Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, no es un secreto, a ver si las mentes "perversas" creen que estamos conspirando :D
En el hilo de las búsquedas dice que busca mayonesa y le sale este hilo, como se critica el motor de búsqueda del foro, le sugiero que busque también mahonesa, na mas.
 
Pues "yo creo" (;-) Oscar...) que no me va a gustar jamás la mayonesa de bote. Todas llevan vinagre. Una temporada lo intenté con "Ligeresa" y nada... :neutral:

Jejeje, en ese mismo hilo de "las búsquedas", aparecen comentarios sobre los que comenzamos una respuesta diciendo "Yo creo", pero en realidad, no aportamos gran cosa a la cuestión del hilo... :D
 
Hola, buenas nochessssss, amig@s mi@ssss.

Por fin hemos terminado una de nuestras grandes tareas, la que nos ha venido ocupando todo el mes. Así que mañana después del trabajo, cogeremos rumbo a Mérida, no sabeis las ganas que tenemos , necesitamos coger carretera.

Os hecho de menos y cada día me pregunto cómo estareis, de qué hablais, cómo amanece en vuestras casas y anochecen vuestros días. En todo caso, os deseo que sean los mejores para vosotros y que haya algo que sea bonito en ellos.

Aunnolose qué alegría leerte, has estado de vacaciones? Ese dedito es tuyo?:king:


Joe, que no he dicho, na, yo pensé que ya habíais vuelto hace tiempo.

Si, el dedo es mio, un poco "morcillón"...

¿como quedo la auto? ¿todo arreglado o aún tenéis que volver otra vez?
 
Bueno, lo prometido es deuda: la lavadora.


Vista "general"
20040d1252074248-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1464-jpg



Cerca, (la botella es para esconder las flores que le regalo por la mañana, no todos los días...)
20041d1252074252-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1465-jpg



Y el detalle:
20042d1252074256-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1467-jpg


PD: No se admiten muchas criticas sobre los azulejos, un respeto, que tienen más años que nosotros (juntos...) :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1464.jpg
    IMG_1464.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_1465.jpg
    IMG_1465.jpg
    42,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_1467.jpg
    IMG_1467.jpg
    27,2 KB · Visitas: 1
Oscar no le puedes poner algo para disimular "el arreglo" tipo pegatina, o algo así? Es una sugerencia...

Si, podría, pero no creo que lo haga, ¿tu sabes la postura que tuve que hacer para conseguir la foto? :D vamos que no se ve, es que en la foto falta el cesto de la ropa sucia, que va en ese hueco, y que lo tapa prácticamente del todo.
 
joer, ahora que vuelvo a ver la botella en la foto, que cutre queda, tendré que buscar otro escondite... dice que "no sé donde las meto" (las flores) pero yo creo que se queda conmigo.
 
joer, ahora que vuelvo a ver la botella en la foto, que cutre queda, tendré que buscar otro escondite... dice que "no sé donde las meto" (las flores) pero yo creo que se queda conmigo.
:confused5:

pero que le has hecho a la lavadora ? :clown: la has dejado como una lata de sardinas a medio abrir :?
 
:confused5:

pero que le has hecho a la lavadora ? :clown: la has dejado como una lata de sardinas a medio abrir :?

Es lo que tiene el café que algunas historias vienen y van.

Intentaré resumirlo, que la mayoría ya lo sabe y no quiero pecar de pesado ( más )

Un día se estropea la lavadora, presupuesto mínimo de reparación ciento y pico euros, "a por la nueva", peeeero, ya me iras conociendo :D yo no tiro nada sin antes apurar hasta el final las posibilidades, de perdidos al río, la abro y descubro que es el rodamiento de ese lado, justo el que no se puede abrir :banghead: , llegar a ese rodamiento supone desmontar del todo la lavadora, demasiado tiempo, encima, sin saber si habrá algo más, así que, "como la voy a tirar...", ¿que más da que tenga un agujero?, taladro, caladora, abrir en plan abrelatas y llego al rodamiento, voy por el, 18 Euros, de paso pillo la goma de la tapa, que es por donde mueren (morían :scratch: ) estas lavadoras, todo por poco más de 30 euros, lo cambio y tachan!!, funciona, cierro el agujero como se ve y no le digo na a la contraria, "ya la arregle", y cuando comprobó que era cierto, le digo como :) y así lleva un buen tiempo...

Todo esto en una mañana, de las 9 y poco a poco antes de las 12 (vamos de llevar a las crías y volver a recogerlas)

¿para que quiero una nueva que haga lo mismo que esta, lavar la ropa?

Esto resume un poco mi filosofía ecologista-no-derrochadora
 
Aunolose muchas gracias por la esxplicacion :king:
tu eres un "manitas" :cheers:
 
Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...

Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es

Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral:
 
Aunolose :thumbright:

Aplaudo tu eficacia y planteamiento a la hora de amortizar tus cosas. Desde que lo contaste siempre me imaginé un agujero redondo del tipo que se hace con una sierra circular y sin tapa... La realidad no mejora la idea, pero bueno, si no se ve... y nadie lo sabe... :D

En cuanto al alicatado... :silent: :D
 
Este verano alguien me dijo "tu debes fijarte solo en la belleza interior, se nota por que no te importan los trastos mientras funcionen"
No estoy seguro que sea cierto, me gustan las cosas bonitas, pero si compro una lavadora, lo que quiero es que lave bien, y lo bonito o no es algo accesorio ¿no? si lava bien es "guapa", pues vale, pero si lava mejor ¿que más da que no lo sea?, no se la enseño a los que vienen de visita...

Es mi opinión, claro, cada uno en su casa y dios en la de todos...
 
Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...

Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es

Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral:

Uf , menudo debate ...tendriamos para dias !
A mi lo que me "encanta" es cuando te ponen tasas et impuestos por consumo de carburante y polucion , a nosotros pobrecicos que tenemos coches "normalillos" digamos y la misma tasa se la ponen a los que tienen 4x4 "majestuosos" que parece en sus càlculos debemos tos consumir igual ... sino no entiendo en que se basan para calcular el importe ...
Pero porqué los que tienen coches normalillos para desplazarse tienen que pagar lo mismo que los que tienen lujosos coches enormes que consumen 10 veces mas ?? tampoco lo entiendo ...:-(

Lo de los festivales aéreos ya ni digo nà ! en tiempos donde florecen tasas por doquier ..tambien tendrian que explicàrmelo con paciencia pero ni asi ! Que barbaridad !!
 
Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...

Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es

Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral:

¿Eso no parecido a lo de "gastos de representación? el ayuntamiento o quien sea promueve eso para que la gente vaya a verlo y gaste en los bares y demás... ¿no?

Pues imaginate las fallas, que ya no son de cartón y madera, sino de poliespan, o algo parecido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com