Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

Hola compañeros soy perigachi (Mª Eugenia), llegamos ayer tarde, el camino muy trankilito, mi pequeñin fue todo el tiempo durmiendo seria para aprovechar las noches en vela k nos ha dado en el camping. Quisiera dar las gracias a Jose Antonio por organizar esta mi primera webcampada y darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa y amables con mi familia algunos como hily, sidra, abuelita, antola, jale y mimanolo, walter, el matrimonio de Irún y el matrimonio de Cáceres (Ángel) y como no a Marisol tan simpática con mi hijo (perdonad si me dejo a alguien atrás). En fin que lo hemos pasado muy bien así que espero volver a veros de nuevo en otra webcampada más cerkita de Córdoba y compartir momentos tan divertidos como los de este fin de semana, así k mil besos para todo el mundo
 
Gracias a todas-os, de verdad!!! Un abrazo.

Perigachi, besos a tu niño de parte de Marisol. Me alegro que el niño esté mejor.
 
CARTELES A CONCURSO PARA LA PRÓXIMA FERIA DE MÉRIDA:
file.php


file.php

 
Hola a todos, acabamos de llegar a casa, hoy al final hemos hecho el viaje de una tirada en la ida y la vuelta 1970km, casi nada, pero nos ha valido la pena, por ver a tantos amigos y conocer a muchos de nuevos todo gente guapa de todas partes de España. Gracias José Antonio y Familia por este find tan guapo ha sido un gran placer estar con todos vosotros. Besos.
 
Hola a todos, acabamos de llegar a casa, hoy al final hemos hecho el viaje de una tirada en la ida y la vuelta 1970km, casi nada, pero nos ha valido la pena, por ver a tantos amigos y conocer a muchos de nuevos todo gente guapa de todas partes de España. Gracias José Antonio y Familia por este find tan guapo ha sido un gran placer estar con todos vosotros. Besos.

Abuelita, por tantas cosas muchas gracias. Me alegro mucho que hayais llegado bien. Un abrazo.
 
CARTELES A CONCURSO PARA LA PRÓXIMA FERIA DE MÉRIDA:
file.php


file.php


Pepote, Mahiache Fernandocasa, Mariquechu, Jale, su Manolo, Tuna, su Perico Delgado particular, Bibilot, Nicodra, Ibnmarwan, Marisol, etc, etc.............to gente de mal vivir.

Saludos amigos, Jose, con gente como la que te acompaña en la foto, es un lujo de Webcampada, sin dejar de a los que no cabian en el objetivo de la camara.
 
Gracias Andrés por no reconocerme en la foto, tengo una cara que no hace honor a mi belleza,jejejejjeje.
 
hola a todos webcampista a sido mi primera webcampada aunque solo he podido estar un dia no lo hemos pasado muy bien gracias atodos espero poder veros otra vez
 
Gracias Andrés por no reconocerme en la foto, tengo una cara que no hace honor a mi belleza,jejejejjeje.

Una de dos, o es por hacerte de rabiar o es porque se ha quedado con las ganas de probar el pisto manchego y la da rabia.
Asi que...... que le den al Andréssssssssssssss, jajajajaja
 
Pepote, Mahiache Fernandocasa, Mariquechu, Jale, su Manolo, Tuna, su Perico Delgado particular, Bibilot, Nicodra, Ibnmarwan, Marisol, etc, etc.............to gente de mal vivir.

Saludos amigos, Jose, con gente como la que te acompaña en la foto, es un lujo de Webcampada, sin dejar de a los que no cabian en el objetivo de la camara.

Que razón llevás Andrés. Precisamente ayer me dijo tus mismas palabras Joel David.
 
Que vistas Jale mas maravillosas, por cierto no os daba miedo estar tan altos jejjejejeje

Ese recorrido es por la parte de arriba de las murallas de la Alcazaba, y Ibn Marwan la mandó construir muy a conciencia. De ahi no se cae nadie.:bounce::bounce::bounce:
 
Buenoas noches a todos, "los últimos de Filipinas" ya estan de vuelta vivitos y coleanto. Nos hemos venido un dia antes pues cerraron la piscina y ya me contareis quien aguantaba los 35 grados sin remojarse. Laura y yo queremos daros las gracias de corazón a todos, a los organizadores por propiciar que alguien desconocido y novato tuvieran oportunidad de conpartir con vosotros todo lo que teneis por compartir que es mucho y a todos los demás por por hacer posible esa maravillosa convivencia. GRACIAS DE CORAZON A TODOS. Espero veros pronto,
 
Pepote, Mahiache Fernandocasa, Mariquechu, Jale, su Manolo, Tuna, su Perico Delgado particular, Bibilot, Nicodra, Ibnmarwan, Marisol, etc, etc.............to gente de mal vivir.

Saludos amigos, Jose, con gente como la que te acompaña en la foto, es un lujo de Webcampada, sin dejar de a los que no cabian en el objetivo de la camara.

Y yo por mi mala pata, con el perro en el camping. :cry:
 
Buenoas noches a todos, "los últimos de Filipinas" ya estan de vuelta vivitos y coleanto. Nos hemos venido un dia antes pues cerraron la piscina y ya me contareis quien aguantaba los 35 grados sin remojarse. Laura y yo queremos daros las gracias de corazón a todos, a los organizadores por propiciar que alguien desconocido y novato tuvieran oportunidad de conpartir con vosotros todo lo que teneis por compartir que es mucho y a todos los demás por por hacer posible esa maravillosa convivencia. GRACIAS DE CORAZON A TODOS. Espero veros pronto,
Me alegro que estéis todos bien.
Hasta pronto, y un abrazo.
 
Gracias Andrés por no reconocerme en la foto, tengo una cara que no hace honor a mi belleza,jejejejjeje.


Bien sabia que lo conseguiría, je je, como me gusta chincharte. :D :D :D

la verdad es que se me ha venido a la memoria aquella foto tuya que puso Manu de la Webcanpada en Toledo, y en lugar de poner Gerrera. Eres, te en llamado etc, Como mas abreviado. :flower::king:
 
Ese recorrido es por la parte de arriba de las murallas de la Alcazaba, y Ibn Marwan la mandó construir muy a conciencia. De ahi no se cae nadie.:bounce::bounce::bounce:

Pues debes de tener un pacto con el diablo macho, porque después de taitantos siglos, y de romperte la espalda colocando piedras, hay que ver como te conservas.

Buenoas noches a todos, "los últimos de Filipinas" ya estan de vuelta vivitos y coleanto. Nos hemos venido un dia antes pues cerraron la piscina y ya me contareis quien aguantaba los 35 grados sin remojarse. Laura y yo queremos daros las gracias de corazón a todos, a los organizadores por propiciar que alguien desconocido y novato tuvieran oportunidad de conpartir con vosotros todo lo que teneis por compartir que es mucho y a todos los demás por por hacer posible esa maravillosa convivencia. GRACIAS DE CORAZON A TODOS. Espero veros pronto,

Detecto de tus palabras, cierta resignación, a seguir en esto, creo que te has enganchao, y lo malo que la unica terapia, es seguir asistiendo a Webcampadas.

Y yo por mi mala pata, con el perro en el camping. :cry:

Ya te dije yo, que en lugar de Tierra de Gigantes, la debíamos haber llamado, Webcampada de los patituertos.

Ahora que me voy recuperando yo, vas y recaes tu, ¡¡¡ay si la emvidia fuera tiña!!!
 
Nosotros ya hemos llegado a casa esta mañana y corriendo con la rutina de colegios y demas. Lo hemos pasado estupendamente asi que esperamos repetir pronto. Muchas gracias a Jose Antonio y Marisol y a todos los demas por habernos dado una acogida tan buena en nuestra primera webcampada. Hasta pronto !!!!:D
 
Nosotros ya hemos llegado a casa esta mañana y corriendo con la rutina de colegios y demas. Lo hemos pasado estupendamente asi que esperamos repetir pronto. Muchas gracias a Jose Antonio y Marisol y a todos los demas por habernos dado una acogida tan buena en nuestra primera webcampada. Hasta pronto !!!!:D

Ha sido un placer las charlas contigo y haberos conocido.
Nos veremos en la próxima.

porfa, el que tenga fotos que las ponga. A ver si nos abre un album el JEFE, que supongo andará liado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com