Granaina y Juan Manuel
timid@
merysehelly he escrito un correo a ese camping diciendo que no pienso poner los pies alli
merysehelly he escrito un correo a ese camping diciendo que no pienso poner los pies alli
Esta claro que en este foro hay gente tolerante y otra no tanto...esos que sois de los que cumplis las normas a rajatabla ole por vosotros...pondríais la música al mismo volumen en un chalet apartado de todo que en un piso? aunque no molestarais a nadie y estuvierais dando una fiesta? igual que en un piso poque es la normativa?
Pues si no molestas a nadie, subes el volumen...pues igual yo me puse en un sitio apartado donde no molestar a nadie para tener a los perros sueltos en mi parcela y sin salir de ella, eso que quede claro que los perros no estaban sueltos por el camping, estaban sueltos en mi parcela.
Y con lo de pastor aleman me refiero a que yo siempre he tenido y aunque eran buenísimos, cuando había gente siempre los he atado por el miedo que pueda provocar en otras personas, no porque fueran a hacer algo...y mis perrillos la verdad es que no asustan a nadie.
Y luego eso de que deba de hablar de el tema o no...yo me he quejado de una persona que montó un pollo que de otras maneras no hubiera pasado nada, repito que entiendo mi culpa, tranquilos que para otra aunque me ponga en un camping en pleno invierno, sin gente, y en una parte en la que no haya nadie, atare mis perrillos para que no ofendan la vista de los que pasan a 50 metros...
Hay que ser más transigente..y igual que hay gente que habla aquí para quejarse de campings, o demás yo lo hago para quejarme de una campista en particular..que aquí no tiene derecho a defenderse! a mi tampoco me dio ni un minuto de disculparme con sus gritos y su locura...y aun asi fui educada cosa que ella no..y sinceramente me amargo la tarde..
Y me da igual lo que digais los "restrictivos" de las normas, hace poco estuve en el camping de guisando, y como hacia frio la mayoria de la gente que era poca eran viajeros ruteros, pues dio la casualidad que si no había tres perros o cuatro sueltos..que el camping prohibia tenerlos sueltos si..que por ser casi invierno, hacer frío y no haber casi gente los del camping no te decían nada, también...hay que usar un poco la logica también..que las prohibiciones están para favorecer a la mayoría, pero cuando no hay esa mayoría..porque no hay nadie..pues hombre es una norma que no sé no lo veo para tanto..
De todas formas ya estaba al tanto de que iba a saltar más de uno con lo de que las normas son las normas!! hay mucha gente que predica pero no aplica..
Y repito mis perros en ningun momento salian de mi parcela, como si estuvieran en el avance metidos pero sin haber avance..no entiendo porque si mis perros no salen de la parcela y no molestan a nadie tienen que estar atados dentro de la parcela..y si venga empezar a decir que las normas son las normas!!bla bla bla..
Esa es la cuestión Pituky, mas que cumplir normas es ser civilizado, yo tengo perro y este año hemos estado en Francia con él de camping y es otra cosa, hasta en los restaurantes podiamos estar, nadie te miraba y era algo normal, en España con los perros son muy estrictos y luego te pasan por medio de la parcela, o tiran colillas al suelo, o tienen la musica a tope, etc etc etc. Hay que ser coherentes empezando por nosotros mismos, la norma surge cuando algo no funciona, estamos un poquito lejos de Europa en ese sentido, un saludoMe gustaría saber si estos señores que tanto ¡¡cacarean de que cumplen las normas¡¡y que las normas son para cumplirlas ,si ellos las cumplen siempre (estoy seguro de que son los que más las incumplen)
pero claro hay que tirarse el ¡¡¡¡¡moco¡¡¡¡¡de que son unos ciudadanos civilizados y cumplidores de las leyes,..JA,JA,Y MÁS JAAAAAAAAA.
España es el país de las normas y las prohibiciones ,tanto como se dice que hay que equipararse a Europa haber si se hace de una ¡¡**** vez¡¡y aprendemos por ejemplo de Holanda o Bélgica o Alemania.,que te sientas en una terraza de un café con un perro y el que te sirve lo primero que hace es traerle agua para el perro,....eso no es tolerancia es simplemente educación y respeto al animal ...........o acaso pensáis los cunplidores de las ¡¡¡normas¡¡¡que a los animales no hay que tenerles respeto y que tienen sus derechos ,....claro pensareis que los que tenemos que tener esos derechos somos los humanos que para esos somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racionales¡¡¡¡¡¡¡que risa tía Felisa¡¡¡¡¡¡
Pues sabéis lo que os digo , como alguien dijo que cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
¡¡¡¡¡¡¡Ah y siempre que puedo lo llevo suelto que también tiene derecho¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO.
Hola
Viajar con perros a un camping es así meryshelley. Has de acostumbrarte a ceder y claudicar ... sino vas a salir a discusión por acampada.
Tú estás convencida de que tús perros sueltos no salen de la parcela y no molestan ... yo también. El mio se pasa todo el tiempo a la fresca debajo de la CV, pero eso sólo lo sabemos los dueños. Nuestra percepción hacía nuestros perros es absolutamente diferente de la que tienen los demás.
Yo viajo absolutamente mentalizado de casa de que mi perro no va estar ni un segundo suelto en ningún camping. Con esto me garantizo tranquilidad y cero problemas. Si los niños quieren jugar con él, será atado y en mi parcela. El no sufre en absoluto. Esta perfectamente capacitado y educado para estar suelto ... pero no es el momento ni el lugar.
Yo siempre busco la parcela pensando en el perro... pero no para tenerlo suelto, sino para tenerlo comodamente atado sin que se enrede y disfrute de libertad de movimientos. Es cuestión de agudizar el ingenio.
Evita conflictos, te lo recomiendo. Es fundamental para que los propietarios de campings nos sigan permitiendo la entrada. Piensa que esa señora también es una persona que tendrá sus historias, sus fobias y sus malos días. También ella podría haber abierto un hilo titulado:
"Perros sueltos en el camping de riaza"
(No había leido el hilo de walterd ... pero es que es así)
Salud
Muy bien José Luis, así se habla, así que único que tiene derechos eres tú ¡no es eso¡ ¡¡¡bien ¡¡¡ pues en mi caso como tú bien dices amigos como tú ........para nada les quiero ....la verdad es que me das verdadera pena.tú si que demuestras la clase de persona que eres........revisate tú conciencia ¡¡¡¡¡guapo¡¡¡¡
Y si algún día como tú dices nos encontramos ya tendré buen cuidado de que no te acerques a mi mascota ¡¡¡¡¡¡¡la podrías morder¡¡¡¡¡ je,je,je,je,.je,
UN SALUDO.
Me gustaría saber si estos señores que tanto ¡¡cacarean de que cumplen las normas¡¡y que las normas son para cumplirlas ,si ellos las cumplen siempre (estoy seguro de que son los que más las incumplen)
pero claro hay que tirarse el ¡¡¡¡¡moco¡¡¡¡¡de que son unos ciudadanos civilizados y cumplidores de las leyes,..JA,JA,Y MÁS JAAAAAAAAA.
España es el país de las normas y las prohibiciones ,tanto como se dice que hay que equipararse a Europa haber si se hace de una ¡¡**** vez¡¡y aprendemos por ejemplo de Holanda o Bélgica o Alemania.,que te sientas en una terraza de un café con un perro y el que te sirve lo primero que hace es traerle agua para el perro,....eso no es tolerancia es simplemente educación y respeto al animal ...........o acaso pensáis los cunplidores de las ¡¡¡normas¡¡¡que a los animales no hay que tenerles respeto y que tienen sus derechos ,....claro pensareis que los que tenemos que tener esos derechos somos los humanos que para esos somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racionales¡¡¡¡¡¡¡que risa tía Felisa¡¡¡¡¡¡
Pues sabéis lo que os digo , como alguien dijo que cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
¡¡¡¡¡¡¡Ah y siempre que puedo lo llevo suelto que también tiene derecho¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO.