alco mas barato
 
pues nada diego me alegro por la compra,a las mujeres no se les puede hacer la contra y si es para estas cosas menos todavia

has vendido la otra ya o no??
el otro dia se la ofreci a un amigo pero buscaba alco mas barato
la tengo aun ,hay mucha gente interesada en ella , pero ahora mismo hay esta , mas barato podrá encontrar , pero con en las condiciones que esta la mía seguro que no , no es por faldar , es que es así , la pintura esta como de casa , no esta descolorida nada , pues siempre durmiendo en garaje y luego por dentro mejor conservada no puede estar , si quiera puedo mandar fotos , el precio la verdad no es negociable , pero bueno que te diga que estaría dispuesto a pagar .
pero hay que tener en cuenta que mira , las ruedas son nuevas solo llevan 2000 km y menos de una año , la bomba de agua nueva con menos de 5 meses , lleva focos nuevos puestos por mi , lleva si nivel en la lanza , la doy con los espejos , escalon , 1 botella entera de liquido azul y medio del rosa , un tubo fluorescente de 30w para el avance y alguna cosilla mas .
 
me dijo que se queria gastar uno 5000 euros,asi que no llega para la tuya.
yo se la enseñe,pero ya te digo que queria gastarse algo menos
 
me dan ganas de venderle la mía. Total dentro de ná veremos a ver con que le tiro.
 
como se a portado el rover estas vacaciones???
has visto el wolsvagen touran que esta bastante barato??
18500 con 105 cv
 
como se a portado el rover estas vacaciones???
has visto el wolsvagen touran que esta bastante barato??
18500 con 105 cv
digamos que fui y volví que ya es más de loque me esperaba, porque creía que no llegaba la verdad.

El touran con 105 cv. no mejora lo que tengo
 
salvo por la edad claro.
 
salvo por la edad claro.

te parece poco,cuantos cavallos quieres para la caravana que llevas???

yo con 110 llevaba la otra que tenia que pesaba bastante mas que la tuya y me iba de pm

estas trabajando ya o no??
esta tarde voy pa tu pueblo,si quieres un asiatico..........dimelo
 
me dijo que se queria gastar uno 5000 euros,asi que no llega para la tuya.
yo se la enseñe,pero ya te digo que queria gastarse algo menos
uy por ese precio , no , bueno si cambia de idea pues que me lo diga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com