Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi agradecimiento a Xanquete 22

cequi

Participativ@
Hola ha todos , pues eso que deseo hacer publico mi agradecimiento a Xanquete 22 , por su programa de viaje a Suiza, el cual se ha convertido en mi libro de cabecera tanto para la preparación del viaje, como para la ejecución de este, solo puedo decir que al menos en mi caso , adaptando el itinerario a mi manera y a mi ritmo, este no ha estado bien, simplemente PERFECTO , por lo cual le doy las gracias por ese trabajo que tan bien nos viene a algunos , en este caso a mi (GRACIAS XANQUETE) un saludo.
A propósito ya estoy escribiendo el relato del viaje y cuando lo tenga terminado lo colgare.
Un saludo ha todos agur
 
Pues aprovechamos para hacer lo mismo. Nos mandó el cd y nos dió un montón de buenos consejos. Aun no hemos podido hacer ninguna de las rutas, pero ahí quedan para más adelante. Un gustazo haber tratado con él
 
Me da pena ver que un hilo de agradecimiento a una persona que lo da todo sin pedir nada a cambio como Xanquete 22 , las rutas que hizo de ayuda a cantidad de gente de este foro , rutas por media Europa , que primero fueron en papel y despues en Cd con todas las explicaiones para que cualquiera que vaya por alli solo tiene que seguir sus indicaciones , donde dormir , donde comer , cuanto te cuesta , cuantos km vas recorrer cual la mejor carretera , que puedes ver , etc etc etc .

Te envia todos los datos a tu casa bien sea en Cd o en papeles para que te sea todo mas facil, a cambio de NADA.

Como es posible que solo tres hayan entrado a darle las gracias a esta gran y desinteresada persona , como pocas que vayamos a encontrarnos en nuestra vida.


Yo por mi parte Xanquete (Jorge) siempre te dije y te estare toda mi vida agradecido por todas las molestias que te tomaste para que nuestra salida por esos caminos Europeos sean mas aprovechados con solo mirar tus amables indicaciones .




Muchas Gracias Amigo
 
No tengo el placer de conocerle pero le felicito por ser como es, y ojala hubiese más personas como el, que hace mucho de bueno y poco ruido, personas como el, son dignas de mención y de felicitaciones.
 
No tengo el gusto de conocerlo pero hay quedan sus buenas aportaciones a cambio de nada.
buen%20trabajo.gif
 
Hola,

de bien nacidos es ser agradecido. Yo también tengo que decir que el relato de Xanquete sobre Suiza era una de las cosas que teníamos a mano siempre durante estas vacaciones.

Muchas gracias.

Saludos,

Lluís
 
Hola,

de bien nacidos es ser agradecido. Yo también tengo que decir que el relato de Xanquete sobre Suiza era una de las cosas que teníamos a mano siempre durante estas vacaciones.

Muchas gracias.

Saludos,

Lluís



Asi es Lluis y no solo de Suiza , de Alemania , Austria, etc. (puedes quedar asustado de tanta ayuda)
 
Buenas:

Yo ya le di las gracias en otro hilo que se refería a Suiza, pero ahora que acabo de ver este abierto, aprovecho para darle las gracias por esos relatos que a cambio de nada comparte con todo el mundo.
Muchas gracias y me ha sido de gran ayuda para realizar el itinerario, tambien tengo guardados los de austria, alemania, para otra ocasion.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com