Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

!! Un hilo tan interesante y yo sin darmen cuenta !! Yo también soy muy aficionado a la lectura, me encantará comentar con vosotros todo lo que pueda.

Despues de acabar con la trilogía de Mileniumm, ahora estoy con "La mano de Fátima", me ha enganchado bastante. ¿la habeis leido?

saludos
 
!! Un hilo tan interesante y yo sin darmen cuenta !! Yo también soy muy aficionado a la lectura, me encantará comentar con vosotros todo lo que pueda.

Despues de acabar con la trilogía de Mileniumm, ahora estoy con "La mano de Fátima", me ha enganchado bastante. ¿la habeis leido?

saludos

Yo la he leido y dejé mi opinión en este hilo y en el foro temático.
 
Inmamá, ayer vi yo la peli por segunda vez, me ha gustado. Debes olvidarte del libro, aunque es difícil, en la peli solo trata una parte de todas las historias paralelas que suceden en el libro para centrarse en la trama de la desaparición de Harriet, obviamente no puede plasmarlo todo. Pero pienso que los protagonistas tienen el impulso necesario para que la peli en sí tenga su punto independiente del libro.

¡Qué casualidad!: precisamente anoche yo también estuve viendo la película, que tenía en cola desde hace varias semanas.
A pesar de que, en general, las películas defraudan si has leido antes la novela, a mí me gustó bastante.
La imagen de los personajes se correspondía con la idea que me había hecho de ellos al leer el libro. Y, aunque en 90 minutos de film no se pueden abordar todos los puntos de la novela, está bastante bien captado el meollo principal de la cuestión. Además, como ya sabes de que va todo, no se te escapa ningún detalle que, a quien la vea sin conocer la historia, podría pasarle desapercibido.
 
¡Qué casualidad!: precisamente anoche yo también estuve viendo la película, que tenía en cola desde hace varias semanas.