Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La Salmonella vive en el tracto intestinal de los humanos y otros animales, incluyendo aves: es usualmente transmitida a los humanos por medio del consumo de alimentos contaminados con heces de animales. La Salmonella está presente en carnes y aves crudas y puede sobrevivir si el producto no se cocina hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos. Cualquier alimento crudo de origen animal, como carnes, aves, leche y productos lácteos, huevos y pescados, así también como algunas frutas y vegetales pueden cargar las bacterias Salmonella. La bacteria puede sobrevivir para causar enfermedades si las carnes, aves y productos de huevo no son cocidos hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos-
El producto que mayoritariamente está implicado en la salmonelosis, la enfermedad causada por este patógeno, son las salsas tipo mahonesa elaboradas con huevo fresco. El huevo puede llevar Salmonella en su cáscara, las gallinas, al igual que otros animales o el ser humano, pueden ser portadoras.
En este caso, el microorganismo puede llegar a la superficie de la cáscara por contaminación desde la materia fecal de los animales. Cuando la cáscara está contaminada, la bacteria puede pasar al producto tras cascar el huevo y extender la contaminación a cualquier producto que se elabore con él.
 
Castilla gracias por aclararnos lo de la salmonela; yá sabía que podía venir de la propia cáscara del huevo por no tenía claro el como llegaba ahí .


A quienes les gusten los Berrones,, para mi esta es una de sus mejores canciones ; como tiene mucho de bable ,, quizás debais escucharla un par de veces pa pillar el sentido a la letra, que es lo mejor .

 
Nightwish ya salió en el café esta primavera... No recuerdo quién lo recomendó... Está muy bien, pero lo que se dice música tranquilita para esta hora de la noche... no ¿no?
Es que me enciendo solito y lo de Nightwish te podria decir quien tu la culpa, le conozco algo.

Hasta seguro que puso esta


Buenas noches, me retiro
 
Jajaja, no me preguntes por qué porque a tanto no llego pero como que no, que eso no sirve. De todos modos cuando hagamos una revisión del curso preguntaré

No, no debe servir porque si los huevos cocidos, pueden estar infectados y pasan por agua hirviendo... No creo que por darles un lavadillo dejen de transmitir la enfermedad...
 
Buenas noches cafeteros,que tengais felices sueños.

Bibi, y Nicobra, como me alegro de leeros, al cafe le faltaba algo sin vosotros.

Mañana nos vemos, Bibi, y castilla, feliz viaje.

Bueno me despido hasta la vuelta.Ser buenos.
 
Es que me enciendo solito y lo de Nightwish te podria decir quien tu la culpa, le conozco algo.

Hasta seguro que puso esta


Buenas noches, me retiro

Así que fuiste tú, jajaja, muy bueno. Pues este vídeo del tío feo del banjo, no me suena haberlo visto antes... Pero al final de ve que hay química entre los dos... :D
 
Buenas noches, no he llegado al final, pero...

Buenas noches a todos, leyendo me encuentro con este post de Ángel y tengo que echarte un pequeño sermón. En mi Centro de Trabajo salvo yo todo el mundo tiene que hacer los cursos de manipulación de alimentos pero yo suelo asistir porque la empresa que nos los da tiene un formador muy bueno y me gusta aprender. En el último que hicimos salió el tema de la mahonesa casera y yo comenté que yo solía hacerla de vez en cuando. Me dijo que no se me ocurriera que es como cuando la leche se tomaba sin hervir, el huevo nunca debe estar crudo, jamás, el riesgo de la salmonella es grande y no depende más de que un huevo la tenga para provocarla, así que tirón de orejas!!:flower:

Menudo tirón de orejas nos merecemos por estos lares, nosotros solo compramos mahonesa en verano, el resto del tiempo, casera... :oops: y todas las semanas comemos hervido..., con mahonesa..., igual estamos inmunizados ya :(
 
Me da a mí que a Aunolose, le van a gustar esas de Los Berrones... Acabo de escuchar la de "Manolo por favor" y te partes, jajaja. A él le gustan más cañeras, pero las letras...

Es que a estas horas no la puedo escuchar... :banghead: a ver si mañana está el curro tranquilo... por cierto que a mi me gusta casi todo, no solo (y no todo) lo cañero.

Angel, esta si le gustaria a Aunolose. Un hit


Pues si me gusta, por la letra, yo es que soy muy raro, pero un tractor es (o puede ser) tan caro como un coche deportivo...
 
Que interesante Castilla... ¿Y si lavamos el huevo antes de abrirlo? Menuda brutalidad acabo de soltar ¿no?. Es que como la verdura que se come cruda, no se cuece, simplemente se lava...


Esto no vale, la cascara es permeable, si lo lavas entra dentro, si lo haces (yo lo hacía hasta que me enteré) que sea rapido pasar del agua al fuego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com