Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

joe .....como se pasa la nobleza ......bienveniu exelencia.............
Parece que es usia bien conocido en aficiones y quereres
 
Como no entiendo de nobles, ya que vengo de familia humilde, lo que si me enseño mi padre es dar siempre la bienvenida y saludar al forastero, bienvenido desde la Ciudad Condal.
 
Bienvenido Sr. Marques.
Ya era hora de que a este foro llegara la nobleza,
para darle abolengo y grandeza.
Esperamos que nos ilustre con su educación y bienestar
y ahora a compatir experiencias campistas,
fregaderos, duchas y algo más. (etc...)
Un saludo desde la Corona de Aragón.
 
Os reitero las gracias a todos por la bienvenida
 
¡sonora entrada! ¡si Sr.!

En este humilde lugar, no estamos acostumbrados a compartir con personas de su rango, los servicios, los fregaderos, las tabernas y todas esas cosas que ahora dicen comunitarias.

Le ofrezco mis más sincera bienvenida a este foro, porque recibir a un noble de corazón, siempre es agradable y enriquecedor para el resto de foreros.

Un título -como cualquier título- no es más que una referencia. El respeto se gana por el corazón.

Un apellido -como cualquier apellido- es más de lo mismo

Un nick -como cualquier nick- es idem.

Un saludo desde la provincia de Barcelona.

P.D. Tenemos entre nosotros y desde hace tiempo, otro noble; concretamente un Conde y estamos encantados con él...............nunca trae a las webcampadas al servicio.

zeta siento no poder estar deacuerdo contigo, el Conde debería llevar al servicio siempre con el, en mi Knaus venia incluido y me regalaron además un botecito de liquido azul.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Seguro que al final consigo que también estés encantado conmigo.
 
Vaya, vaya!!!!!!

Como se nota la crisis, hasta marqueses
como decia no se quien, señor marques ya nos veremos en las duchas y en los fregaderos

biembenido sea sr. Marques, de un recien llegado
 
bienvenido_sx_5.gif
 
Bienvenido marqués, un saludo desde Alfarnate.

Ya veo a Robespierre afilando la guillotina, jejeje.
 
Bienvenido Sr. Marqués. Y díganos por favor, con qué hermoso corcel arrastra su preciosa Knaus, digo carruaje.
 
Buen corcel Sr. Marqués, sea bienvenido el Sr. Marqués, su corcel y su carruaje a este foro y como han dicho foxtrot1, en las duchas, fregaderos y algo más.... en algún camping en alguna webcampada, nos veremos.
No te quejaras del regalo de bienvenida del JEFE?, eso no se lo ha hecho a nadie, o al menos que yo haya visto, por algo dicen "el que no llora no mama", la nobleza es la nobleza.....
Que disfrutes de este foro, y lo dicho, BIENVENIDO SEAS
 
no nos equivoquemos son mis mindunguillos los que utilizan los fregaderos, y si por casualidad me veis a mi, es simplemente por acercarme al pueblo
un fuerte abrazo a todos
 
Casi ni me atrevo ante tanta gallardia, templanza, nobleza, belleza, prestancia, altura (cuanto mas alto, mas fuerte el cacharrazo), etc, etc, pero, como me educaron en colegio de pago, le doy la bienvenida a la humilde casa de los plebeyos foreros y si me hubiera o hubiese educado en un colegio de pueblo, pues tambien le daria la bienvenida, o no es a usté y es a sus criaus?

Por cierto la botella de liquido azul, que es pa beber?

Anda Yaaaaaaaaaaaaaaa:cheers::thumbup::occasion5:
 
no nos equivoquemos son mis mindunguillos los que utilizan los fregaderos, y si por casualidad me veis a mi, es simplemente por acercarme al pueblo
un fuerte abrazo a todos
Torres mas grandes han caido esperaremos impacientes la reaccion de la señora Marquesa referente la tema de los fregaderos no es que me este sublevando sino al contrario señor Marques estoy mirando por su integridad fisica y moral.
 
Bienvenido a esta tu casa,te comento que el que menos te pienses tambien esta al loro,saludos.
 
Oerrrr con el MARQUES, pues bienvenido seas, siempre alegra ver gente nueva, a ver si nos pones unos bricos, que seguro que es lo tuyo.
Un saludo. desde Alicante.
 
Torres mas grandes han caido esperaremos impacientes la reaccion de la señora Marquesa referente la tema de los fregaderos no es que me este sublevando sino al contrario señor Marques estoy mirando por su integridad fisica y moral.
Rafalillo te rogaria que no comentaras nada de esto con la señora marquesa, solo tengo dos manos y la señora marquesa es capaz de dejarme solo con una.
Si es necesario podriamos llegar a un acuerdo economico por tu silencio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com