Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Voy a ver si hoy consigo dormirme, hasta mañana...
 
Buenos días!! Calorcito, pero agradable... Madre mía como se nota la vuelta a casa, ya he tenido que ponerme al día...

Angel, ya te lo ha aclarado Castilla. Yo sabía que se transmitía a través de la cáscara por que la coge de las heces del animal. Las verduras no cuentan porque como te ha dicho Castilla no es de origen animal. A mí tampoco me gusta la tortilla "babosilla", como dicen tus niñas, la prefiero, no reseca, pero más consistente. Decirte que por ejemplo, tengo entendido que en la feria, las tortillas, sanidad exige que las hagan con un preparado de huevo, para evitar problemas.

Ah, por cierto Oscar y viniendo al hilo de esta conversación, si hay algo que me gusta del lavavajillas es precisamente por el efecto esterilizador que tiene, es como hervir los biberones...
 
Buenos di@s a tod@s ! :cheers:

Pero que trasnochadores estais :neutral: y ahora ni uno se levanta ....:)
toca desayunooooooooooooooooooooooooooo
Que tengais feliz dia .:king:


Buenos di@s Merce , una madrugadora .:cheers:
 
feliz dia a todos y que curreis lo justito
 
No chamonix... Yo estoy en pié desde las siete, cuando me tomé mis tres tazas grandes de té... y ya vengo de vuelta de mi carrerita de media hora... Os dejo que me ducho y salgo pitando para estar a las nueve en la ofi... :neutral:

Buenos días​

Bienvenido al café teti

:neutral: Jolin ..........visto asi ........:pale: menuda "marcha " llevas !!
Pero como haceis pa acostaros tan tarde y levantaros tan temprano ....:bounce:
 
¿Cómo? Pues con mucho sueño... Cuando me levanto y me veo tomando el té en la terraza mirando las estrellas, la verdad es que tampoco me lo explico... :D. Sin embargo cuando termino de hacer mi deporte, siempre acabo muy satisfecho... Cansado, pero contento.

Me gusta más levantarme descansado, pero soy de idea fija y si toca levantarse temprano, lo hago. Si puedo estar hasta la madrugada para divertirme, también tengo que estarlo para cumplir con mis obligaciones... Aunque sean autoimpuestas.
 
:neutral: Jolin ..........visto asi ........:pale: menuda "marcha " llevas !!
Pero como haceis pa acostaros tan tarde y levantaros tan temprano ....:bounce:

Yo tengo un artilugio llamado "despertador" y no lo digo por el de la mesita sino por uno que me pega unos codazos de escandalo. Tiene sonidos "levantate que te ha sonado el despertador" "vamos dejame sitio" :flower:
20028d1252050145-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3chiste3-jpg

¿llegara el dia?
Ver el archivos adjunto 20028
 
Buenos dias a todos,la verdad es que no suelo entrar a este hilo,pero ahora que estoy mucho tiempo en casa por mi operacion a ver si me pongo al dia y intervengo un poco,bueno voy a tomarme un cafetito a vuestra salud.:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Buenos días!! Calorcito, pero agradable... Madre mía como se nota la vuelta a casa, ya he tenido que ponerme al día...

Angel, ya te lo ha aclarado Castilla. Yo sabía que se transmitía a través de la cáscara por que la coge de las heces del animal. Las verduras no cuentan porque como te ha dicho Castilla no es de origen animal. A mí tampoco me gusta la tortilla "babosilla", como dicen tus niñas, la prefiero, no reseca, pero más consistente. Decirte que por ejemplo, tengo entendido que en la feria, las tortillas, sanidad exige que las hagan con un preparado de huevo, para evitar problemas.

Ah, por cierto Oscar y viniendo al hilo de esta conversación, si hay algo que me gusta del lavavajillas es precisamente por el efecto esterilizador que tiene, es como hervir los biberones...

Merce en casi todas las Comunidades Autónomas están prohibiendo los huevos para tortillas y rebozados, sólo los admiten en fritos o cocidos. Aquí en Castilla León nos lo anuncian en todas las inspecciones, lo que pasa es que a la gente le cuesta, muchas veces por mentalidad.
 
Nunca he probado a hacer la mayonesa asi que con leche menos. Bueno una vez, lo intente y se me corto. Si conozco a alquien te lo digo

Hoy creo que están las cocineras del café en otros menesteres como preparar las cosillas para irse de webcampada, pero seguro que alguna lo sabe... O alguno :D
 
me voy que tengo reunión en el cole. Comienza este año, el pobre, ya entra en la rueda. Os leo despues
 
Pues que te aproveche y bienvenido a este adictivo hilo jolupage... Ten cuidadito, que puedes sentir agobio y que comiences a no poder salir de él, jeje.

¿La espalda bien?

angel espero no agobiarme mucho,porque aqui se corre mucho y yo no estoy para muchos trotes jejeje.
La espalda va mejorando pero muy despacio,tendremos paciencia.

saludos.

jolupage.
 
Buenos dias a todos ; aqui hoy amaneció gris plomo y una tonta llovizna afea aún más el día , pero las previsiones dicen que será hoy sólo y gozaremos de un magnífico puente, puesto que el martes 8 es el Dia de Asturias, que este año se celebra en Cudillero .
Asi que tengo delante un finde de 4 dias ....jjeejje... y encima me iré de pingo con tres familias del foro .....jejej ( otra vez)

Bienvenido Jolupage al café; ya veo que sigues la r ehabilitación de otros foreros que antes que tu se operaron y se pasaban el dia enganchaos al foro ; tranquilo que es una forma de llevarlo bien como otra cualquiera y no dañina precisamente .

Yo de mayonesa entiendo lo justito : comprar la marca que me gusta y echarla a la ensaladilla o donde proceda ; ignoraba que se pudiese hacer con leche.
 
me voy que tengo reunión en el cole. Comienza este año, el pobre, ya entra en la rueda. Os leo despues


pobre,,,no le quedan años de cole ni nada .........porque la verdad que hoy se ve a los chavales estudiando hasta los 30 de media, entre carreras, especialidades , masters etccccc....
espero que al menos le guste su cole y disfrute la compañia de otros niños .
 
Mayonesa marroqui :drunken:

-medio vaso de leche
-un vaso de aceite
-2 cucharadas soperas de vinagre
-sal , pimienta y zumo de limon

preparacion:
poner la leche , vinagre, sal y pimienta en el mix ( batidora ?) mixar bien , cada 10 segundos vertir una cucharada sopera de aceite hasta acabarlo todo ( el vaso ) . Al terminar añadir el zumo de limon ( limon exprimido) unas gotas ( segun guste) .
Mixar unos minutos y listo .

A ver quien se atreve ? :clown:
 
:tongue3:Por cierto para que sea mas ligera se remplaza el aceite por queso fresco y se dividen las calorias por dos y te comes dos veces mas de cantidad !:lol:
 
Buenos dias a todos hoy ya estoy trabajando despues de la semana de adaptacion, he dejado a Eva a las 8:30 y la recogera Roberto a las 15:30 es decir hoy come y se echa la siesta alli, ayer ya se quedo a comer y se lo comio todo y muy bien me ha dicho la profe.
Hoy se ha qudado con mas caraita de pena pero es que iba muerta de sueño la pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com