Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado! loca suelta en el camping Riaza!

los del camping no tienen culpa de nada en todo esto..de hecho a mi me dijo muy educadamente cuando la mujer se quejó que aunque estuvieran en mi parcela los tuvieramos atados..el camping está muy bien y son muy amables.
 
Estoy de acuerdo con Thornberry conozco el camping y es un gran camping, creo que no tienen ninguna culpa los responsables. Hace dos meses estuve alli y en una parcela cercana se nos pusieron unos "individuos" que llegaron hacia las 3 de la madrugada un poco "cargados" y no dejaban dormir a nadie. Los responsables del camping se nos disculparon y los hubieran cambiado de sitio si hubiesen estado un día mas. A un perro se le ve, la pena es que a estos individuos no se les ve hasta que actuan.
 
Pues desde mi punto de vista, todo depende del color del cristal con que se mire, es decir:


- si soy fumador, no me importará que otros fumen en mi presencia, pero, ¿y si odio el tabaco o tengo hijos pequeños?
- si me gustan los perros, no me importará verlos sueltos por el camping, pero ¿y si no me gustan o a los niños les dan miedo?
- si la velocidad me dispara la adrenalina comprenderé perfectamente a los que corren en exceso por la carretera, pero ¿y si pienso en la seguridad de mi familia y obrando en consecuencia prefiero ir más lento pero seguro?
Como estos hay mil ejemplos más.

La respuesta: el sentido común
pero ... ¿el sentido común de quien? porque no tienen nada que ver el sentido común de los partidarios y de los detractores de cada una de estas situaciones. No es lo mismo tu visión del peligro cuando conoces a tus perros, que la mía que no los conozco de nada y tal vez haya tenido una mala experiencia.

Por esto surgen las normas (si todos estuviesemos de acuerdo no serían necesarias).
Uno puede estar o no de acuerdo con una norma, pero si me la salto, tendré que atenerme a las consecuencias.

Esto me trae a la memoria un compañero de trabajo que hace oídos sordos a la prohibición de fumar en edificios públicos. Hasta ahora no ha tenido contratiempos graves, pero tal vez llegue el día en que se la recuerden (de uno u otro modo). El lo verá mal, otros probablemente lo verán justo.

Otro ejemplo: si yo corro en exceso con el coche, por ejemplo, debo entender que me estoy arriesgando a que, cuando menos, me llamen la atención (no entro en las formas de hacerlo) aunque nada más sea por el peligro potencial que represento, no porque ya haya atropellado a alguien.
Existen muchas normas para prevenir daños (no es necesario haberlos causado ya para que estén prohibidos) como conducir bajo efectos del alcohol, portar armas de fuego, conducir con exceso de velocidad... Cada uno las veremos más o menos justas, pero lo cierto es que están ahi.

Un saludo.
(y perdón por el ladrillo)
 
me parece muy bien lo que dices cifu, y tienes toda la razon..pero vuelvo a repetir que en eso sé que por muy buena fe que tuviera y que no hubiera tenido gente alrededor tenía que haber atado a mis perros, que lo haga si me encuentro en la misma situación en la que la persona más cercana se encuentre a 25 metros sabiendo que mis perrillos no salen de mi parcela, pues no lo sé si te digo la verdad, dudo que sin gente alrededor los atara sabiendo que se quedan en la parcela, pero tu razonamiento me parece perfecto, aunque creo que no es comparable con este caso el ser un peligro potencial conduciendo bebido, que tener a dos perrillos enanos sueltos en una parcela, y repito parcela, donde exclusivamente si molestan a alguien es a mi..
 
Esta claro que en este foro hay gente tolerante y otra no tanto...esos que sois de los que cumplis las normas a rajatabla ole por vosotros...pondríais la música al mismo volumen en un chalet apartado de todo que en un piso? aunque no molestarais a nadie y estuvierais dando una fiesta? igual que en un piso poque es la normativa?
Pues si no molestas a nadie, subes el volumen...pues igual yo me puse en un sitio apartado donde no molestar a nadie para tener a los perros sueltos en mi parcela y sin salir de ella, eso que quede claro que los perros no estaban sueltos por el camping, estaban sueltos en mi parcela.
Y con lo de pastor aleman me refiero a que yo siempre he tenido y aunque eran buenísimos, cuando había gente siempre los he atado por el miedo que pueda provocar en otras personas, no porque fueran a hacer algo...y mis perrillos la verdad es que no asustan a nadie.
Y luego eso de que deba de hablar de el tema o no...yo me he quejado de una persona que montó un pollo que de otras maneras no hubiera pasado nada, repito que entiendo mi culpa, tranquilos que para otra aunque me ponga en un camping en pleno invierno, sin gente, y en una parte en la que no haya nadie, atare mis perrillos para que no ofendan la vista de los que pasan a 50 metros...

Hay que ser más transigente..y igual que hay gente que habla aquí para quejarse de campings, o demás yo lo hago para quejarme de una campista en particular..que aquí no tiene derecho a defenderse! a mi tampoco me dio ni un minuto de disculparme con sus gritos y su locura...y aun asi fui educada cosa que ella no..y sinceramente me amargo la tarde..

Y me da igual lo que digais los "restrictivos" de las normas, hace poco estuve en el camping de guisando, y como hacia frio la mayoria de la gente que era poca eran viajeros ruteros, pues dio la casualidad que si no había tres perros o cuatro sueltos..que el camping prohibia tenerlos sueltos si..que por ser casi invierno, hacer frío y no haber casi gente los del camping no te decían nada, también...hay que usar un poco la logica también..que las prohibiciones están para favorecer a la mayoría, pero cuando no hay esa mayoría..porque no hay nadie..pues hombre es una norma que no sé no lo veo para tanto..
De todas formas ya estaba al tanto de que iba a saltar más de uno con lo de que las normas son las normas!! hay mucha gente que predica pero no aplica..
Y repito mis perros en ningun momento salian de mi parcela, como si estuvieran en el avance metidos pero sin haber avance..no entiendo porque si mis perros no salen de la parcela y no molestan a nadie tienen que estar atados dentro de la parcela..y si venga empezar a decir que las normas son las normas!!bla bla bla..

Tolerancia. No se porqué pero la mayoría de la gente que invoca el término "tolerancia" lo hace no con el significado de pedir respeto para él o los demás, si no con la idea de que los demás le "toleren" quebrantar las normas en mayor o menor grado.
La tolerancia hay que aplicarla, pensando en los demás, "antes" de saltarse una norma y no pedirla, para uno mismo, después de habérsela saltado.
Unas reflexiones:

- Desde tú punto de vista, la parcela estaba apartada de todo el mundo. Desde el punto de vista de esa señora, te pusiste "delante de sus narices".

- Si tus perros no hubieran estado sueltos ella no habría dicho nada. Ni con buenos ni con malos modos.

- Si tu perro no se hubiera escapado por segunda vez, ella no hubiera avisado al encargado.

- No, no tienes derecho a tener a tus perros sueltos por la parcela. Aunque no haya nadie a 50 metros. Tampoco tienes derecho a que tus perros se caguen o meen en ninguna parcela, aunque no esté ocupada.

- Es indiferente que yo cumpla o no cumpla las normas. Que alguien no cumpla las normas no te exime a tí de cumplirlas.

- Si yo alguna vez no cumplo las normas y me llaman la atención por ello, me callo, asumo mi culpa (juro en arameo si es preciso) y no señalo con el dedo a quién me llamó la atención.
 
Me gustaría saber si estos señores que tanto ¡¡cacarean de que cumplen las normas¡¡y que las normas son para cumplirlas ,si ellos las cumplen siempre (estoy seguro de que son los que más las incumplen)

pero claro hay que tirarse el ¡¡¡¡¡moco¡¡¡¡¡de que son unos ciudadanos civilizados y cumplidores de las leyes,..JA,JA,Y MÁS JAAAAAAAAA.

España es el país de las normas y las prohibiciones ,tanto como se dice que hay que equipararse a Europa haber si se hace de una ¡¡**** vez¡¡y aprendemos por ejemplo de Holanda o Bélgica o Alemania.,que te sientas en una terraza de un café con un perro y el que te sirve lo primero que hace es traerle agua para el perro,....eso no es tolerancia es simplemente educación y respeto al animal ...........o acaso pensáis los cunplidores de las ¡¡¡normas¡¡¡que a los animales no hay que tenerles respeto y que tienen sus derechos ,....claro pensareis que los que tenemos que tener esos derechos somos los humanos que para esos somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racionales¡¡¡¡¡¡¡que risa tía Felisa¡¡¡¡¡¡

Pues sabéis lo que os digo , como alguien dijo que cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

¡¡¡¡¡¡¡Ah y siempre que puedo lo llevo suelto que también tiene derecho¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO.
 
Estoy contigo pituki, en cuanto al cumplimiento de las normas, están los que vienen aquí de ciudadanos modelo...
La mujer esa si no es por el perro, habría sido por cualquier otra tontería, pero la habría montado igual, por el hecho de ser otoño, que el camping estuviera vacío y nos hubieramos puesto detras de su mansión...
Y repito por mucho que mis perros no estuvieran atados, NO SALIERON DE MI PARCELA, tienen que estar atados aun no saliendo de la parcela, para satisfacción de la vista de la señora? que se paso todo el finde encerrada en su mobilhome, y que unicamente salio para coger el coche e irse? pues que quieres que te diga, si a mi no me gustan los perros.. y esos perros estan en una parcela a 15 metros de mi mobilhome, no salen de ella, y para colmo hace frío y no voy a salir de la casita para nada...ahh y son dos mini perros..pues me callo..o como mucho si ya soy una amargada te digo que los ates pero con buenas maneras, no te monto un pifostio que no veas..
Me dan igual las normas, en este caso repito que la cuestión del tema son la manera de decirlo y los gritos y la mala educación..
 
Me gustaría saber si estos señores que tanto ¡¡cacarean de que cumplen las normas¡¡y que las normas son para cumplirlas ,si ellos las cumplen siempre (estoy seguro de que son los que más las incumplen)

pero claro hay que tirarse el ¡¡¡¡¡moco¡¡¡¡¡de que son unos ciudadanos civilizados y cumplidores de las leyes,..JA,JA,Y MÁS JAAAAAAAAA.

España es el país de las normas y las prohibiciones ,tanto como se dice que hay que equipararse a Europa haber si se hace de una ¡¡**** vez¡¡y aprendemos por ejemplo de Holanda o Bélgica o Alemania.,que te sientas en una terraza de un café con un perro y el que te sirve lo primero que hace es traerle agua para el perro,....eso no es tolerancia es simplemente educación y respeto al animal ...........o acaso pensáis los cunplidores de las ¡¡¡normas¡¡¡que a los animales no hay que tenerles respeto y que tienen sus derechos ,....claro pensareis que los que tenemos que tener esos derechos somos los humanos que para esos somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racionales¡¡¡¡¡¡¡que risa tía Felisa¡¡¡¡¡¡

Pues sabéis lo que os digo , como alguien dijo que cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

¡¡¡¡¡¡¡Ah y siempre que puedo lo llevo suelto que también tiene derecho¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO.
Esa es la cuestión Pituky, mas que cumplir normas es ser civilizado, yo tengo perro y este año hemos estado en Francia con él de camping y es otra cosa, hasta en los restaurantes podiamos estar, nadie te miraba y era algo normal, en España con los perros son muy estrictos y luego te pasan por medio de la parcela, o tiran colillas al suelo, o tienen la musica a tope, etc etc etc. Hay que ser coherentes empezando por nosotros mismos, la norma surge cuando algo no funciona, estamos un poquito lejos de Europa en ese sentido, un saludo
 
Ahh y repito para owockadoy que como tu dices y cumples tanto toodas las normas tengo tooooda la culpa de lo del finde, pero una cosa es que me llames la atención y otra que me vengas gritando como una loca, con los ojos salidos de las orbitas, y casi casi espuma por la boca..con tono de superioridad como si yo hubiera matado a su niño o algo parecido..
Y otra cosa eso de las normas, los perros tienen que estar atados en los campings, y te aseguro que si la parcela por la que pago, no se salen de ahí, no entieno porque tengo que atarlos..que cuando los de un paseo por el camping los ate, perfecto eso hago, pero para estar nosotros sentados fuera y los perros tumbados sin moverse los tenga que tener atados, ya te digo que por muchas normas que haya no los ato...para la alegría de la vista de quien sea...
Y las normas se hacen persiguiendo un fin, en este caso que los perros no anden sueltos por el camping y descontrolados, si tu los tienes controlados y no salen de tu parcela, no entiendo la obsesión de atar a los dos enanos...
Y creo que ya estoy cansada del tema, solo me quejaba de la reacción de la señora, no quería abrir un debate de normas cumplidas normas no cumplidas...porque ya sabía yo que iban a salir unos cuantos a contarme el rollo de que cumpla las normas, cuando desde el primer momento deje claro que ERA MI CULPA, y que ese no era el tema...sino la falta de educación y gritos de energumena que metió..
 
meryshelly, aunque no suelo entrar al trapo en hilos conflictivos, al leer tus afirmaciones, y la de otros foreros, no me queda mas remedio que hacerlo.....

El tema, no es si yo quiero o no a los animales, si no el tema es que tu decides saltarte una norma de un camping y encima acusas a todos los demás de ser unos locos.....:dontknow:... o unos desconsiderados....

Creo que tu juventud te esta llevando a una actitud nada cordial y lo que es lo mismo a la anarquía.... piensa por un momento que todos hiciéramos lo mismo..... ¡¡¡si esta prohibido, pero como no molesto!!!.... pues esta prohibido, pero cojo mi coche y me lanzo a 200 km por hora en dirección contraria por la autovía....¡¡los kamikazes piensan como tu!! y no me vengas con que no es lo mismo, te guste o no, las normas son para cumplirlas, las leyes se hicieron para cumplirlas, te guste o no, a ti y a todos a los que te apoyan en este hilo, si tienen que esta atados tus animales, lo tienen que estar y punto, por muy pequeños que sean, tu libertad y la de tus animales acaban donde empiezan mis derechos y los de mis hijos y los de esa señora y no hay mas.

No me vale que me digas que en Francia.....¿?.... pues muy bien en Francia hay franceses, estamos en España, incluso hay países en los que matan a una mujer a pedradas por casarse con otro, hay países en los que "capan" a las mujeres cuando tienen 13 años......., no me vale esas excusas, tus animales son tuyos y son tu responsabilidad, y si en un recinto te exigen que deben estar atados, tienen que estar atados, y no tienen otro derecho, no te los inventes, y si la ley te exige que lleven bozal, deben de llevar bozal y no hay mas, no intentes dar la vuelta a algo que no lo tiene.

Puede que la forma en que te lo dijo no fuera la correcta, pero solo es la forma, y tu estas acusando a una persona y tachandola de loca, de algo que podía hacer y es recriminarte en tus malos habitos, tu falta de responsabilidad y tu falta de civismo, si esta prohibido, esta prohibido.....

¿Que parte de la frase (esta prohibido) no entiendes?


No se, es que lo cuentas como si estuvieras haciendo lo correcto, " no yo es que me fui al final del camping...... " :dontknow:.... y sin embargo estas contando que te fuiste al final del camping, con alevosia y premeditación a saltarte las normas...:dontknow:.... sinceramente no lo entiendo....


P.D. para Pituki, ¡¡que.... te acabas de inventar la nueva carta de los derechos caninos.....!! los que si tenemos derechos somos nosotros, no tus animales y gente como tu que desprecia la leyes y se las salta a la torera sabes que nombre tienen "completa tu "...........s", tarde o temprano se da de narices con alguien que le obliga a cumplirlas.... lo mismo te digo, tus animales tienen que cumplir las leyes, te guste o no, si algun día me encuentro con tus animales sueltos, te recriminare tu falta de civismo y tu irresponsabilidad.... por cierto, que te valla bien ese amor con tu perro, por que aquí mas que amigos..... estas dando muestras de tu "educación".... no se si llamarlo así, pero eso que te valla bien....
 
Meryshelly, yo lo que te critico es que, la misma comprensión que pides para tus perros (son pequeños, inofensivos, viejecitos, uno está ciego...) se la concedas a esa señora. A lo mejor tuvo un mal día en el trabajo, tienes dolores artríticos, le aqueja el lumbago, yo que sé. Y eso le hizo reaccionar mal ante el incidente que tú provocaste.

A mí, personalmente, no me parece ni elegante ni de buena educación dar datos para la perfecta localización de alguien a quien llamas "loca" y "energúmena" en foro público que leen miles de personas, cuando has sido la que provocó el incidente.

En cuanto a los que están derivando el tema hacia la polémica perros sí, perros no, cumplo la normas que me da gana y las que no me las paso por el arco del triunfo, sólo decir que le hacéis un flaco favor a los propietarios de mascotas que se esfuerzan por ser respetuosos con los demás y cumplir las normas a rajatabla para no dar más armas a los que quieren echar a las mascotas de los campings.

Pituky, vuelvo a repetir que el hecho de que yo o cualquier persona no cumpla las normas nunca, a veces o siempre es IRRELEVANTE ante TÚ obligación de cumplirlas.
 
Lo mejor de esto, es que si "la loca" fuese forera y abriese un hilo diciendo que tuvo el fin de semana una vecina que se pasaba por el forro el reglamento del camping dejando sus perros sueltos, la mayoría de los que están a favor estarían criticando tu actitud.

El día que el camping se canse de tener que discutir con los campistas por los perros y los prohiba, todos habremos sufrido el mansillamiento de nuestros derechos.

Me parece muy fuerte que quien incumple las normas habra un hilo tratando de "loca" a una persona, especialmente pues te encargas de exponer TODOS tus argumentos para excusarte pero no sabes los motivos que pueden llevar a esa persona a tener esa actitud.

Y si esa persona o sus hijos, sienten pánico a los perros o les tiene alergia (yo la tengo aunque muy leve)??
La comprenderían mejor??

Siento mucho mas respeto por la persona que no molesto a nadie, exigiendo al camping que proteja sus derechos que por la persona que los inflinge y que, para colmo, la pone a caldo desde esta tribuna, pues dudo que le haya dicho nada en la cara.

Un saludo
 
Hola

Viajar con perros a un camping es así meryshelley. Has de acostumbrarte a ceder y claudicar ... sino vas a salir a discusión por acampada.

Tú estás convencida de que tús perros sueltos no salen de la parcela y no molestan ... yo también. El mio se pasa todo el tiempo a la fresca debajo de la CV, pero eso sólo lo sabemos los dueños. Nuestra percepción hacía nuestros perros es absolutamente diferente de la que tienen los demás.

Yo viajo absolutamente mentalizado de casa de que mi perro no va estar ni un segundo suelto en ningún camping. Con esto me garantizo tranquilidad y cero problemas. Si los niños quieren jugar con él, será atado y en mi parcela. El no sufre en absoluto. Esta perfectamente capacitado y educado para estar suelto ... pero no es el momento ni el lugar.

Yo siempre busco la parcela pensando en el perro... pero no para tenerlo suelto, sino para tenerlo comodamente atado sin que se enrede y disfrute de libertad de movimientos. Es cuestión de agudizar el ingenio.

Evita conflictos, te lo recomiendo. Es fundamental para que los propietarios de campings nos sigan permitiendo la entrada. Piensa que esa señora también es una persona que tendrá sus historias, sus fobias y sus malos días. También ella podría haber abierto un hilo titulado:

"Perros sueltos en el camping de riaza"

(No había leido el hilo de walterd ... pero es que es así)

Salud
 
Ojala hubierais visto su reacción, esque es una pena no haberlo grabado en video, por mucha razon que tuviera la mujer, la perdio toda, al ponerse como se puso...yo no soporto escuchar en un camping tranquilo a la gente gritarse, en vez de hablarse, como hacía ella con su marido y su hijo...y aún así no me queje, una pena que no haya una norma para prohibir los gritos de la gente..
Y lo de mi juventud y anarquía....me rio...soy mucho más madura que mucha gente mayor que yo, y creo que la edad no tiene nada que ver en esto, de hecho soy mas madura que la loca y repito loca por como reaccionó....repito que si que fue mi culpa y que NO ES EL TEMA! que acepto que me dijera algo..lo acepto pero no a gritos y con malas formas...esque si lo hubierais visto pensariais como yo o peor...
No soy una persona cizañera ni busco conflictos, es por eso porque no estoy acostumbrada a tratar con gente así que alucine..y por favor no volvais al tema de los perros, que si me lo llega a decir bien ni lo comento aquí, y si mea culpa.. ya no se ni como decirlo!!
pero no que me griten y me traten como a una rata..

Otra cosa a los que os quejais tanto de los perros y las normas, no sé si esque yo viajo mucho a campings o esque a los que voy son más permisivos...pero siempre he visto perros sueltos, que no digo que esté bien..y no he visto problemas por parte de nadie, también es verdad que eran campings sin gente y donde no molestaban..pero vamos..yo no sé a que sitios viaja la mayoría de la gente de este foro...o si cada vez que en un camping ven un perro suelto dicen algo.

En el camping de riaza yo vi perros sueltos con sus dueños al lado, y que cosa que nadie se quejó...pero estoy segura que si cualquier persona les llega a decir educadamente que aten a su perro, cualquier dueño lo hace sin problema, pero no cuando te gritan y te ofenden sinrazon.

Solo decir que con gente así no me extraña que haya guerras...
 
Hola

Viajar con perros a un camping es así meryshelley. Has de acostumbrarte a ceder y claudicar ... sino vas a salir a discusión por acampada.

Tú estás convencida de que tús perros sueltos no salen de la parcela y no molestan ... yo también. El mio se pasa todo el tiempo a la fresca debajo de la CV, pero eso sólo lo sabemos los dueños. Nuestra percepción hacía nuestros perros es absolutamente diferente de la que tienen los demás.

Yo viajo absolutamente mentalizado de casa de que mi perro no va estar ni un segundo suelto en ningún camping. Con esto me garantizo tranquilidad y cero problemas. Si los niños quieren jugar con él, será atado y en mi parcela. El no sufre en absoluto. Esta perfectamente capacitado y educado para estar suelto ... pero no es el momento ni el lugar.

Yo siempre busco la parcela pensando en el perro... pero no para tenerlo suelto, sino para tenerlo comodamente atado sin que se enrede y disfrute de libertad de movimientos. Es cuestión de agudizar el ingenio.

Evita conflictos, te lo recomiendo. Es fundamental para que los propietarios de campings nos sigan permitiendo la entrada. Piensa que esa señora también es una persona que tendrá sus historias, sus fobias y sus malos días. También ella podría haber abierto un hilo titulado:

"Perros sueltos en el camping de riaza"

(No había leido el hilo de walterd ... pero es que es así)

Salud



Totalmente de acuerdo, muy bien explicado.

Tomando esa actitud, tú y tus perros saldreis ganando, de esta manera intentais garantizaros que sigan dejando entrar a los perros en los campings.
 
En Francia y otros paises se permiten mucho mas las mascotas no por que las normas sean mas flexibles, sino por que una grandisima mayora de dueños de mascotas estan perfectamente educados para que el comportamiento de las mismas sea mas educado. Entonces no hay quie prohibir, por que no hay problemas con ellas.

A mi me gustan los animales, y no me molesta un yorkshire suelto, pero si me preocupa un pastor canario suelto. Hay tres o cuatro que no recojen las cacas, pero esos tres o cuatro son suficientes para tener mierdas todos los dias en la zonas de paso.

Es posible que cuando no haya ni un dueño de perro que se deje la caca, ni uno que lo lleve suelto, ni uno que permita que moleste, entonces las normas se relajarán, pero mientras tanto ... es lo que toca.

Y no, cualquier dueño no acepta que le digan que ate al perro, o que recoja la caca, habrá muchos, otros se ponen encima echos unos energumenos por que se le recrimina su actitud. Y te puedo dar hasta los nombres ... pero no en un foro publico.
 
Muy bien José Luis, así se habla, así que único que tiene derechos eres tú ¡no es eso¡ ¡¡¡bien ¡¡¡ pues en mi caso como tú bien dices amigos como tú ........para nada les quiero ....la verdad es que me das verdadera pena.tú si que demuestras la clase de persona que eres........revisate tú conciencia ¡¡¡¡¡guapo¡¡¡¡

Y si algún día como tú dices nos encontramos ya tendré buen cuidado de que no te acerques a mi mascota ¡¡¡¡¡¡¡la podrías morder¡¡¡¡¡ je,je,je,je,.je,

UN SALUDO.
 
Muy bien José Luis, así se habla, así que único que tiene derechos eres tú ¡no es eso¡ ¡¡¡bien ¡¡¡ pues en mi caso como tú bien dices amigos como tú ........para nada les quiero ....la verdad es que me das verdadera pena.tú si que demuestras la clase de persona que eres........revisate tú conciencia ¡¡¡¡¡guapo¡¡¡¡

Y si algún día como tú dices nos encontramos ya tendré buen cuidado de que no te acerques a mi mascota ¡¡¡¡¡¡¡la podrías morder¡¡¡¡¡ je,je,je,je,.je,

UN SALUDO.


En una cosa si tengo que dar la razón a meryshelly, la edad no hace mas maduras ni mas sensatas a las personas, y tu lo acabas de corroborar con tus palabras... se te recrimina por una acción echa a mala fe y saltas como tu mascota cuando se encuentra acorralada, quizás seas tu el que tengas que revisar tu conciencia.

Ahhh por cierto, no te he ofrecido mi amistad, y con tu forma de escribir y comportarte en este foro, no te creo merecedora de ella....

Y léete mi post otra vez, no vallas a entender que te he condenado a muerte.... tan solo te he recriminado tu mala fe, a sabiendas de que lo que haces no esta bien....
 
Para la proxima vas y al entrar le pides al gerente el certificado de vacunación de la loca y que mientras estes en el camping le exiges que este atada y con vozal, por lo menos el marido y el hijo te lo agradeceran
 
Solamente estamos comentando en un foro campista una circustancia que ha tenido una compañera en un camping con una loca , por llevar sus perros sueltos, solamente estamos comentendo que los que tenemos perros tenemos que tenerlos atados por nuestro bien y si no de hay tienes los camping que no dejan pasar perros y solamente estamos comentando nuestra opinion al respecto , claro ya que hay gente que les gustan los mismos y otros los tienen panico mas si son niños, y pienso que no no hay que enfadarse ni ponese a gritar (o eso parece) y decir que si los señores que cacarean, que se tiran el moco de que son buenos ciudadanos o los cumplidores de las normas etc rebasan los limites de la comunicacion civilizada y una provocacion al personal que solamente estamos comentando......
 
buenas despues de a ver leido tanto de que las normas son para cumplirlas ,en eso estoy de acuerdo,pero cuando uno entra en un camping y ya te dicen de entrada que no admiten perros y tu lo aceptas ,lo que mas te j................e es que despues veas en tus propios morros que si que los hay y tu te quedas de pasta de moniato y vas y hablas con el dueño y le dices oye como es que a mi no me dejas tener el perro y a ellos si y te contestan que no molestan a nadie y que estan muy bien educados,despues te dicen que se los van a llevar y que no volveran a estar,pasa el año y al otro año igual otra vez los perros alli y otro año otro tanto de lo mismo,al final ya me canse y les puse una reclamacion al camping y entonces si que cumplieron la normativa de camping sin perros,pero con educacion y sin ella a mi me tomaron el pelo dos o tres años y dio la casualidad de que en una de dicha parcela que habia uno y por cierto amigos de mis hijos y que lo veian y callavan por no armar lio y justamente ese año se lleno de pulgas una miga de mi hijo toda todita de picaduras y nos quejamos y por hablar de mas nos tiraron del camping,posdata se pasan las normas por el forro con quien les da la gana.con educacion y sin ellas los que callamos omos unos pringaos.
Un saludo Eli
 
Me gustaría saber si estos señores que tanto ¡¡cacarean de que cumplen las normas¡¡y que las normas son para cumplirlas ,si ellos las cumplen siempre (estoy seguro de que son los que más las incumplen)

pero claro hay que tirarse el ¡¡¡¡¡moco¡¡¡¡¡de que son unos ciudadanos civilizados y cumplidores de las leyes,..JA,JA,Y MÁS JAAAAAAAAA.

España es el país de las normas y las prohibiciones ,tanto como se dice que hay que equipararse a Europa haber si se hace de una ¡¡**** vez¡¡y aprendemos por ejemplo de Holanda o Bélgica o Alemania.,que te sientas en una terraza de un café con un perro y el que te sirve lo primero que hace es traerle agua para el perro,....eso no es tolerancia es simplemente educación y respeto al animal ...........o acaso pensáis los cunplidores de las ¡¡¡normas¡¡¡que a los animales no hay que tenerles respeto y que tienen sus derechos ,....claro pensareis que los que tenemos que tener esos derechos somos los humanos que para esos somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racionales¡¡¡¡¡¡¡que risa tía Felisa¡¡¡¡¡¡

Pues sabéis lo que os digo , como alguien dijo que cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

¡¡¡¡¡¡¡Ah y siempre que puedo lo llevo suelto que también tiene derecho¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO.


La gente que piensa como tú es la que hace de este país un país de maleducados, guarros e irrespetuosos. Sois la gente que se salta las normas "porque todos lo hacen", que les da igual tirar una colilla al suelo "porque para eso están los barrederos", que se quejan de que haya tantos radares "porque yo controlo y no pongo en peligro la vida de nadie por ir a 160", que no recicla "porque para eso pago mis impuestos", y un largo etcétera.
Espero que cada vez haya menos gente como vosotros, aunque por desgracia eso no es lo que se palpa en el día a día. Las normas están para cumplirlas y no cumplirlas es una falta de respeto y educación hacia los demás.

José Luis estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Por cierto Pituky amo a los perros y por supuesto que tienen sus derechos. El problema es de algunos amos que no saben ni quieren saber cuáles son sus obligaciones, demostrando una falta total de respeto y de ética. Y como he dicho antes, esa gente que muestra falta de educación con las normas que conciernen a cómo deben llevar a sus perros, por desgracia incumplen muchísimas otras normas y leyes.
 
Pues estoy totalmente de acuerdo con que las normas están para cumplirlas.

A mi perro ya le gustaría estar todo el día suelto por el camping, pero... hay normas y tiene que estar atado, y las normas son para los perros grandes como mi Gos como para los más pequeños.

A mi personalmente me fastidia que haya perros sueltos por el camping, porque luego pagamos justos por pecadores, y además porque si a un yorkshire suelto se le ocurre acercarse a jugar con Gos lo más fácil que suceda es que con lo bruto que es Gos le pueda hacer daño sin intención, el yorkshire chille y ya la tenemos liada. Hace años tenía una perra cruce de pastor alemán y pastor belga, con ella también iba de camping, la tenía correctamente atada en mi parcela, pero había un perrazo enorme en el camping que estaba suelto y no hacía más que venirse a mi parcela, tengo que reconocer que mi perra era muy caguica, así que una de las veces que vino el perrazo ese yo le hice frente... y él me hizo frente a mi, creo que nunca olvidaré esa pedazo bocota llena de dientes y su gruñido, si en vez de ser una adulta que no se achantó ante el gruñido llego a ser una cria y echo a correr en aquel momento...

Para mi el campismo es respeto, y también hay que respetar la naturaleza de los animales, por eso tienen que estar atados, pongo como ejemplo a mi Gos, es de raza pastor catalán (gos d´atura), y su naturaleza le pide que si ve pasar crios corriendo los tiene que parar porque para él el rebaño se está desbandado, y cada raza tiene su propia naturaleza y reaccionan de un tipo distinto, no porque el perro sea de menor tamaño se corren menos riesgos, y hay que respetar esa naturaleza así como las normas.

Solución para evitar cualquier tipo de problema, el perro atado, en vez de con su correa de paseo que es más corta con una correa más larga, que le dé la libertad suficiente, dentro de la parcela, de moverse y jugar. Gos tiene en la caravana un cable de 4 metros que le dá total libertad, y si es necesario ese cable se puede quedar en 2 metros.

Yo personalmente siempre que veo un perro suelto en un camping me quejo en recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com