Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo en casa

Contando con la autorización expresa del propietario de la AC y del autor de las fotos, procedo a colgarlas por petición expresa de zeta, al objeto de acallar algunas voces, que ponían en duda su eficacia y que han quedado claramente retratados en la retina de zeta per secula seculorum. Amén.


3904525430_9d98479128_o.jpg



3904526406_d53b96b93f_o.jpg


3904523090_8158466bc8_o.jpg


3904524478_455ec9227b_o.jpg
 
Gracias Zeta, Astron , por las fotos ya que yo no soy capag de ponerlas, pero en otras cuestiones me defiendo como en ponerla chula con el tiempo que esto es como una gotera toto el dia gastando y eso que es nueva, la pegatina este fin ya la tiene puesta que no doy a basto para ponela a tono
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bonita ladron........................
Ya tendre el gusto de verla interiormente..................
Yo haver si vendo la mia ennorabuena amigo un abrazo y adisfrutarla.
 
¡Que guapa, tio! me has sorprendido, menuda auto, joer, es preciosa, os deseo a ti y a tu chica lo mejor, y que la disfruteis por mucho tiempo, y juntos, estoy deseando verla en vivo y directo, espero que sea pronto.
 
paisanooooooooooo

a disfrutarla y con dice toño a gastar muchas ruedassssssssssssssssss


de todas las formas , juer te podian haber regalado una radio, no?
 
Hola a todos, Pucela, QUE BONITA, que la disfuteis, si decido comprarme una ya te pediré consejo, por que veo que te lo has currado para elegir una.
 
¡Que guapa, tio! me has sorprendido, menuda auto, joer, es preciosa, os deseo a ti y a tu chica lo mejor, y que la disfruteis por mucho tiempo, y juntos, estoy deseando verla en vivo y directo, espero que sea pronto.
En la de los gigantes la tendras al lado un saludo Santiago y familia
 
paisanooooooooooo

a disfrutarla y con dice toño a gastar muchas ruedassssssssssssssssss


de todas las formas , juer te podian haber regalado una radio, no?
Por el precio que la e cogido el aire y poco mas, yo creo que ya esta bien aunque yo no me cansaba de pedir cosas pero nada de nada eso era lo que habia y sino que la dejara y eso que dicen que estan en crisis y no venden
 
Hola a todos, Pucela, QUE BONITA, que la disfuteis, si decido comprarme una ya te pediré consejo, por que veo que te lo has currado para elegir una.
No lo dudes ni un momento todo lo que este en mi manos en cuestion de mecanica , de lo demas es cosa tuya por dentro me refiero jejjejejej que para eso estan los gustos y las necesidades un saludo
 
Muy bonita, nos alegramos un montón. Nos vemos en tierra de gigantes.
 

Enrique, estoy viendo ese doble Din y le quedaría muy bien uno de estos:

2-Din-Car-DVD-Player-with-GPS-Dual-Zone-DVB-T-for-Volkswagen-TID-6501-.jpg



Y ya de paso te sirve para ponerle la cámara de visión trasera.

Creo que a la nuestra también le quedaría muy bien, eso donde está y como se llama;-);-);-)
 
Pucela todavia no me habia enterado de tu nueva adquisición, ja ja ja, me alegro un monton, espero que la veamos pronto, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com