Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado! loca suelta en el camping Riaza!

Situación: vamos a pasar el finde al macrocamping de riaza, nos ponemos en las parcelas del final, lo más alejados de la gente posible, para no molestar, llevamos dos perrillos, yorkshire, perros muy pequeños, una viejita que está ciega y que anda como una totuga, y otro enano.

Esa parte estaba practicamente sin gente, tres mobil homes detrás de nuestra caravana y nada más, por lo que estamos en nuestra parcela con los perros sueltos ( ellos no salen de la parcela), son perrillos falderos.

A lo que por la calle de atrás de nuestra parcela pasa un niño con un triciclo y uno empieza a ladrar, a lo que la mamá del niño y dueña del mobil home de detrás empieza a gritarnos como una loca, con unas malas maneras que me dejaron alucinada, una falta de educación y una cara de loca..vamos una reacción desmesurada! que estaba prohibido que estuvieran sueltos y que los atara.El perro ni salió de nuestra parcela, le llamé y vino..pero vamos como una loca! que estaba prohibido tener a los perros sueltos, que eran las normas del camping bla bla!! yo por supuesto me disculpe de muy buena manera, a pesar de su falta de educación y sus gritos de loca..se pensará la señora que por ser fija es dueña del camping y puede hablar así a la gente..

Bueno guardamos a los perros en la caravana, a pesar de que la susodicha fiera se metio en su bungalow y no salió de ahí en todo el finde, y de que alrededor no había nadie más..
A la mañana siguiente, hoy, abrimos un momento, nuestra caravana es muy pequeña y en un desliz se escapa la cieguita y se pone a andar sin rumbo, con la mala casualidad que va para la parcela de la "desquiciada", ni si quiera llega a entrar, con tan mala suerte que aparece "justamente" y empieza otra vez igual, le decimos que lo sentimos que ya nos vamos, que es muy viejecita y que jamás haría nada a nadie, y que se nos había escapado.
Parece que no se queda satisfecha que se queja al encargado, el cual al aparecer y ver a nuestras "fierecillas" se queda con cara de poker y nos dice muy educadamente que los atemos, a lo que le decimos que si que lo entendemos perfectamente que ha sido un descuido y que los animalillos no le harían daño a nadie, pero que la reacción de la mujer era desfasada, el pobre que iba a decir, cliente fija..vale más que cliente de fin de semana..

Así que nada, entiendo perfectamente que los perros tienen que estar atados, pero justamente nos pusimos en el sitio con el que menos contacto con otros podíamos tener, la verdad es que en mi parcela me gusta que los pobres estén sueltos, siempre y cuando no salgan de ella, y entiendo que si a alguien le molesta, los ato sin problema, y si me llegan a decir algo, cosa que jamás lo han hecho pues los guardo, pero no que me griten con cara de loca, como si yo fuera la culpable de todos sus problemas.

Luego me di cuenta de que la energumena era así, porque a pesar de ser un mobilhome donde ella estaba podíamos oir sus gritos a su marido y a su hijo, debía de hablar así..Pobre marido y pobre hijo, tener a una mujer de esas características en su casa..

A todo esto, ellos no salieron del mobilhome, mis perros tampoco de mi caravana, pero veía a la mujer espiando por su ventana y viendo que estuvieran atados o encerrados..la loca...

Es una pena, la gente cuando los ve les hacen mucha gracia y el comportamiento normal es acariciarlos o poner una sonrisa..jamás hemos tenido problemas con ningun padre, ningun niño, es más siempre hacen alguna bromilla a sus hijos a acerca de los perros..entiendo que haya gente a la que no les gusten pero no por eso hay que faltar a la educación y gritar y hablar con esa bordería, soy una persona a la que no le gustan los conflictos, y creo que no son la manera para entenderse, y me amargó la tarde, tanto odio por un tema tan insignificante.

Si me lo hubiera dicho de buena manera, habría guardado a mis perros de la misma forma en que lo hice, y nos habríamos evitado malos rollos...espero no encontrarme con gente así más..porque una mujer así te puede amargar el fin de semana, solo con verle la cara de querer buscar problemas, sea por lo que sea..

Ha sido un fin de semana estupendo, si no fuera por la loca esa..
Por cierto nos enteramos justo cuando nos ibamos que había habído una webcampada allí!! una pena ya tan tarde, nos preguntaron cuando pagamos si ibamos con webcampista, que había una webcampada, ya nos sorprendió ver tanta gente por estas epoca a la entrada del camping...espero que lo pasarais genial y no os cruzarais con la "loca"..:cry:
 
Joe, te toco la loca de turno, en todos los camping hay alguna o alguno.
 
Por cierto nos enteramos justo cuando nos ibamos que había habído una webcampada allí!! una pena ya tan tarde, nos preguntaron cuando pagamos si ibamos con webcampista, que había una webcampada, ya nos sorprendió ver tanta gente por estas epoca a la entrada del camping...espero que lo pasarais genial y no os cruzarais con la "loca"..:cry:

Si es que hay que estar más atenta al foro
 
Es que la loca debia de estar atada, habria que denunciar a la loca por maltrato sicologico a su marido y al resto de la gente

jejejejeje
 
hay gente para todo , hay que ver la burrada de tía que debería de ser , si esos perritos no hacen nada son muy inofensivos , si como digo yo se les da un resfriado un perrito de esos el pobre se puede ir por lo pequeño que son
 
Vete al TodoUNLeuro, compra una figura de escayola madeinchina que sea un tigre de esos que estan sentados, te llevas walkman de 80w, por la noche sin luz, pones el tigre de escayola en tu parcela atado a un arbol, y el walkman con un buen rugido que te podras bajar de internet...

Funciona seguro!!! ni se acercara el gerente del camping para ver la mascota....jajajajaja
 
Pues nada más entrar al camping, sigues hasta el fondo y justo los bungalows de la derecha del fondo pues ahí está.. hay tres mobil homes, la primera...tiene el pelo corto y cara de rabiosa..
 
Hola meryshelly.

Nosotros hemos estado allí este fin de semana, en la kedada.

La verdad es que no hemos visto a "la loca", ni a vosotros tampoco. Una pena (lo de no veros a vosotros). Otra vez será.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
En resumen, tenemos que tener a nuestros perros atados, es la unica manera de no tener problemas con ellos (con los perros y los campistas)y tambien de meter al dueño del camping en un compromiso, basta que el perro ladre para que asuste al niño y mas si esta suelto aunque, sea un angel, esto es asi y cuanto menos problemas creemos con nuestras mascotas, mas desapercividos pasaremos y mejor viviremos, SALUDOS
 
eso es asi,es una faena para nuestras mascotas , pero no doto el mundo le gustan los animales y menos a las locas de turno,y es cierto el comprometido es el encargado del camping porque la norma dice que no solo atados sino tambien con bozal y a mi que tengo perros me parece un faenon ,pero es asi
 
A ver si te pones en un camping, en una zona sin gente, en la que solo estas tu y hay tres mobil homes que estaban vacías cuando llegaste, pues tienes a tus perros sueltos en tu parcela, repito que mi perro solo ladró, cosa que habría hecho igual atado, vale que en el momento en que llegaron debimos atarlos, cosa que hice mal, porque claro pensé equivocadamente, que ellos como estaban metidos en el mobilhome no les importaria que dos perrillos estuvieran sueltos en mi parcela..
Ya veo que cometi un tremendo error..yo toda la vida he tenido perros y en ese camping por muy alejada que estuviera no tendría a mi pastor aleman suelto, pero con buena fe, sin gente alrededor, y a más de 15 metros, suelto a los dos perrillos que repito no salen de mi parcela, equivalente a que estuvieran atados..y me viene la energumena como una loca...con malas maneras pues no..
Que yo tenía la culpa y que tenía que haber cumplido las normas del camping a rajatabla aunque no hubiera gente alrededor, es verdad, y de eso no me quejo, me quejo de la manera de decirlo, de montar el pollo y de encima quejarse al encargado, cuando la primera vez que nos lo dijo con gritos lo entendimos perfectamente, y no volvimos a soltarlos, salvo esta mañana cuando se salió de la caravana la viejecilla..vamos que las reglas hay que cumplirlas, pero no me gusta pasarme un fin de semana con una loca observandonos tras su ventana, bueno más bien espiandonos, para al mínimo despiste salir a volver a gritarnos como una loca..
Bastante me mordí la lengua y me comporté, me hubiera gustado ver la reacción de muchos ante una energumena así..no os imaginais como se puso..enserio que no exagero nos quedamos alucinados, fue un autentico ataque de furia desmesurado..
 
no no , si tener tienes razon y te comprendo perfectamente, yo creo que me hubiera pasado lo mismo,salvo por una diferencia,que a mi yorke le acompañan un mastin del pirineo y un bulldog ingles y se la hubieran comido, o mejor dicho , ni se hubiera atrevido a rechistar,porque con los miosla gente se limita a decir,que queuqueuqeuqe bonitos¿muerden?

y contesto :no se , el ultimo no le dio tiempo a contarmelo
 
Hola a todos
Pues siento discrepar. La normativa es clara al respcto, todos los perros deben ir atados siempre. Creo que en la afirmación de "... si tuviese un pastor aleman no se te ocurriria dejarlo suelto en la parcela pero tus dos pequeñines si..", te estas equivocando. Yo he tenido dos pastores alemanes y nunca se han salido de sus parcelas ni han mordido a nadie, pero por eso no puedo decir que nunca lo hagan. Si a ti te va alguien por detras y no lo esperas es facil que te asustes y tengas alguna reacción extraña a tu comportamiento normal, en el caso de los perros puede ser, por ejemplo, "marcar" a quien le asusta. Lo mismo el pequeño que el grande. Lo mejor para evitar cualquier enfrentamiento con los que no son amantes de perros es cumplir la normativa, que para eso está.
Hay que pensar que luego la gente generaliza y miran mal a todos los que tienen perro.
Es lo mismo que "las minas" que dejan los dueños de los perros en la calle sin recoger. A mi es al primero que me jode tener que ir por la calle esquivandolas y pienso que es, SOLO, culpa del guarro del dueño que tiene un comportamiento incivico.
Un saludo
 
en eso coincidimos lucanter pero ella se aparto precisamente para no molestar , y aunque asi fue ,lo que esta claro es que la reaccion de la persona en concreto fue desmesurada y fuera de todo, a la vez de que segun meryshelly totalmente carente de educacion, y una cosa no quita la otra
 
Pues yo no te voy a dar la razón Meryshelly.

Después de haberte saltado a la torera las normas del camping, por dos veces, y además con alevosía y premeditación (buscando un sitio apartado dónde soltar a tus perros) lo menos que podrías hacer es mostrarte comprensiva con "la loca" y aguantarte y no dar datos de dónde se puede encontrar ella y su familia para que algún lector de este foro no la señale con el dedo.

Porque no te olvides que la que originó el incidente fuiste tú, al dejar sueltos a tu perros contraviniendo las normas del camping. Y a lo mejor ella saltó porque puede estar harta de que la gente escoja ese rincón apartado para soltar a sus perros. O a lo mejor es que simplemente ya no es la primera vez que, como me ocurrió a mí, ha tenido que limpiar de mierda la bicicleta y a su hijo/a porque algún perro suelto ha dejado una plasta en mitad del camino o de su parcela.

Creo que deberías de haber mostrado más elegancia y la educación que a ella le echas en cara que no tiene para no señalarla con el dedo por haberse enfadado por TÚ falta de respeto por las normas. Y menos hacerlo en un foro público en el que no puede defenderse y explicarse.

Un saludo
 
Esta claro que en este foro hay gente tolerante y otra no tanto...esos que sois de los que cumplis las normas a rajatabla ole por vosotros...pondríais la música al mismo volumen en un chalet apartado de todo que en un piso? aunque no molestarais a nadie y estuvierais dando una fiesta? igual que en un piso poque es la normativa?
Pues si no molestas a nadie, subes el volumen...pues igual yo me puse en un sitio apartado donde no molestar a nadie para tener a los perros sueltos en mi parcela y sin salir de ella, eso que quede claro que los perros no estaban sueltos por el camping, estaban sueltos en mi parcela.
Y con lo de pastor aleman me refiero a que yo siempre he tenido y aunque eran buenísimos, cuando había gente siempre los he atado por el miedo que pueda provocar en otras personas, no porque fueran a hacer algo...y mis perrillos la verdad es que no asustan a nadie.
Y luego eso de que deba de hablar de el tema o no...yo me he quejado de una persona que montó un pollo que de otras maneras no hubiera pasado nada, repito que entiendo mi culpa, tranquilos que para otra aunque me ponga en un camping en pleno invierno, sin gente, y en una parte en la que no haya nadie, atare mis perrillos para que no ofendan la vista de los que pasan a 50 metros...

Hay que ser más transigente..y igual que hay gente que habla aquí para quejarse de campings, o demás yo lo hago para quejarme de una campista en particular..que aquí no tiene derecho a defenderse! a mi tampoco me dio ni un minuto de disculparme con sus gritos y su locura...y aun asi fui educada cosa que ella no..y sinceramente me amargo la tarde..

Y me da igual lo que digais los "restrictivos" de las normas, hace poco estuve en el camping de guisando, y como hacia frio la mayoria de la gente que era poca eran viajeros ruteros, pues dio la casualidad que si no había tres perros o cuatro sueltos..que el camping prohibia tenerlos sueltos si..que por ser casi invierno, hacer frío y no haber casi gente los del camping no te decían nada, también...hay que usar un poco la logica también..que las prohibiciones están para favorecer a la mayoría, pero cuando no hay esa mayoría..porque no hay nadie..pues hombre es una norma que no sé no lo veo para tanto..
De todas formas ya estaba al tanto de que iba a saltar más de uno con lo de que las normas son las normas!! hay mucha gente que predica pero no aplica..
Y repito mis perros en ningun momento salian de mi parcela, como si estuvieran en el avance metidos pero sin haber avance..no entiendo porque si mis perros no salen de la parcela y no molestan a nadie tienen que estar atados dentro de la parcela..y si venga empezar a decir que las normas son las normas!!bla bla bla..
 
Hombre Meryselley ni lo uno ni lo otro, es normal que te obligen a tener a los perros atados piensa que el miedo es irracional y hay a mucha gente que le dan miedo los perros por pequeños sean, nosotros tenemos un perro pero nunca lo tenemos suelto en un camping, (bueno alguna vez al abrir la caravana ha salido pitando pero es raro).
Creo que los que tenemos perros somos los que con mas motivo debemos respetar las normas porque sino lo que vamos a conseguir es que empiecen a no admitir animales en mas camping y es una pena.
 
nosotros hemos estado este fin de semana,tambien y la verdad que hemos estado muy agusto,no se realmente a la zona que te refieres,pero te puedo asegurar que donde estabamos nosotros habia perros sueltos y estubimos las dos noches reunidos hasta tarde y nadie nos dijo nada.
 
pues que suerte tuviste, que nosotros nos pusimos justo en el sitio que menos gente había y nos tocó la pesada de turno al lado.., por no decir, que la unica familia que había más cercana a 25 metros eran ellos..
 
Algo no me cuadra en tus argumentaciones...
Tú misma te delatas...

( ellos no salen de la parcela), son perrillos falderos.

Y repito mis perros en ningun momento salian de mi parcela, como si estuvieran en el avance metidos pero sin haber avance..no entiendo porque si mis perros no salen de la parcela y no molestan a nadie tienen que estar atados dentro de la parcela .


A la mañana siguiente, hoy, abrimos un momento, nuestra caravana es muy pequeña y en un desliz se escapa la cieguita y se pone a andar sin rumbo, con la mala casualidad que va para la parcela de la "desquiciada

Lo primero es cumplir las normas SIEMPRE y SIN EXCUSA...
Es mi opinión. Espero que no te enfades...
 
y nos tocó la pesada de turno al lado..,

Para mi es claro, las normas del camping son PERROS ATADOS, SON PERROS ATADOS SIN EXCUSAS me gusta entro, no me gusta no entro.
Con eso no aplaudo las formas ni mucho menos ,pero la ley es para todos sean perros grandes o pequeños.
Y lo mismo espero no te enfades.
 
me explique mal, no llego ni a entrar en su parcela, se dirigia hacia ella dentro de mi parcela, como han dicho había mas perros sueltos en ese camping este fin de semana y en la zona que era grande nadie se quejó.. que no niego que los perros tengan que estar atados, pero repito que de mi parcela no salen y no molestan a nadie, mientras no salgan de ella no entiendo porque la neura de que esten atados cuando no hay nadie alrededor..que en el momento que hay alguien los ate, pues perfecto..pero sería bastante estupido aunque fuera cumpliendo las normas, tener a dos perros atados cuando no hay nadie y estas totalmente separado del resto de la gente...
revistero lee lo que puse y veras que en ningun momento digo que entro en su parcela porque eso jamas lo hicieron, mis perros no han salieron de la parcela.. y si me has entendido asi me habré explicado mal, pero no me "delato" como dices, no vengo aquí a mentir ni a faltar a la verdad, explico las cosas como fueron y acepto que los perros tenian que estar atados, pero la cuestión no es si tienen que estar atados o no, es la reacción desmesurada de gritos que me montó, si me lo hubiera dicho de buenas maneras no habría tenido ningún problema, por muchas ganas de fastidiar que fueran...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com