Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo como tu madre Bren... Si me dicen que no las puedo volver a hacer, me da algo (vamos, que ya me está dando...). Sobre todo la salsa rosa para cuando hago el cóctel de mariscos...

Recuerda cuantas veces hubo una intoxicación de salmonelosis en bodas o eventos precisamente por la salsa rosa...:cry:
 
(Esto es sólo una prueba)​


me voy que tengo reunión en el cole. Comienza este año, el pobre, ya entra en la rueda. Os leo despues

pobre,,,no le quedan años de cole ni nada .........porque la verdad que hoy se ve a los chavales estudiando hasta los 30 de media, entre carreras, especialidades , masters etccccc....
espero que al menos le guste su cole y disfrute la compañia de otros niños .

Buenos dias a todos hoy ya estoy trabajando despues de la semana de adaptacion, he dejado a Eva a las 8:30 y la recogera Roberto a las 15:30 es decir hoy come y se echa la siesta alli, ayer ya se quedo a comer y se lo comio todo y muy bien me ha dicho la profe.
Hoy se ha qudado con mas caraita de pena pero es que iba muerta de sueño la pobre.

¡Jo que chula está esta nueva aplicación para poder agregar muchas citas! la acabamos de estrenar... Se acabó eso de andar copiando y pegando en una ventana a parte... :D

¿Habeis visto este iconito?
multiquote_off.gif
 
Acabo de ver un pequeño icono abajo a la derecha de los post, de una hoja de papel con un + encima y dice "citas múltiples, agregar este mensaje" cuando pongo el cursor. Eso estaba antes?? Para que sirve?
 
Acabo de ver un pequeño icono abajo a la derecha de los post, de una hoja de papel con un + encima y dice "citas múltiples, agregar este mensaje" cuando pongo el cursor. Eso estaba antes?? Para que sirve?

Lo acabo de explicar Merce, jejeje, rápido como una bala... :D
 
Yo no lo entiendo, cuando se pone?? porque yo le pincho y no hace nada...

Pinchas en el
multiquote_off.gif
de todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
multiquote_on.gif
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"

Pulsas el botón verde de
reply.gif
y ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.
 
Yo no lo entiendo, cuando se pone?? porque yo le pincho y no hace nada...

Pinchas en el
multiquote_off.gif
de todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
multiquote_on.gif
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"

Pulsas el botón verde de
reply.gif
y ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.

Angel, no veo ese icono de respuesta verde que has puesto!! jja,ja,ja...

Ahora sí lo he visto,ja,ja,ja...
 
Muy buenas pues mira que sois raros a mi el vinagre me encanta ademas todos los tipos, de vino, de manzana, al stragon, de jerez, de modena, voy cambiando segun de que sea la ensalada.
En cuanto a las mayonesas a mi me gusta la Calve casera, aunque si os soy sincera la que mas me gusta es la que hace mi padre, pero no me arriesgo.
Jale pasarlo muy bien que rabia que al final no vayamos a poder ir.
Bueno os dejo que voy a ir recogiendo
 
Yo no lo entiendo, cuando se pone?? porque yo le pincho y no hace nada...

Pinchas en el
multiquote_off.gif
de todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
multiquote_on.gif
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"

Pulsas el botón verde de
reply.gif
y ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.

Angel, no veo ese icono de respuesta verde que has puesto!! jja,ja,ja...

Ahora sí lo he visto,ja,ja,ja...


¡Que mounstrua! lo coges a la primera ¿eh? (sin picaresca ¿ok?)

Bueno, me voy, que me espera un fabuloso pastel de merluza para almorzar... :D ...Y un ratito de playa.

Jejejeje pues creo que yo tambien lo he pillado a la primera,juer que listillo que soy juasjuasjuas.
Porcierto que a mi el vinagre me chifla,no puedo concevir una buena ensalada sin el correspondiente vinagre es un manjar,en cuanto a la mayonesa,tengo un amigo que se come la mayonesa con magdalenas,joder eso si que es una cosa muy rara,no creeis.

saludos.

jolupage.
 
ayyy Ángel, un gazpacho sin vinagre es como un jardín sin flores!!!!!!!!!!1:D:D

Tendremos que hacer una kedada para probar tu gazpacho sin vinagre...


Jale el mejor gazpacho del mundo a mi gusto lo hace una buena mujer ( mi ex-suegra) que es de Badajoz precisamente ..........

si quieres en la próxima que nos veamos me haces uno a ver si cambio de opinion y te pongo a ti delante .


Recuerda cuantas veces hubo una intoxicación de salmonelosis en bodas o eventos precisamente por la salsa rosa...:cry:

cierto ,, y ademas aqui hubo un restaurante donde to quiski que cenó allí hace 2 años se fué al Hospital y corrió tanto la voz en prensa y radio que el local tuvo que cerrar





¡Jo que chula está esta nueva aplicación para poder agregar muchas citas! la acabamos de estrenar... Se acabó eso de andar copiando y pegando en una ventana a parte... :D


¿Habeis visto este iconito?
multiquote_off.gif

si que esta muy bien esta aplicación. Un aplauso al webmaster
 
Buenaaaaasss

Buenos dias a todos,la verdad es que no suelo entrar a este hilo,pero ahora que estoy mucho tiempo en casa por mi operacion a ver si me pongo al dia y intervengo un poco,bueno voy a tomarme un cafetito a vuestra salud.:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

Bienvenido, ¿o tendría que decir "saludos"?
 
Pues si, sois los primeros que "conozco" a los que les molesta el vinagre, bueno, igual una que yo me sé tiene problemas de esos, pero no 5 ó 6 ó 7 juntos y a la vez :D

A mis crías, especialmente a la pequeña le encanta, no poner mucho, pero si unas gotas, en el pepino, y sal, en el pueblo, como nos regalan pepinos para dar y regalar ( :scratch: ) muchas veces de fruta se come uno, bueno, medio, que allí algunos llegan al tamaño de un melón pequeño...


Y de la mahonesa, a palo seco no me gusta ninguna :( solo la que hacemos en casa :( (con vinagre de vino) y la hacemos prácticamente todas las semanas, la que sobra se tira, hasta hoy, y llevo casi 11 años con ella, no hemos tenido problemas nunca, lo dicho, ¿estaremos inmunizados? igual la clave es que la llema no toque la cascara.
Ya dije que antes lavaba los huevos, incluso los que iba a freir, hasta que me explicaron lo de la porosidad de la cascara.
Otra cosa que hacemos es no cascarlo con la sartén, sino en el fregadero, para no contaminar la sartén.

No creo que cambiemos de costumbre hasta que "nos toque", solo compramos en verano y cuando vamos con la cv.

A ver si esta tarde puedo ver y escuchar los videos de anoche, al menos el de los berrones.
 
Pues yo creo que eso es como la leche, al principio mucha gente no le gustaba la leche "de caja", porque estaba acostumbrada al lechero, pero ya mucha de esa gente ahora no le gusta la otra...


¿quieres decir que al final si te gustará el vinagre de vino? :icono de silbar: :D

Edito, la leche es algo que me gusta en todas partes y "modelos", ¿habéis probado el 43 con leche o el white rusian?
 
Pues yo creo que eso es como la leche, al principio mucha gente no le gustaba la leche "de caja", porque estaba acostumbrada al lechero, pero ya mucha de esa gente ahora no le gusta la otra...

Pues "yo creo" (;-) Oscar...) que no me va a gustar jamás la mayonesa de bote. Todas llevan vinagre. Una temporada lo intenté con "Ligeresa" y nada... :neutral:
 
¿quieres decir que al final si te gustará el vinagre de vino? :icono de silbar: :D

Edito, la leche es algo que me gusta en todas partes y "modelos", ¿habéis probado el 43 con leche o el white rusian?

Nunca se sabe, ya te digo que yo todavía tengo muchos sabores que descubrir...je,je...

Pues "yo creo" (;-) Oscar...) que no me va a gustar jamás la mayonesa de bote. Todas llevan vinagre. Una temporada lo intenté con "Ligeresa" y nada... :neutral:

A mí la ligeressa no me gusta, solo la Calvé...

Que mono es esto de las "respuestas múltiples", me recuerda a "los orgasmos multiples",ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com