Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo en casa

PUCELA

locuaz
Ya tengo la ac en casa , no es muy lujosa interiormente pero en cuanto a mecanica va de miedo, con chasis camper van ,doble ballesta y ancha de eje trasero rebajado va como un turismo es una mooveo perfilada p700 para moverme mucho con ella jejejjejejejejeje, con garaje grande y frigo 150 litros las afotos ya las pondre asi que ya no me pierdo ninguna wwwpcampada que la ultima me fuy de tienda por adelantarseme la venta de la cv un saludo
 
Mi más sincera enhorabuena, ya os la dimos en Cambrilspark, pero lo hacemos aquí tambien.

Espero que la disfruteis mucho, muchos kms, y con muchas ganas.

Ahora unas fotos para ponernos dientes largos.

Un saludico.
 
enhorabuena,esperamos las fotos
 
Mi más sincera enhorabuena, ya os la dimos en Cambrilspark, pero lo hacemos aquí tambien.

Espero que la disfruteis mucho, muchos kms, y con muchas ganas.

Ahora unas fotos para ponernos dientes largos.

Un saludico.


Las fotos están en mis manos y precisamente las estoy clasificando para poneros los dientes largos..........tan pronto pueda; o sea, antes de Navidad.
 
Las fotos están en mis manos y precisamente las estoy clasificando para poneros los dientes largos..........tan pronto pueda; o sea, antes de Navidad.


Tu pueblo es ese que la Navidad se celebra en Septiembre, verdad amigo? :drunken:
 
Enhorabuena!!! Que las disfruteis !!!

Pero fotos, eso si que no te lo perdonamos !!!
 
Ya tengo la ac en casa , no es muy lujosa interiormente pero en cuanto a mecanica va de miedo, con chasis camper van ,doble ballesta y ancha de eje trasero rebajado va como un turismo es una mooveo perfilada p700 para moverme mucho con ella jejejjejejejejeje, con garaje grande y frigo 150 litros las afotos ya las pondre asi que ya no me pierdo ninguna wwwpcampada que la ultima me fuy de tienda por adelantarseme la venta de la cv un saludo


".....no es muy lujosa interiormente pero....."

Joer, Pucela, es una chulada y tiene un frigo que va a servir para dar de beber al sediento.
El garaje, con entrada por babor y salida por estribor, o viciversa, según las circunstancias, es para alquilar como lugar de pernocta, a dos personas de tamaño como el mío; o sea, que con talla normal pueden entrar tranquilamente cuatro

(4 x X€ = ???)
(birrita fría con tapita de emergencia X€........X tapitas x X€ = ???)

Enrique ya quedamos de acuerdo, salimos juntos y yo te administro; el espacio de pernocta, la nevera. Mª Angeles y Pilar se encargan de las tapitas y amortizada en un periquete............y con descuentos para familias numerosas en las pernoctas y consumiciones.
 
por dios, ejque no habia otro a quien dejarle las fotos.

¡pues no! La exclusiva se me concedió a mi ¡pasa algo!
En esta parroquia los eventos están concertados entre el párroco y servidor. Si Vd. no está conforme se queja al Obispado pero cámaras en mi parroquia ¡ni una!
 
Muchas felicidades y tranquilo que si Zeta administra las fotos seguramente veremos primero la exclusiva en el Hola, pero bueno ya llegará. jajajajajaja.

Un abrazo.
 
Enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud.
 
Venga zeta paseles las fotos, que si me cuesta una ronda mas ajjajaj pero como te gusto el garaje, estas empeñado en alquilarle, pero no ves que los de los alquileres son todo complicaciones, nada no se alquila montamos la barra dentro y a vender cerbecita freca en los gigantes
 
Muchisima SALUD para disfrutarla con todos los tuyos,y que viajeis mucho haber si ties narises a cambiarle las rueda ca 20 meses.Un abrazo.
 
Bueno por fin, después de haceros desearla mucho, está en casa. Nos alegramos mucho de que ya podáis disfrutar de ella. Ya la mojaremos aunque sea cuando llueva ja ja. Un saludo.
:wav::wav::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com